-
Me parece k al final el bloque (los modulos que hay en la paguna principal se denominan bloques) se va a quedar con un simple link xD pq eso de que entre en tu DB i tal pues me parece muy engorroso, ademas de que ya mi page se carga lento solo falta k encima tenga k esperar a k se haga la conexion con tu db…no se.
Salu2!
-
juer macho, si es q he hecho casi la mitad de los q tienes
es una mierda ir mirando uno por uno a ver si estan. Si haces lo q dices ira mas rapido (lo de añadir desde el apartado.
Tb haria falta un principal. pq una vez vas a un apartado no puedes volver al principal para ver los top 5.
por cierto, top 5 es muy tacaño, mejor top 10
XD
nos leemos -
eduardpc, es mu tacaño, pero es q cuando lo estube haciendo no tenia mas q 5 xD, si lo hacia con 10 no sabia si iba a funcionar. Ademas eso siguen siendo pijadas. Pero las apunto y mñn intentare corregirlas. De todas formas os recuerdo q mñn es viernes y a partir del sabado le puedo dar caña!!! asi q a ver si alguno se piensa un pokillo el diseño, q sino lo integro en mi web y a correr!! Aunq preferiria q fuera independiente, pero weno, tpc me importa.
Lo dicho, salut y…..
Ese eduardpc con 31!!!! (jejeje yo si puedo ver el top5 (digo top5 pq solo hay 6 nicks ;))
-
krhonhos, hay una cosa my rara, muchas veces me envia el link 2 veces. fijate en grabadora de cd's y warez
q raro
soy el top number one en postear links
XD
hasta q despierte la bestia negra de Spaceray
XD
EDITADO:
no me gusta q las webs solo se abran en la misma ventana
me gusta mas que se abra en ventanas distintas. pero va a gustos. yo doy sujerimentos
lo del password del q edita para modificar o borrar links es importantisimo
y un apartado para comunicar los links rotos.
krhonhos, yo meto caña, tienes todo el finde por delante…
lo de las ramas molaria mucho, tendria q ser posible mover el mensaje de rama por si nos equivocamos.
Y FALTA EL APARTADO MAS IMPORTANTE: EL OT
que hariamos sin esos enlaces divertidos, fuera de texto, pero a su vez interesante?????
a ver q te parece eso. yo ya sabes, voy tirando ideas, si mola de coña, sino… pues nada. -
Acabo de exportar mi lista de favoritos y le he dado a "Vista preliminar" de impresión para ver cuantas páginas ocupa y me dice que ocupa 89 !!! páginas Increible, no se como puede haber tantos enlaces guardados, la verdad es que también hay muchos enlaces que son en referencia de articulos publicados por lo que una web puede aparecer varias veces, pero aún así quitando la mitad de los enlaces quedan 45 páginas de enlaces.
Claro que estos enlaces NO son solo de informatica, sino que tratand de muchos temas, como diseño, fotografía, jardinería, arte, bricolaje, arte, cine, etc.
A ver si me pongo a ordenarlos todos y quitar los que ya no funcionan o no sirven y lo ordeno bien por temas y se cuáles pueden servir para ponerlos en la colección vuestra.
EduardPc dijo
hasta q despierte la bestia negra de Spaceray:D
Ya he empezado a poner links en la web de los favoritos PERO
Reconozco el esfuerzo que habeis hecho en hacer esa web y la buena programación para hacerla, pero es que no me parece la mejor forma de hacerla.
Yo no tengo tiempo de ponerme a poner cada uno de los links, ya que de la manera que lo habeis hecho, hay que poner para cada link
1- primero el nombre ,
2- luego escribir la URL, que en algunas webs es fácil pero otras no tanto
3- luego una descripción
4- Luego seleccionar una categoría de la lista que hay, y hay veces que no sabes donde ponerla ya que esa web puede tratar de varios temas, o puede que la categoría que quieras poner no este en la lista
5-Y finalmente escribir el NickY además no sabes si el nick que vas a introducir esta o no en la lista en alguna parte.
Y si te equivocas como me ha pasado a mi de poner un link en un lugar equivocado no hay como borrarlo.
Y esto es mucho tiempo para poner cada link
¿ y como se sabe si los links que se ponen siguen estando activos?
