-
Es q no me acordaba que tengo un PC sin conexion a internet que hacia mucho que no lo miraba, y fijate tu por donde tenia 100 Uds. acabadas :risitas: :risitas: . Eso de q en una semana pasaba al de alante lo llevo yo diciendo 2 meses de Sergiv, y mira donde sigue el ****** :rolleyes:
Salu2
Packo -
packosoft jejeje pero nosotros somos diferentes.. a diferencia de ti… semos los mejores xD.
Pero trankilo.... de aki a 1 semanita... ya hablaremos
PD: Trankilo ke esto es un pike sano... no vamos a humillarte ni nada por el estilo xD :risitas:
PD2: No te lo tomes a mal... :rolleyes:
-
Yo estoy con Packo, y desde aki le doy animos!
Somos solo 3 personas (Packo, Pperezu y yo) y damos caña a un grupo de varios users como son los Frikis. Eso también tiene mérito no? Digo yo…
Aunque no intervenga mucho en estos foros, si sigo lo que vais diciendo, especialmente a Pperezu que realiza unos comentarios de primera (oye de aqui al "día después").
Pero lo que yo ya iba diciendo hace un poco de tiempo (que lo deje caer "así" a Packo), os imaginais Pperezu, packo y yo juntos?
Ya me gustaria a mi ver que pasaria ya... Oye que decís vosotros dos??? Os parece buena idea? Ya se que estamos donde estamos luchando por nuesros propios medios para ir subiendo posiciones, pero creo que a partir de ahora se hacercaran momentos difíciles (sobre todo pq la diferencia de posiciones implica cada vez un número mayor de unidades y nos hacercamos a la parte de users más activa de la tabla).
Podemos probar que por probar no pasa nada... y así ver el nuevo ritmo que podriamos alcanzar, y aprovechar la inclusión de 4 equipos más que realizaré en breve cuando cobre la paga extra.Yo estoy dispuesto a cambiar de nombre mi cuenta para formar uno nuevo que nos guste a todos y aprovechar todas la Uds. que hay hechas.
Bueno ya me direis algo, joder, si al final parece como si os conociera y todo
Saludos,
sergiv
-
Publicado originalmente por sergiv
**Somos solo 3 personas (Packo, Pperezu y yo) y damos caña a un grupo de varios users como son los Frikis. Eso también tiene mérito no? Digo yo…
**Desde luego que tiene mérito :sisi:
Claro, que si todos tuviesemos acceso a las maquinas que teneis vosotros… :risitas:Venga, ese pique sano !!!
-
sergiv la verdad ke merito si ke teneis… ahora tb teneis las makinas ke teneis :p. Nosotros en cambio no somos tan "poderosos" como vosotros... jijiji yo tengo mis humildes makinas sirviendo en este juego... y demasiado humildes son comparado con vuestros "ekipillos"
Io soy muy nuevo en esto... y desde ke llevo activo solo he hecho 100 unidades... y no llego a las 3 semanas... De todas formas me mola mas estar en grupos asi separado mas ke nada para el pike continuo y ke asi crezca mas el grupo de hardlimit
Enga un saludete y pike sano! jijiji
-
Siempre podeis uniros los tres a nosotros … seríamos imbatibles.
-
Como un dia consiga convencer a mi padre de que jubile alguno de sus equipos de la oficina jajaja
La verdad es que yo no me quejo, porque para tener realmente 2 equipos encendidos 24h, y el resto que me apaña en horas de oficina, he llegado bastante lejos.
Lo de las uniones de usuarios, me parece bien en parte, para que podais seguir teniendo piques entre la gente de la parte alta, pero tambien estareis de acuerdo, en que esas uniones nos quitan algunos piques entre la gente que intenta dedicarse solo a este proyecto
De todas formas, sigo avanzando, y confio en que en no mucho tiempo, vuelva a estar en mi querido puesto 25
Mascara
-
mascara claro ke has llegao muy lejos… pero tienes ke dejar paso a los mejores como nosotros xD
En serio, tas en un lugar muy alto pa tener 2 makinas puestas y alguna ke otra en horario de oficina.. Ta muy bien
Yo tb empeze asi.. pero ya sabes lo ke se dice... si no puedes luchar contra tu enemigo unete a los Frikis! Era así,no? jajaja :risitas:
-
Bueno bueno….Poneros las pilas por que voy a por vosotros y no voy a parar hasta que no lo consiga, estais a tiro de nada....y si con mis maquinas no llego, voy a añadir las que sean necesarias....GothM0G me he propuesto que vosotros caigais a los mios...
