-
SpaceRay, eso es pq has intantado entrar a http://dwarfsite.servebeer.com/linkshl/index.php
La direccion buena ahora es: http://dwarfsite.servebeer.com y te doy fe de q fona pq estoy arreglandola un poco y poniendo los links desde el qrro.Vete recopilando los links q veas interesantes q en breve (pa esta semana o la siguiente) estara el programa listo para pasar los links.
SalU2
KrHonHoS
-
Si es verdad que en esa nueva dirección SI que funciona
Me gusta tu nueva web
Aunque yo creo que para ver los favoritos se tendría que poder ver sin registrarse, y si se quieren poner links y otras cosas SI que sería necesario registrarse, es igual que en los foros, los puedes ver pero no escribir nada si no estás registrado y como sabes mucha gente no les interesa registrarse por más que sea gratuito.
Y porque cuando le das a http://dwarfsite.servebeer.com/modules.php?name=Links_HL te pone que "no se puede encontrar el servidor" y sale la página en blanco y el tipico error de
–----------------------------------------------
No se puede mostrar la páginaLa página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
y solo si le das a "atras" en el navegador te dice que es un area restringida,
Por cierto he estado viendo que como son muchos links los que tengo no los voy a poder organizar hasta después de la Campus Party y aún así creo que tardará algo más de tiempo. Lo siento.
Animo y sigue haciendo la web y el area de los favoritos que vas bien.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Y porque cuando le das a http://dwarfsite.servebeer.com/modules.php?name=Links_HL te pone que "no se puede encontrar el servidor" y sale la página en blanco y el tipico error de–----------------------------------------------
No se puede mostrar la páginaLa página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
y solo si le das a "atras" en el navegador te dice que es un area restringida, **
Yo creo q eso es alguna "paja mental" q se hace el server, pq a mi a veces tmb me pasa. Si le das a actualizar te funciona sin problemas.
Lo de registrarse pa verlos lo e echo de momento, mas q nada es apra q los q ya estubisteis metiendo links opineis. En un futuro sera sin registro.
Y lo de q tengas mucho no te preocupes. Ya los meteras ;).
SalU2
KrHonHoS
-
Rescato esta rama para contar unas novedades interesantes:
- Ya podeis meter los links.
- Ya tengo hecha la introduccion masiva, pero me falta terminar el prog en C, asi q de momento no esta funcionando.
- Tmb tengo hecho lo de la modificacion de los links. Cada uno los suyos y el admin los de todos Tpc esta activado pq me keda modificar la tabla. Por eso necesito q todos (los q metisteis algun link) os deis de alta.
Y creo q eso es todo. Ya sabeis q cualquier sugerencia sera bienvenida.
Todo lo q he comentado esta ya echo, pero por falta de tiempo, no he podido hacer las modificaciones necesarias en el servidor.
SalU2
KrHonHoS
-
Y en que categoria meteremos esta pagina de links ??
Me he estado leyendo toda la rama y ya me he registrado, en nada empezare a meter links aunque pocos tengo ya que la ultima vez se me olvido hacer backup al formatear y perdi tropecientosmil (o más benito o más) links.
Gracias a a los que os habeis molestado en hacer la page :sisi:
-
Una cosa KrHonHoS… que una vez pones un link te sale que se ha puesto con exito, pero no sale ningun link para k vuelva a la page....podrias poner un link, o lo tipico k en 2 o 3 segundos vuelva a la page rpincipal de los links...
Salu2!
-
KrHonHoS
Tienes que cambiar el nombre que tienes en la configuración de tu perfil de hardlimit por el de tu nueva web, porque el que tienes es el antiguo y no funciona.
Yo lamentablemente no tengo tiempo aún de arreglar y organizar los links, me gustaría mucho pero no puedo, en cuanto lo tenga serás el primero en saberlo
Y espero que la idea esta de la colección de favoritos siga adelante y se haga cada vez más grande y sea ineresante de visitar.
Ya se que tengo que ir a tu web y registrarme, lo haré esta semana.
-
Spaceray, q la url de mi perfil funciona, de echo ese es el redireccionador de momento, hasta q me pille el .net.
Si no te fona, prueba estos 2 links
PINCHAME!!!
PINCHAME!!!No es por meterte prisa pa q metas los links (estoy probando lo de la intro masiva;)), es pq necesito q estes dado de alta tu y los demas q introducisteis links, para poder kitar unos campos de la tabla. Mas q nada es por eso, no por otra cosa.
SalU2
KrHonHoS
-
Buenas KrHonHos, al poner un link no me sale ni un enlace a la web inicial ni nada…a ver si te lo miras.
Salu2!
-
KrHonHoS
Ya me he dado de alta en tu web como tú querías.
Y tengo que decirte que aún no me has contestado a la pregunta que te hice hace un tiempo:
¿ tengo que ordenar los favoritos de alguna manera especial para que puedas pasarlo con el programa que dices que has encontrado?
me refiero a que yo tengo puesto todos los favoritos puestos en diferentes carpetas y categorías y como ahora lo voy a organizar bien, es para hacerlo de la mejor manera que sea conveniente para ti
-
SpaceRay, te e respondido en la web.
Marcalj, eso mismo dijo eduardpc, esta preparado para la version 1.1, osea cuando este listo lo de la intro masiva.
SalU2
KrHonHoS