-
Save alguien cuando estaran comercializados los Raptor, y si es verdad las comparativas que hacen con los demas comparandolos con los SCSI, save alguien por cuanto saldran.
-
Si te refieres a los de 10000rpm ya han salido, los tengo vistos en cierta tienda de internet, ahora, eso si, 36 Gigas por 180€, vamos, que están al precio de unos HD scsi. De todas maneras sería interesante probarlos, alguién me regala uno?? Y quién dice uno dice 2, vaya, .
De todas maneras, 10000rpm, 8 megas de cache, 5,2 milisegundos de tiempo de acceso… Son los mejores HD IDE del mercado, tienen que dar unas tranferencias brutales.
-
Publicado originalmente por Yabrooo
Save alguien cuando estaran comercializados los Raptor, y si es verdad las comparativas que hacen con los demas comparandolos con los SCSI, save alguien por cuanto saldran.Wenas !!!
Yo hace 3 semanas que tengo dos de estos discos duros en RAID 0 y la verdad, van de muerte no hacen ruido mucho , no se calientan para nada y escupen los megas que da gusto :).
El precio cada HD de 36Gb 160 €.
El precio es bastante alto, pero los he pagado muy agusto, cada HD de estos tiene una garantía de 5 años !
SISI 5 AÑOS.
Enga taluego !
Sascha -
Oye Sascha, podrías poner alguna captura del hdtach o del Sandra o algo así??? Es que tiene que ser brutal eso que tienes!!!!
Por lo menos danos datos de transferencia sostenida, aleatoria y estas cosas… :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-
Vaya, estaria bien que pusieses esa informacion del sandra (y similares); o al menos si alguien tiene alguna pagina en el que hablen de este disco duro pues que pusiera el enlace.
Es que toy pensando en jubilar el mio :verguen: -
no creo que sea momento para pillarse uno de estos cuando estan al llegar los 10500.
-
Img 1
-
Ya tan a la venta
156 + IVa en INternet los he visto.
Si quieres el nombre la tienda me das un toque al mail, que ta mu mal visto darlo por aqui.
TIen que ser la leche, los HD, pero solo 36 Gb?, donde va con eso?.
-
Sascha,me podrias decir como lo has instalado,estoy intentando todo eldia pero no tengo cojo***,me dice no bbot device