Y para cuando acabara de poner enlaces ya estamos en el 2005 :sisi:
Lo siento si os digo esto pero es que no me parece bien la idea si se tienen muchos enlaces que haya que introducirlos uno a uno, al menos si el programa reconociera los enlaces, nombres y categorías y solo hubiera que introducir la descripción sería diferente. Si ya sé que esto es únicamente el principio y se ha comenzado hace muy, muy poco (desde ayer ?) a hacerlo y que puede mejorar mucho y ampliarse con el tiempo.
¿habeis probado algunos de los programas para este tema que se han mencionado en esta rama?
-
Weno, os voy a ir respondiendo por partes:
eduardpc
-
Lo de comunicar los links rotos, esta bien, pero la idea era q la propia pagina informara de si esta el link activo o no, la idea la tengo apuntada, pero ya te digo q la bola es q lo haga la pagina sola.
-
Lo del apartado OT (y no va a ser Operacion Triunfo q ya veo a alguno lanzao) ¿¿no seria el apartado de otros?? o tu dices q a parte del otros haya uno q se llame OT??
-
Lo de los links duplicados. Pos en principio a no ser q le des 2 veces al boton de enviar, no deberia hacerlo. Aunq en el momento q ponga lo de la comprobacion de si existe el link ya o no, eso se solucionara.
SpaceRay
Lo primero de todo. LO DE TUS LINKS ES UN CASO A PARTE!!!! Tio, si puede me mandas una captura de la pantalla cuando le das a los favoritos y se depliegan, pq tiene q ser la rehos***. Bien, te respondo a tus dudas:-
Borrar los links. Por si no os habeis dao cuen, nadie tiene ni usuario ni pass, y lo q no voy a hacer es obligar a registrarse a todo aquel q kiera postear un link pq seria un trabajo de chinos, es como cuando mandas los links del burro a una pagina, si pa mandar un link q consideras bueno tienes q perder 10 min registrandote, lo normal es q lo dejes. Y ya dije q esta pagina se concibio con la idea de q todo el mundo pusiera sus links, o los q considere mejores. El tema es q si permito q puedas borrar un link, siempre puede haber un "gracioso" (por no llamarlo otra cosa) q se calce todos, y no es plan. Lo de si te ekivocas de categoria o pones mal un link o lo q sea, pos ya pondre una cuenta de correo dnd podais informar de esas cosas y yo, u otro q desee moderarlos, lo modificaremos.
-
Lo de si existe tu nick en la lista o no. Bien, no existe ninguna lista de nicks. La razon, pos pq seria lo mismo q tener una de usuarios, y sigo pensando en q es algo que no viene al caso. Si te ekivocas al escribir tu nick, pos lo mismo, notita y se te corrige.
-
Los links activos. Te digo lo mismo q a eduardpc, estoy en ello. eso, las ordenaciones, el arbol y la administracion desde web de la BD (ahora lo tengo q hacer desde un cliente MySQL) es la tarea q tengo pa este finde.
-
Los programas mencionados. A mi, no me valen para nada y a vosotros… pos el amdeadlink no esta mal, pero pa vosotros, a mi no me sirve. Toy buscando alguno q permita exportarlos, al menos a excel/access ya que desde esos tipos de archivo se pueden pasar a SQL facilmente.
-
Por ultimo, tu problema de tener muchos links. Pues te dire q esto es como todo. Si un dia te pones a catalogar todos los cds q tienes por casa, tardaras horas, pero despues, si cada dia o semana introduces en la BD los q has tostao esa semana pos lo haras en un ratillo. Esto es igual, si cada uno kiere pasar todos sus favoritos del tiron tardará la vida, pero solo la 1ª vez. De todas formas ya te e dicho q estoy estudiando tu caso a ver q puedo hacer. Si lo veo mal, hago un programita en C q lea el archivo html y me haga un CVS, q ese tmb lo puedo importar bien. De todas formas, lo dicho, estoy en ello. Tu vete ordenandolos q cuando tenga listo la importacion seras el 1º en saberlo.
Bien para terminar, un comentario. Este puede ser el principio de una web de pm y el final de google xDxDxD
-
-
krhonhos, yo lo del apartado OT era para cosas completamente distintas de pc, y otros pues cosas de pc's q no sepamos donde colocarlas. Aunq ahora q lo pienso puede llegar a ser muy absurdo ese apartado…. q opinais?
