-
Yo m inclinaría x un Panasonic o por un Blaupunkt (tecnología alemana ). Los Sony y Pioneer segun tngo entendido no son ninguna maravilla, y el precio tampoco es k sea muy economico. Otra cosa, ste finde he visto el Medion d MP3 dl Media Mark x ¡79€!, y si cumple cn las especificaciones pone k da 4x25 rms (cosa k pocos radiocds t dan) y tiene un rca (para la etapa). Eso si, el sonido no era ninguna maravilla pero para ir tirando… a mi me pilló sin dinero (tambien busco radio cd), si no t diría k tal va.
Para tienda online pasate x http://www.type-rsound.com (250 y 285 respectivamente x los panasonic mp3)
SuertePD: D los mxonda huye como d la muerte, t va a salir x una pasta (los 180 x un mp3 no t los kita nadie) y la calidad va a ser cercana a la d un Medion o cualkier otro engendro parecido
-
Publicado originalmente por JaVi
ste finde he visto el Medion d MP3 dl Media Mark x ¡79€!, y si cumple cn las especificaciones pone k da 4x25 rms (cosa k pocos radiocds t dan) y tiene un rca (para la etapa).vaya, realmente es barato, pero… ¿esos 4x25 no es lo mínimo mínimo? creía q lo más bajo en una radio eran 4x35
-
El 4x25 yo lo veo muy pobre. Busca a partir de lo que dices, 4x35 o 4x40. Aunque hay algo que no me queda claro, ¿en las especificaciones de los autoradios la salida la ponen en PMPO ó RMS?, porque JaVi dice que los del Medion son RMS. Aseguraría asi y todo que suelen poner RMS, por que si no los típicos 4x40 realmente serían mucho menos.
Saludos.
-
creo q todos son RMS
-
larcos, solo lee CDs normales de audio, no lee mp3 :nono:
-
El detalle sta n k esos watios normalmente no son rms, sino d pico. Si fuesen d pico los 4x25 serían muy pobres, x eso digo k si cumple las especificaciones y realmente son rms sta bien d potencia. Normalmente esos 4x45 k marcan los radiocds no son rms. Y mejor no ponerse a comprobarlo, k podemos acabar cn una depresion d caballo. La mayor parte dl material d audio es pura bazofia y casi ninguno cumple cn lo k dice. MIden la potencia d pico, la distorsion t la dan al minimo, falsean la sensibilidad, etc. D todas maneras lo mejor es alimentar los altavocesz cn una etapa (o varias) y nop utilizar el ampli d la radio, k asi s oye se mejor y se calienta menos
El medion k yo vi si era d mp3 -
k hijos d peich los dl Media Markt! He ido sta tard a x el Medion y lo han subido a 100€ :rabieta: . M han hundio el presupuesto, tndre k buscar otra cosa
-
en efecto, el medion ese ma dixo un amigo q fue ayer q estaba a 99 euros, y q tb había un mx onda a 169, todos con soporte de mp3
-
noticias: el seguro me paga 300 o 360 pa gastarme en una radio nueva :risitas:
-
Entonces ya te puedes mirar algo mejor como esos Panasonic, o incluso habria que ver más marcas. He visto además de los Panasonic estos:
Kenwood KDC-M4525, 4x50w 279,95 €
JVC KD-SC900R 4x45w 279, 95 €De Sony y Pioneer no he visto nada, aunque muy posible que se escapen un poco de precio.
Saludos.