Vivan los piques sanos...pero caereis, torres gemelas mas altas han caido antes
-
Uy mira… uno con afan de pillarnos, DaRkSiDe cuando aprendereis... :risitas:
Dsd luego... lo malo es la semana del 21 al 28 ke no estoy en casa y no puedo dejar los ordenadores encendidos.. ke sino sus ibais a enterar.. aprovechar aprovechar.. pk en agosto me kedo yo solito en el ciber una semanita.. y sus vais a enterar cuando ponga los 15 ordenadores to el dia trabajando con el setihide...
-
Realidad diria yo…nos separan ahora 16 wu si sois capaces de mañana enviar 34 para evitar las 50 que enviare mañana pues habra que esperarse al lunes las no-se-cuantas que enviare (6-7 dia x 11 maquinas x 3 dias aprox) y si es necesario pongo las 20 restantes que tengo para maquetar dandole el finde...
Ahora que he vuelto a estos lares aprovecho para decir a noldor que volvere a superuser que solo es temporal que este con el mio....simplemente mi zona esta muy emocionante y arriba esta todo muy aburrido
-
mmmm perro ladrador… xD
Ke makinas son DaRkSiDe? Me toy ascojonando....
PD: Frikiiiiiiiiiiiiiiisss!!!! Yo os invoco!!!! Help me! Help me!
-
pues ahora estan 10 p4 2,4 y en mi casa un xp 2600, fijate mañana las que subire hoy con 8 he subido 46 mañana….algunas mas jejeje es cuestion de tiempo que caigais
PD. Tengo 20 p4 2,4 mas a mi disposicion...solo es encontrar sitio jejeje
-
Vaia por dios… tu dnd trabajas?? en la NASA? onde va 30 pentium iv a 2,4... Yo solo tengo 15 ( o alguno mas..) amd xp 2000+ pero no los puedo usar :rabieta: pk el dueño los esta usando pa el :rolleyes: (pal seti claro..)
Pos nada DaRkSiDe pasanos... pero la venganza será terrible!! xD
-
dije que tenia disponibles 30 equipos….pero aun quedan por llegar muchos mas, tal que 220 mas en un momento dado podria estudiar la opcion...trabajo en sistemas y ahora toca migracion de equipos....lastima que no disponga de sitio sino....estaria arriba del todo :risitas:
Mañana caeis jejeje mañana caeis
-
Joer, mis maquinas no dan mas de si !!!!!! :llorar:
Aunque este finde si no pasa nada tendre mis nuevos modulos de ram, y teniendo en cuenta que el ancho de banda de ram es lo mas importante pal seti… mmmm un p4 2000 que ahora tiene sdram pasa a DDR, y el athlon con ddr 266 pasa a ddr 333 cas 2 :risitas: Lastima que el 24/7 sea un p2 400@448 :vayatela:
Tengo 20 equipos en la empresa y no puedo ponerles el seti... que pua
-
Como bien dice DaRkSiDe
torres gemelas mas altas han caido antes
Asi ke quique trankilo… si van a terminar cayendo todos xD
Tiempo al tiempo... :sisi:
-
descuida darkside, dales caña a estos meketrefes, ke yo ya te solicitare ayuda cuando rulo se ponga demasiado cerca de nosotros…el podio no se puede abandonar
-
ejem….
- Packo 4035 2.196 years 4 hr 46 min 00.0 sec Mon Jul 14 13:27:16 2003 Spain
- pumuki 3995 1.956 years 4 hr 17 min 21.8 sec Fri Jul 11 20:51:12 2003 Spain
- Jopecador 3969 3.065 years 6 hr 45 min 53.1 sec Mon Jul 14 13:00:37 2003 Spain
- sergiv 3942 2.351 years 5 hr 13 min 25.1 sec Mon Jul 14 12:56:27 2003 Spain
- Frikis al Poder 3861 1.671 years 3 hr 47 min 32.1 sec Mon Jul 14 13:01:18 2003 Spain
Salu2
Packo -
Ummmmm ¿¿¿¿decias, packo???? xD
- DaRkSiDe 4077 3.934 years 8 hr 27 min 12.7 sec Mon Jul 14 17:53:34 2003 Spain
- Packo 4035 2.196 years 4 hr 46 min 00.0 sec Mon Jul 14 13:27:16 2003 Spain
- pumuki 3995 1.956 years 4 hr 17 min 21.8 sec Fri Jul 11 20:51:12 2003 Spain
- Jopecador 3969 3.065 years 6 hr 45 min 53.1 sec Mon Jul 14 13:00:37 2003 Spain
- sergiv 3942 2.351 years 5 hr 13 min 25.1 sec Mon Jul 14 12:56:27 2003 Spain
- Frikis al Poder 3861 1.671 years 3 hr 47 min 32.1 sec Mon Jul 14 13:01:18 2003 Spain
Vaya…ha pegado otro tiron packo y me ha bajado a la 16....196 wu en un dia contra las 238 mias!!! no esta mal, nada mal...creo que vamos a estar una temporada picados jejeje