EDITADO:
no estaria mal q en el indice hubiese un log de los ultimos links añadidos, los ultimos 20...
es muy complicado, pq ahora acabo de ver q hay 3 nuevos, y no se cuales son? -
Donde mando el fichero con los favoritos????
-
Fredy666, a krhonhos#yahoo.es.
mmmm pos lo de los ultimos links añadidos se puede hacer, lo apunto.
Ya he hecho lo de la administracion y he borrado los links repes y los q estaban mal. Voy a ver si termino lo del top 10 de uploaders.
Editado:
Top10 terminado, tmb el de los ultimos 10 enlaces (20 me parecen muchos), añadido la comprobacion de link caido en tiempo real. No se si relentiza mucho la pagina (yo creo q si, pero es q desde el qrro la conexion es una mierda). Q alguien lo compruebe y me diga si puede valer o no. De todas formas voy a ver si se me ocurre otra opcion, pq como 15 tios entren a la vez y accedan a la misma pagina de links y en ella haya 40, pos se puede ir todo a tomar por el…. -
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Vaya dia q llevo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! ya se me a caido el server 2 veces en lo q va de dia (bueno, el server, no, o el router o la mierda de ono) y lo peor es q toy en el qrro y hasta las 8 no creo q llegue a casa (es por culpa de eduardpc q tengo q ir a buscar un pakete suyo a correos ;)) asi q cuando llegue pos lo pondre otra vez en marcha. Espero q sea eso y no q me lo esteis petando a base de conexiones, pq no consigo entrar ni por ftp, asin q…. weno, lo dicho, q todo lo q e puesto en el post anterior ya esta arreglao y q cuando llegue le vuelvo a poner online. Al final, tendre q usar un servidor publico, pero es q no me mola nada q tenga publicidad.SalU2
KrHonHoS
P.D. Hay va la hos*** si esto tiene limite de imagenes!!!!
-
Khronos dijo
Lo de si existe tu nick en la lista o no. Bien, no existe ninguna lista de nicks. La razon, pos pq seria lo mismo q tener una de usuarios, y sigo pensando en q es algo que no viene al caso. Si te ekivocas al escribir tu nick, pos lo mismo, notita y se te corrige.
Al leer esto no he entendido lo que querias decir ya que yo no he pedido hacer una lista de Nicks y al volver al leer mi post he visto el error
Me he confundido al escribirlo ya que yo puse
Y además no sabes si el NICK que vas a introducir esta o no en la lista en alguna parte.
Y este texto está equivocado, :rolleyes: el texto correcto es
Y además no sabes si el LINK que vas a introducir esta o no en la lista en alguna parte.
No se como pude cambiar LINK por NICK
Pues lo que decía es que cuando vas a introducir un link, no sabes si ese link ya lo puso otra persona antes que tú y entonces si ya lo puso otra persona, estaría repetido y tendría que avisarte para que lo corrigieras y no sería practico.
Yo no quiero una lista de Nicks
-
ok. ok. Eso es lo q pensaba hacer este finde, ya q es una labor un poco tediosa. Tmb tengo q modificar el chekeo de urls en tiempo real, q me come la linea q da gusto.
A ver. Ayer me ha llegado una lista de favoritos al correo y creo q sus estais ekivocando un poco. Por varias razones.
1- No os pensareis q hago un php en el q cada usuario puede introducir los suyos para q los introduzca yo??
2- Por lo menos, como le dije a fredy, me la podiais mandar en txt, al menos, aunq si me lo mandais en una hojita de excel, con sus columnitas coincidiendo los campos del formulario de introduccion y tal… seria la bomba!!!
3- El q me la ha mandao, q no se kien es, podia decirme al menos el nick, no??? o los pongo con el mio
4- Si alguien mas me lo va a mandar, q me mande tmb la descripcion de los nicks, q sino esto puede ser la repanocha.Pos eso, q creo q ya e dejao unos puntos claros. Q si cada uno hace, al menos, su trabajo yo podre dedicarme a programarlo en condiciones.
SalU2
KrHonHoS
P.D. eduardpc, ya me llego la goma. perfecta, tal y como me enseñaste en las fotos. Ya te enseñare como keda montada. Como ya te dije por correo muchiiiiiiiiiiiisimas gracias.
