Puede alguien aconsejarme un micro AMD
-
Hola ha todos, estoy interesado en adquirir una placa base Abit NF7-S y quisiera saber cual seria el micro más adecuado para esta placa, para sacarle el máximo partido y si alguien puede darme cifras de estos procesadores overclokeaados con esta placa.
Muchas gracias. -
http://www.odontologia-online.com/php/phpBB2/viewtopic.php?t=696
¿Uds. creen que salga algun Athlon mas?
De todos modos mi recomendacion particular un Barton, amigo, ultima tecnologia hasta que tengamos los Opteron.
-
Los opteron ya estan en el mercado y estan orientados al mercado de servidores (por tanto muy caros), los orientados al mercado domestico son los athlon64 q salen en septiembre, supongo q son a los q t refieres:sisi:
salu2
-
Depende de lo que te quieras gastar. Si tienes dinero píllate un Barton, que van muy bien en overclock. Si lo que pretendes es coger un procesador barato y subirlo todo lo posible, la solución está en un 1700+ JIUHB dlt3c. O un 1800+ JIUHB dlt3c.
Puedes ver como diferenciar estos procesadores en este post .
Por lo que yo se todos los barton suben muy bien, supongo que todavía llevan demasiado poco tiempo en el mercado para que sepamos cual es bueno y cual no.
-
El 2400+ tampoco esta mal.
Tanto hablar del 1700 nos olvidamos de que hay otros procesadores
No es porque sea el mio pero cuesta mas o menos como el 1700+ y te garantizas
una velocidad base mas elevada de 1466 a 2000Mhz
Los 2400+ suelen ser todos AIUHB y el mio por aire me llego a 2300 reales y con la liquida
Pase los 2500Mhz reales (un 3200+??)con el bus a 454Mhz y memoria sincrona es un tiro
Ademas la placa base es la misma que la que quieres pillar la ABIT 2.0 y es 100% estableSobre los 1700+ partiendo de que sea un JIUHB pueden pasar dos cosas
A) que te toque un bichejo de esos DLT3C veas como con liquida te sube de 1466 a 2500 Mhz
y seas el hombre mas feliz del mundo como mi colega
B) que te toque un DUT3C como a mi y veas como a duras penas lo pasas de 1800 por aire y 1900 por agua
con el consiguiente mosqueo de cojones, con el puñetero sorteo del procesador, se la vi:nono:Pues eso que por 5 o 10 euros de diferencia yo hoy en dia no me arriesgaria
Un Saludo
-
Yo como NaKaToN tengo un XP2400+ (AIUGH) i lo he podido subir "estable" a 2300, no toke mucho de voltage i no se si puede subir mas. Pero k sube bien.
Por cierto, a k voltage lo tienes para superar/llegar a los 2500MHz reales??
Salu2!
-
Pues no sube mucho eso marcalj no??? Mi 2000+ el de la firma lo tengo desde que lo compre a 200x11 y incluso le he bajado el voltage a 1.5V pa que este más freskito y estable como una roca. Ya de que pasen estas calores en invierno me aventurare a pasar los 2500Mhz. A 1.6V lo he llegado a poner a 2300Mhz totalmente estable. Y eso que en el downgrade pone 24 que seria un 2400, no se no sé pa mi que estos de AMD se han confundido con este micro, esto no es un 2000+ ni de coña, sino no me lo explico lod e estas subidas asi sin tocar el voltaje. Lo tengo a 40ºC en idle si le meto caña unos 5 o 6ºC más.
PD: Marcalj si kieres te lo cambio por tu Suma y hago como k me caigo…:D
-
Pues de voltaje con 2V me llega a los 2500 xo para ser estable 100% (3Dmax y tal) un pelin mas.
Estos dias de calor infernal lo he bajado a 2420Mhz y el MBM 5 marca 1,96VEso si lo maximo fue con el bus a 200 que lo puse a 2600 con mas fallos k una escopeta feria.
pase el sandra le di un pantallazo pa recordarlo y agur.salu2
-
Ok ya provare, aunke 2V me parece una salvajada…pero bueno. todo esta por provar
Chola, como k "haces k te caes" jajaja, no la cambio por nada del mundo, bueno por 275€ como te dije si jajajaja
PD: me costo 305€ hace un año i pico, asi k jejeje xD, ha valido la pena por eso, mira la caña k me da aun xD xD
Salu2!
-
El de menos costo el 1700+
El mas rapido en FSB133 el 2400+
El ultima tecnologia de menos costo el 2600+
El mas costoso pero de ultima tecnologia el Barton, yo si pudiera tendria el 2800+ en lugar del 2500+, pero en Venezuela el 2800+ ni uno a llegado.
Saludos. -
Pues marcalj como sigas de enreda igual que siempre al final te va a petar la Suma y entonces estare yo ahi para reprocharte el no habermela venddo antes de que te la cargaras, enreda!!! que no te estas quieto:D
Pero en vex de las pelas lo que si te puedo ofrecer es 2 dias completos con 2 pavas en hotel gastos pagos y yo me quedo con la Suma, te juroq ue vas a salir con el pito pelao, :risitas: :risitas: :risitas:
PD: 2V para un micro me parece una salvajada por muy wena refrigeración que tenga, yo nunca los paso de 1.75-1.8 y hasta donde lleguen a ese voltaje, todo lo demás que este de ai para arriba peligra la vida del artista.
-
:risitas: jajaja stas flipando