Requisitos Doom III
-
a lo mejor es que no has entendido bien los requerimientos, yo creo que más bien donde dice "Geforce 3 TI / ATI 9600 Pro" significa "todo lo que hay entre una GF3 Ti y una 9600Pro"
luego ya si la 9600Pro es más o menos rápida que una Ti4400 moviendo el doom3 es otra historia…
-
Pues eso debe ser :sisi:
Saludos!
-
por cierto, hay alguna web donde se pueda bajar la demo del doom3? es ke en la mula ya se sabe, fakes roolz
Salu2
-
No se porqué me da que eso de las gráficas no será así. Supongo que NVIDIA ha vuelto a pagar para que este juego se optimice para las Geforce. Lo digo porque pone siempre por un lado las NVIDIA y por el otro lado las ATI, a veces con varios modelos distintos.
Que mal rollo… Odio que hagan estas cosas, yo tengo una Geforce4 Ti4200, pero me da igual, no me gustan estos actos monopolísticos, me cabrean. En cuanto salga lo probaré con 1 amigo que tiene prácticamente la misma configuración de pc que yo, solo cambia la tarjeta y veremos.
-
tiene fecha de lanzamiento el doom?
-
Oficial solo hay la demo para octubre, creo. Ni siquiera estos requisitos son oficiales. Se especula que si la demo es para octubre el juego podria salir por navidades, pero no hay nada seguro.
Saludos
-
A mi no me parece de de fiar la fuente esa, una web desconocida, aqui hay mucha guerra comercial con estos rumores para que la gente se compre tal o cual marca, igual que cuando en una comparativa sacaron a la 9800 a 10m fraps en todas las pruebas con una demo del DOOM3 Y LA 5900 ULTRA A 25
vamos a ver.. alguien se creo que para jugar a detalles medios le valla mejor igual una 4400 que una 9700 o 9700 a secas ( parece que la 9700 pro desaperece y da paso a la 9800 a secas)…. joder pues una vale 325 euros y la otra 100 euros, y nvidia la esta retirando del mercado....
-
Yo lo siento, pero no me creo que el juego vaya a ser tan bestia con los requerimientos. Pasa lo de siempre, te dan configuraciones minimas no para que funcione el juego, sino para que puedas moverlo con una resolucion, unos detalles y tal que no te pierdas todo lo que han hecho en el, solo algunos detalles.
Seguramente con mucha menos maquina se podra jugar. Si no, que me digan a mi, que el GTA III pedia tambien una maquina bastante potente, y con un PIII 550 y una GeForce4 MX podia jugar.
Yo cumplo los requisitos del minimo de sobra… y con eso creo que lo podre jugar. No pienso cambiar de grafica, ni procesador, ni nada de mi pc por un simple juego.....
Mascara
-
Pues yo no creo que los requerimientos sean inferiores a eso, el juego va a aportar unas cuantas novedades que aun no hay y que no son solo respecto a graficos, por lo que bajando la calidad grafica se seguiran teniendo que calcular.
Saludos
-
Doom III fansite, has asked id Software's John Carmack on the minimum specs to run Doom III. Here is the official word on the minimum system configuration you'll need to run Doom III.
1GHz CPU
256MB RAM
GF1 or Radeon 7xxx series cardsegun esto:warp2search
a ver si sale rapido que tengo ganas de probarlo.
Un saludo. -
Ves?? eso me parece mucho mas normal, es decir, hasta gente que tenga una GeForce 1 podra jugar al juego…. luego, dependiendo de la calidad que quieras.. pues necesitaras mas maquina, pero por lo menos creo que con mi XP 2000+ @ 2400+, 256 DDR333 y GeForce 4 Ti4200 podre jugar de sobra
Mascara