-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Vaya dia q llevo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! ya se me a caido el server 2 veces en lo q va de dia (bueno, el server, no, o el router o la mierda de ono) y lo peor es q toy en el qrro y hasta las 8 no creo q llegue a casa (es por culpa de eduardpc q tengo q ir a buscar un pakete suyo a correos ;)) asi q cuando llegue pos lo pondre otra vez en marcha. Espero q sea eso y no q me lo esteis petando a base de conexiones, pq no consigo entrar ni por ftp, asin q…. weno, lo dicho, q todo lo q e puesto en el post anterior ya esta arreglao y q cuando llegue le vuelvo a poner online. Al final, tendre q usar un servidor publico, pero es q no me mola nada q tenga publicidad.SalU2
KrHonHoS
P.D. Hay va la hos*** si esto tiene limite de imagenes!!!!
-
Khronos dijo
Lo de si existe tu nick en la lista o no. Bien, no existe ninguna lista de nicks. La razon, pos pq seria lo mismo q tener una de usuarios, y sigo pensando en q es algo que no viene al caso. Si te ekivocas al escribir tu nick, pos lo mismo, notita y se te corrige.
Al leer esto no he entendido lo que querias decir ya que yo no he pedido hacer una lista de Nicks y al volver al leer mi post he visto el error
Me he confundido al escribirlo ya que yo puse
Y además no sabes si el NICK que vas a introducir esta o no en la lista en alguna parte.
Y este texto está equivocado, :rolleyes: el texto correcto es
Y además no sabes si el LINK que vas a introducir esta o no en la lista en alguna parte.
No se como pude cambiar LINK por NICK
Pues lo que decía es que cuando vas a introducir un link, no sabes si ese link ya lo puso otra persona antes que tú y entonces si ya lo puso otra persona, estaría repetido y tendría que avisarte para que lo corrigieras y no sería practico.
Yo no quiero una lista de Nicks
-
ok. ok. Eso es lo q pensaba hacer este finde, ya q es una labor un poco tediosa. Tmb tengo q modificar el chekeo de urls en tiempo real, q me come la linea q da gusto.
A ver. Ayer me ha llegado una lista de favoritos al correo y creo q sus estais ekivocando un poco. Por varias razones.
1- No os pensareis q hago un php en el q cada usuario puede introducir los suyos para q los introduzca yo??
2- Por lo menos, como le dije a fredy, me la podiais mandar en txt, al menos, aunq si me lo mandais en una hojita de excel, con sus columnitas coincidiendo los campos del formulario de introduccion y tal… seria la bomba!!!
3- El q me la ha mandao, q no se kien es, podia decirme al menos el nick, no??? o los pongo con el mio
4- Si alguien mas me lo va a mandar, q me mande tmb la descripcion de los nicks, q sino esto puede ser la repanocha.Pos eso, q creo q ya e dejao unos puntos claros. Q si cada uno hace, al menos, su trabajo yo podre dedicarme a programarlo en condiciones.
SalU2
KrHonHoS
P.D. eduardpc, ya me llego la goma. perfecta, tal y como me enseñaste en las fotos. Ya te enseñare como keda montada. Como ya te dije por correo muchiiiiiiiiiiiisimas gracias.
-
19 links insertados, mañana más. La verdad es que me he cansado de escribir y todo. EduArdPc, voy a por ti, mañana te alcanzo en cantidad de links insertados,
-
Yo tambien me canse:dormido:
Creo que faltan varios apartados, por ejemplo drivers, fabricantes de hardware, noticias de tecnologia y varios mas que seguro ya se iran ordenando, espero que esta pagina resulte lo que esperamos, pues hasta ahora somos mu pocos los que hemos subido los links a pulso, era mucho mas facil talvez enviar el bookmark pero antes tenai que comprobar que links rulaban o no, en fin me detuve ahi por cansancio y porque no vi a nadie mas subir links, cosa que me extraña.
Un saludo.
-
KrHonos dijo
aunq si me lo mandais en una hojita de excel, con sus columnitas coincidiendo los campos del formulario de introduccion y tal… seria la bomba!!!
Yo tengo el Excel pero ¿ como hago para importar los favoritos en el Excel? ¿ Hay alguna forma de importar HTML ? Es que de Excel se muy poco y solo he hecho unas pocas cosas.
Lo de enviarte los favoritos en formato excel con las columnas me parece una idea estupenda y lo podría hacer, pero
¿ Como sería la configuración ideal más conveniente para ti de las columnas para que te sea fácil para tí ?
Me refiero a si hay que ponerlo tal como lo tienes en el formulario , o sea
Nombre del enlace–-- URL de la web---- descripción------Categoría-----Nick
Dime como hacerlo y lo haré como sea mejor para tí
¿ tú has puesto que los enlces ya visitados se vean en verde sobre fondo gris?
Es que no se ven bien
Es verdad que faltan más categorías
Ayer que puse algunos links, vi que faltaba una categoría de NOTICIAS para poner webs como
Y otras categorías más que también faltan que ya luego pondré
Te felicito por el trabajo que estás haciendo
-
bronZon y MonXP, aunq os parezca q no haceis nada estais haciendo el trabajo mas jodido, y os lo agradezco, al igual q a todos los q suben un solo link. Ya hemos pasado la barrera de los 100, y la verdad es q faltamos muchos de subir links (me incluyo, pq cada vez q pongo un link es para probar algo, no pq tenga tiempo. Insisto, muchas gracias a todos.