-
19 links insertados, mañana más. La verdad es que me he cansado de escribir y todo. EduArdPc, voy a por ti, mañana te alcanzo en cantidad de links insertados,
-
Yo tambien me canse:dormido:
Creo que faltan varios apartados, por ejemplo drivers, fabricantes de hardware, noticias de tecnologia y varios mas que seguro ya se iran ordenando, espero que esta pagina resulte lo que esperamos, pues hasta ahora somos mu pocos los que hemos subido los links a pulso, era mucho mas facil talvez enviar el bookmark pero antes tenai que comprobar que links rulaban o no, en fin me detuve ahi por cansancio y porque no vi a nadie mas subir links, cosa que me extraña.
Un saludo.
-
KrHonos dijo
aunq si me lo mandais en una hojita de excel, con sus columnitas coincidiendo los campos del formulario de introduccion y tal… seria la bomba!!!
Yo tengo el Excel pero ¿ como hago para importar los favoritos en el Excel? ¿ Hay alguna forma de importar HTML ? Es que de Excel se muy poco y solo he hecho unas pocas cosas.
Lo de enviarte los favoritos en formato excel con las columnas me parece una idea estupenda y lo podría hacer, pero
¿ Como sería la configuración ideal más conveniente para ti de las columnas para que te sea fácil para tí ?
Me refiero a si hay que ponerlo tal como lo tienes en el formulario , o sea
Nombre del enlace–-- URL de la web---- descripción------Categoría-----Nick
Dime como hacerlo y lo haré como sea mejor para tí
¿ tú has puesto que los enlces ya visitados se vean en verde sobre fondo gris?
Es que no se ven bien
Es verdad que faltan más categorías
Ayer que puse algunos links, vi que faltaba una categoría de NOTICIAS para poner webs como
Y otras categorías más que también faltan que ya luego pondré
Te felicito por el trabajo que estás haciendo
-
bronZon y MonXP, aunq os parezca q no haceis nada estais haciendo el trabajo mas jodido, y os lo agradezco, al igual q a todos los q suben un solo link. Ya hemos pasado la barrera de los 100, y la verdad es q faltamos muchos de subir links (me incluyo, pq cada vez q pongo un link es para probar algo, no pq tenga tiempo. Insisto, muchas gracias a todos.
SpaceRay. Si, la lista estaria bien asi, de todas formas, yo a lo q me refiero, es q la q me ha llegado, es simplemente la q te genera el IE con los apartados y tal, lo ideal seria q ademas me pusieras la descripcion. De todas formas en cuanto arregle 2 cosas q tengo pendientes me pongo con el modulo de importacion. Asi q con q los vayas organizando perfecto, tu y todos los q teneis una lista del copon.
Ya estan añadidas las secciones de noticias, drivers y fabricantes de Hardware. A ver si esta semana organizo el arbol, y asi sera todo mucho mas sencillo.
SalU2 y muchas gracias por hacer q los links crezcan dia a dia.
KrHonHoS
-
Hola de nuevo, llevo un buen rato intentando introducir nuevos links en los favoritos, pero no hay manera. Me dice "Duplicate entry '127' for key 1", no se lo que significa. Al principio pensaba que el link ya estaba, pero he probado con muchos distintos y me sigue apareciendo con todos.
Por ejemplo, he probado a meter http://www.gainward.com en fabricantes de hardware, el link no está en la lista, y no ha habido manera de meterlo, me da una y otra vez ese error.
Que pena, hoy que me había levantado (después de la borrachera de ayer) con ganas de sentarme en el ordenador y empezar a meter links mecánicamente… A ver si esta tarde lo intento de nuevo y funciona. Saludos.
-
Perdonad mi ignoracia, ¿pero cual es el link para ver los favoritos????
Esque me lo he leido casi todo y no lo encuentro
-
Pues el link es http://dwarfsite.servebeer.com/linkshl/index.php :sisi:
-
q rabia.
vuelvo del fin de semana en la montaña y q me encuentro?
con q estoy en segundo lugar de subir links y q al intentar subir uno me dice: Duplicate entry '127' for key 1
por lo demas esta web ha pegado un cambiazooooooooooo!!!!!
muy guapa