Memoria como una cabra?
-
www.sisoftware.co.uk me refiero a que el sisoft solo coje el bus del procesador.
Eso del ras to cas lo hacen alguna memorias, mi ex winbond solo podia ponerlo a 2 si no pasava de 133, a la que pasava tenia que meter 3, pq sino no arrancava el pc o se colgava muy rapido, en cambio a 3 llegava hasta los 192mhz. -
graciax por la direccion, eso es exactamente lo k le pasa a la mia, si lo pongo en 2 no pasa de 133, pero en 3 ha llegado asta 172, no lo e podido pasar de ahi porke el micro es una mierda y no llega ni sikiera a 100mhz de overclock sin tener k meterle muchos voltios, pero no parece ke ande mal
taluegor
por cierto krampak, tu sigues con la placa jodida??
es ke komo antes has comentado ke te has bajado la nueva version y si te detecta el bus bien…......
-
Mi Samsung me permite poner el ras to cas a 2, u y lo tengo en 178 sin problemas, una gran memoria sin duda:)
Un saludo:D
-
pos nada, si cambio el t command el windour se cuelga, y si cambio el ras to cas ni sikiera llega a la deteccion de dispositivos ide, casca antes.
de todas formas yo no tengo la pata negra, tengo la mitad de la pata negra:D es memoria de doble cara, pcb nisu y chips samsung CB-3, y como e leido por ahi la buena buena es la ke tiene el pcb de samsung.
por cierto, ke antes tenia una pc266, pcb de samsung y chips CB-0 y la jodia subia con los timings a tope hasta los 160mhz, eso si, con ayuda de un pokito de voltaje.
taluegor
-
Sips, sigue jodida y me estoy planteando comprarme un northwood y placa, si no me la cambian. Lo he probado en este pc con una 8kha+, lo del bus lo digo pq me ha parecido ver que dice mas bien la info. Las probao? Quizas diga lo mismo aun…
-
nooooooooooo!! no te pases al lado oscuro!!!!!!!
jejejeje
pues si, lo e probado, este sandra me detecta mas o menos bien el bus de la memoria, pero el rendimiento ke me marca es aun mas bajo¿¿¿??? ke el de la version anterior ke tenia, y ahora me dice ke el northwood de 2.66ghz con rambus 1066 me saca 1000mb/s de diferencia, pero lo ke me a moskeado son los 700mb/s ke me saca el sistema de referencia, un "KT333 con mem pc2700", no lo entiendo, o el sandra como siempre y bien comentan es una basura y lee lo ke le sale de los kohones
espero ke sea asi, pero me ha cabreado mutxo saber ke mi flamante XP y su super kt333 con pc2700 no le llega a la altura del betun a intel con la mierda de programita ese.en todo caso, en el 3dmark e notado la misma ganancia de rendimiento ke kuando lo tenia overklokeado(el micro)osea ke me ha dado los mismos puntos a 1600mhz/333 ke a 1704mhz/283
taluegor
-
Pues mi resultado en comparacion al sandra es el adecuado, llegue a sacar unos 2400/2380 mas o menos, con un XP@2200 con KT333, me parece que ya es lo que marca el sandra. Quizas influyan en tu caso los timings.
-
podrian influir, pero solo son 2 los timings ke no estan a tope, el CAS, ke se supone el ke mas influye lo tengo a 2, y mi ordena es un xp1900+, y no llega a 2000mb/s en ninguno de los 2
antes cuando tenia overclockeado el micro y con los timings a tope llegaba casi a 2150/2050, pero en memoria pc266.
pos no se si sera por el sandra, pero no se yo si no me compensaria dejar la memoria a 266 y meterle a tope los timings
-
Tengo que decirte que mi resultado fue a 155/189Mhz con timings casi al maximo. Eso influye un poquito, en cambio a 157/157 con timings a tope el rendimiento era casi =. El incremento ese de la 8k3a+ de poder poner la memo a 166 por defecto no es que gane mucho…
-
es k no gana nada, menuda decepcion.voy a intentar subir el fsb ahora ke le e metido otro ventilador al micro para ke no se chamuske(58º idle, 68º full) y a ver si con 1.9v me aguanta 1700mhz pa ganar algo de rendimiento
-
58º idle, 68º full
WoW! Macho.. aunque le pongas ese ventilador, pasa de meterlo a 1.9V, te advierto que a partir de 1.85V la temperatura empieza a subir mas por decima de voltaje… dimelo a mi que prove 0,25 en 0,25 hasta llegar a 2.2V
-
ahora 68º idle …full...no me atrevo a ponerle el seti, si es ke menuda mierda de procesador me a tokado un agnga. de todas formas si debe de ser cierto ke lee el diodo interno del athlon, pk 30º de diferencia con la placa....la placa esta a 40º y el micro a 68º, ademas cuando reinicias o algo asi, ke pasa de estar con el seti en windows a estar en idle en el post, la temperatura baja de golpe 5º
aun asi, el rendimiento sigue siendo lo peor fsb 141mhz, mem 176mhz, y el sandra me da 2048mb/s / 1938mb/s
me parece ke akabara kemandose, y no tengo ganas. lo volvere a su velocidad nominal, 1600mhz
-
Sera mejor… no quiero yo tampoco saber la temp en full Otra cosa, 141mhz, mem 176mhz, y el sandra me da 2048mb/s / 1938mb/s - Eso es correcto, no te preocupes, con el fsb a 141 el sandra ya tiene q dar eso