Oc 1400@?
-
Podrias bajarte el Sandra, o el aida para ver que procesador tenes, entonces de esa base y teniendo en cuenta tu mother y tu memoria te podriamos ayudar mas faacilmente
-
De todas maneras el 1400 fue lo más que salió en Thunderbird, así que no esperes subirlo muchisimo más, por mucha placa que tengas y lo que quieras. Seguramente lo que si que podrías hacer es subir el fsb a costa de bajar el multiplicador (a partir del 1200 los Thunderbird vienen desbloqueados de fábrica), con lo que conseguirás un mejor rendimiento sin forzar demasiado el procesador. 1533 es una buena marca.
-
Algunos 1400 llegaban a 1600-1700 mhz reales (los AHYJA-Y), el problema es refrigerar eso, ya que estos thunder se calentaban muchisimo. Para llegar a esa velocidad necesitarias como minimo un SLK 800-900 o similar, o agua.
Quizás te conpense más comprar un micro nuevo, un XP baratito
-
Amigo Tassador, una pregunta con respecto al TBred1700+, en estos dias me llego uno y note al revisarlo que es .13micras, los TBred1700+ que tienen esas grandes cualidades de overclok son .18micras ¿verdad?.
Y otra cosa, yo ya lo vendi, pero la curiosidad me mueve, estos .13micras seran tan buenos en eso del overclok como los de .18micras.
Te hago esta pregunta por que veo que tienes un 1700+, gracias y saludos. -
Publicado originalmente por dariodommar
Amigo Tassador, una pregunta con respecto al TBred1700+, en estos dias me llego uno y note al revisarlo que es .13micras, los TBred1700+ que tienen esas grandes cualidades de overclok son .18micras ¿verdad?.
Y otra cosa, yo ya lo vendi, pero la curiosidad me mueve, estos .13micras seran tan buenos en eso del overclok como los de .18micras.
Te hago esta pregunta por que veo que tienes un 1700+, gracias y saludos.hola no soy tassadar pero creo que te puedo valer todos los TBred ya sean A o B y los Barton son de 0.13 micras solo eran de 0.18 micras los XP palominos aparte de los Tbird y compañia preo esos ya no son Xp
-
Yo he tenido en mis manos 2 tipos de XP en la version 2000+ y me parece que por la diferencia en el core unos son .18micras y otros .13micras, de todos modos voy a buscar algo de informacion para profundizar el tema, no sea que este equivocado. Saludos.
-
si los de 0.13 micras son Tbred y los de 0.18 son palominos los palominos solo llegaron hasta los 2100+ aunque algo raro he oido de algun 2200+ y los tbred empezaron con el 2200+tbred a y luego el 2400+ tbred B y al tiempo empezaron a sacar los 1700+ tbred A y despues los 1700+ y mas tbred B resumiendo
1700+palomino,tbred a y b
1800+palomino,tbred a y b
1900+palomino,tbred a y b
2000+palomino,tbred a y b
2100+palomino,tbred a y b
2200+tbred a y b
2400+tbred B
2600+tbred B
2700+tbred B
2800+tbred B
2500+Barton
2800+Barton
3000+Barton
3200+Barton
:dormido: -
los 1400 no los conozco, pero si mi AXIA 1200 sube con 2.0vcore a 1600, pues un 1400 deberia pillar eso o aun un poco mas…
eso si, 55º-60º y pasando;)
un saludo
the ruNNer -
Publicado originalmente por The ruNNer
los 1400 no los conozco, pero si mi AXIA 1200 sube con 2.0vcore a 1600, pues un 1400 deberia pillar eso o aun un poco mas…....como lo has overclockeado? con el multiplicador?
-
no me acuerdo bien, creo que 160Fsb y lo demas con el multi….eso si, casi que mejor con 2.1v, pero siempre pensando que puede petar:p
creo que el mio es un pata negra, aunq no es el mejor stepping, pero es la leche:sisi: nunca lo vendere:risitas:
un saludo
the ruNNerPD: OC en la Abit NF7-S y con memoria PC-400 generica;)
-
Por regla general un micro podrá funcionar a menor voltaje y frecuencias superiores cuanto menor sea su proceso de fabricación; así los athlon de 0,13 micras son mejores que los de 0,18.
Cualquier thoroughbred (0,13 micras) se calienta menos que su equivalente palomino (xp 0,18 micras), siendo los thoroughbred A iguales de buenos o un poco mejores (según caso) que los palomino para overclockearlos; y los Thoroughbred B son mucho mejores que los palomino.
Un saludo