SpaceRay. Si, la lista estaria bien asi, de todas formas, yo a lo q me refiero, es q la q me ha llegado, es simplemente la q te genera el IE con los apartados y tal, lo ideal seria q ademas me pusieras la descripcion. De todas formas en cuanto arregle 2 cosas q tengo pendientes me pongo con el modulo de importacion. Asi q con q los vayas organizando perfecto, tu y todos los q teneis una lista del copon.
Ya estan añadidas las secciones de noticias, drivers y fabricantes de Hardware. A ver si esta semana organizo el arbol, y asi sera todo mucho mas sencillo.
SalU2 y muchas gracias por hacer q los links crezcan dia a dia.
KrHonHoS
-
Hola de nuevo, llevo un buen rato intentando introducir nuevos links en los favoritos, pero no hay manera. Me dice "Duplicate entry '127' for key 1", no se lo que significa. Al principio pensaba que el link ya estaba, pero he probado con muchos distintos y me sigue apareciendo con todos.
Por ejemplo, he probado a meter http://www.gainward.com en fabricantes de hardware, el link no está en la lista, y no ha habido manera de meterlo, me da una y otra vez ese error.
Que pena, hoy que me había levantado (después de la borrachera de ayer) con ganas de sentarme en el ordenador y empezar a meter links mecánicamente… A ver si esta tarde lo intento de nuevo y funciona. Saludos.
-
Perdonad mi ignoracia, ¿pero cual es el link para ver los favoritos????
Esque me lo he leido casi todo y no lo encuentro
-
Pues el link es http://dwarfsite.servebeer.com/linkshl/index.php :sisi:
-
q rabia.
vuelvo del fin de semana en la montaña y q me encuentro?
con q estoy en segundo lugar de subir links y q al intentar subir uno me dice: Duplicate entry '127' for key 1
por lo demas esta web ha pegado un cambiazooooooooooo!!!!!
muy guapa -
q diferencia hay entre hardware y fabricantes de hardware?
-
A mi me pasa igual, he probado varias veces hoy y no consigo subir nada por ese dichoso error.
Hardware serían páginas como tomshardware o la página inicial de hardlimit, que nos cuentan novedades, hacen reviews etc… Fabricantes serían las páginas oficiales (o no) de las marcas, por ejemplo http://www.abit.com.tw , vamos, digo yo.
-
a mi me da mal rollo esa separación….
pq es una linea muy debil...
casi todos los de hardware deberian estar en fabricantes de hardware...
yo por mi eliminaba la de fabricantes de hardware....EDITADO: Por cierto, este era mi post 500 de aqui al 1000!!!!!!!!!!
-
Weno a ver, voy respondiendo por partes. El error ese es por una razon bastante obvia. Se me habia ido la pinza y habia definido el campo id como tinyint y eso solo admite hasta 127 valores. Ya esta solucionao.;)
Eduardpc, sobre lo de las diferencias pos… yo me imagino q cuando este el arbol, la bola seria mas o menos asi:
Hardware- Fabricantes
- Tiendas
- Reviews
o algo parecido, asi q si voy haciendo la categoria correspondiente, luego me ahorrare comeduras de tarro.
-
Gracias por meterme el link de gainward, y a mi nombre además. Voy a meter unos pocos más antes de cenar.
-
La diferencia entre hardware y fabricantes es para tener mejor organizados los favoritos, como dijo KrHonHoS:
Hardware- Fabricantes
- Tiendas
- Reviews
Incluso talvez se podria añadir: - Hardware extremo. Webs dedicadas solo al Overclock, RL, etc.
De esta forma colocamos cada cosa en su lugar
- Fabricantes. Solo webs tipo MSI, AMD, INTEL, ATI, Gainward, etc. para buscar productos, ver especificaciones antes de una compra, etc.
- Tiendas. Obviamente para comparar precios, disponibilidades, etc.
- Reviews. Para estar al tanto sobre los productos top de cualquier tipo de dispositivo
La cosa es que si tenemos todos esos links en un solo apartado, son muchos y uno acaba por perderse entre tantos.
-
TI@@@@@@@@@@@ssssssss me estoy volviendo medio loco. Necesito q me echeis una mano o mejor las 2. Ya he echo el arbolito, pero es q hay muchas paginas q no tengo ni P*** idea de dnd meterlas. Necesito q me las mireis y me digais dnd hacerlo. He puesto un link en la pagina principal para q podais decirme las cosas por correo y no por el foro, q sino esto se va a convertir en una rama record Echadle un ojo y decidme si deberia incluir otras categorias, renombrarlas o cambiar los links o lo q sea. Si veis q es algo a discutir entre todos, entonces postearlo aki. Pero para poca cosa, me mandais un mail, q ademas es hasta mas rapido.
SalU2
KrHonHoS
P.D. No metais mas links de momento, hasta q no esten todos debidamente ubicados, q sino puede ser la de dios.
-
yo si subo webs des de el curro no puedo usar el outlook para enviar mails. me va mejor el foro de HL.
por cierto, acabo de poner un enlace en :
electronica
-tiendasy me lo ha puesto en electronica. a parte la he cagado al poner mi nick. He puesto ed en vez de EduArdPc.
Por cierto, el link en concreto es el de diotronic
muchas gracias y nos vemos
por cierto krhonhos, … nada?? -
Podíamos poner una categoría nueva con las webs personales de los miembros de HardLimit :risitas: :risitas: