¿Gráfica por 30000 pelas?
-
Wenas, la semana q viene m kiero komprar una tarjeta gráfica, ya q la q tngo (Hercules 3D Prophet 4500 64 Mb) está bastante obsoleta :muerto: , y me da bastantes problemas de incompatibilidad con muchos juegos, así q m gustaría cambiarmela (así podré jugar de una vez por todas al FIFA 2003 y al need for speed hot pursuit II XD). Me gustaría q m aconsejaseis sobre q tarjeta comprar, tengo mirada una WINFAST GF4 TI4200 q sale por los 183 €. ¿Alguna sugerencia? ¿Qué pensais de la ATI RADEON 9600 DDR (167 €)? ¿Y de la AOPEN FX5600 (200 €)? A ver si me podeis ayudar, por favor.
Un saludo a todos los foreros.
-
Hola Carlos, hombre la duda estaria entre la FX y la ATI. Más que nada en relación calidad/precio. Siempre que no pensemos en hacerle a la ATI mod a 9700/9800 pero eso seria con una 9500 y no todas.
Una cosa esta clara la WINFAST GF4 TI4200 te sale mas cara que la ATI y encima no soporta Directx 9.0, asi que esa descartala. De las otras dos…. todo es mirar los beckmark o como se llamen, de las dos graficas. Aunque seguro que algun hardlimitero te saca de dudas con esos precios y esas graficas.
Personalmente prefiero la ATI no se calienta tanto, ni necesita ocupar dos slots con ese esperpento de disipador y encima le tienes que dejar un tercero para que tenga sitio para chupar aire, pero claro la FX te sacara bastante más.... ¿¿¡¡o no tanto!!??.
-
Si solo es para jugar, tienes la 4200 por unos 100€,que por ahora te llega para los juego que hay.Ademas esa winfast debe de ser la vivo.Si no vas a utilizar esas funciones pillate una que no las tenga, te saldra mas varato.
-
Yo me pillaria una ATI 9500, una Sapphire es buena opcion y cuesta rondando los 30 talegos, aunq he visto desde 26000 a 32000 ptas, pero algunas no te aseguran q vayan a ser de fabricante bueno… lo q digo q te pilles esa grafica porq los juegos van de puta madre, la salida de TV tb es muy buena y si tienes suerte con instalar un archivo la trucas de 9500 a 9700 activando los 4 pipelines y ganas mucho en rendimiento, si no tienes suerte tb es una buena grafica.
Saludos.
-
kako dijo
Personalmente prefiero la ATI no se calienta tanto, ni necesita ocupar dos slots con ese esperpento de disipador y encima le tienes que dejar un tercero para que tenga sitio para chupar aire, pero claro la FX te sacara bastante más…. ¿¿¡¡o no tanto!!??.
¿ desde cuando la FX 5600 necesita 2 slots y tiene un gran disipador ?
Eso que yo sepa es únicamente es en la serie FX 5800 pero no en la 5600
–----------------------------
Es verdad que la 4200 no es Direct X 9 y que tal vez la mejor opción de las otras dos sea la ATI 9600.
Y creo que la 9600 es mejor que la 9500 a no ser que le hagas la conversión, pero como NO se la puedes hacer a todas las 9500 y habría que buscar exactamente el modelo exacto que te permita hacer el truco de 9500-->9700 y si te equivocas y no puedes te quedas con una 9500 que en mi opinion es inferior a una 9600
-
Pienso que por ese dinero la mejor opción es una 9600 Pro, y con 30000 pelas incluso te puedes pillar una buena (gigabyte, etc..)
-
yo me acabo de pillar una ati 9600 por 150e y por ahora tira bastante bien. Ya mirare mañana a ver cuanto da de si, pero el mafia y gta3 a 1240 a 32bits y todo a tope perfectos.
-
Publicado originalmente por Kako
**
Personalmente prefiero la ATI no se calienta tanto, ni necesita ocupar dos slots con ese esperpento de disipador y encima le tienes que dejar un tercero para que tenga sitio para chupar aire, pero claro la FX te sacara bastante más…. ¿¿¡¡o no tanto!!??.**no la 5600 ultra es la que se puede comparar a la 9600 pro, no la 5600 a secas, y no necesita el famoso ventilador ese …
-
Pos va a ser q me voy a pillar la 9600 Pro, q por lo q decís es la q más merece la pena. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo.
-
Buenas de nuevo "gentuza" jeje… ya solo me quedan 4 dias.. el domingo por la ma;ana llego... a ESPA:A!
Decir solo que te pilles la 9500 de 128mb, salvo catastrofe la pasaras a 9500Pro sin problemas... busca una 9500 de marcda buena para que lleve memoria buena y asi puedas subirla de frecuencia
Saludos
pD: Me he pillado la CANON A70 (digital de 3.2MP) por 300$ iva y taxes incluidas :D, espero que toms en su analisis de camaras no haya metido la gamba :muerto: :rolleyes:
-
He encontrado en una tienda de aquí de mi ciudad (Zaragoza) una GIGA ATI RADEON 9500 64DDR TVOUT + DVI por 201,61€, mientras q en la misma tienda una RADEON 9600 PRO 128 DDR cuesta 246,91€, y en otra tienda una ATI RADEON 9600 DDR 128 MB cuesta 177,36€. Yo creo q de las 3 opciones la mejor es esta última. Vosotros q pensais???
-
Los mejores precios los tienes en una conocida web de venta por correo que es una ********* (alternativa) como diria un ingles a las cadenas de tienda fisica
-
Hitmaker me puedes decir donde las pillao? joer yo me voy a pillar la A60+128mb+cargador de baterias recargables por unos 315 euros.
Dime donde has conseguio eso o añadame a hotmail: kirbyajierro1@hotmail.com
Gracias!!!!
-
Unas cuantas cosillas:
Decir solo que te pilles la 9500 de 128mb, salvo catastrofe la pasaras a 9500Pro sin problemas… busca una 9500 de marcda buena para que lleve memoria buena y asi puedas subirla de frecuencia
- Las 9500 en la actualidad son bastantes jodidas de mutar. Yo me pillé una Saphhire de las últimas y ha sido imposible. Eso sí, la he subido a 375/600 mhz y ya tengo un rendimiento muy bueno.
He encontrado en una tienda de aquí de mi ciudad (Zaragoza) una GIGA ATI RADEON 9500 64DDR TVOUT + DVI por 201,61€, mientras q en la misma tienda una RADEON 9600 PRO 128 DDR cuesta 246,91€, y en otra tienda una ATI RADEON 9600 DDR 128 MB cuesta 177,36€. Yo creo q de las 3 opciones la mejor es esta última. Vosotros q pensais???
- Son precios muy elevados. Busca en alguna cadena q tenga tiendas por toda España y tb en tu ciudad q tienen q estar más baratas fijo.
Los mejores precios los tienes en una conocida web de vente poir correo qie empieza por "al" y termina por "ternate"
Edita el post pq si se pide q no se digan tiendas es por algo y es evidentísimo a cual te refieres. Es un simple consejo. Una cosa es q usemos "trucos" del tipo: "una conocida tienda de internet q usa mucho el rojo en su web" o cosas así, pero lo q tu has hecho es algo q empieza por "des" y acaba por "carado"
-
¿Me podríais decir si hay mucha diferencia entre la 9600 Pro y la 9600 PRO?
-
Ups…...... esto.............. entre esas 2 no q son la misma, m e equivocado, perdón. Me refiero entre la 9600 "a secas" y la 9600 "Pro".
-
Hola a todos otra vez. Al final me he pillado una ATI 9600 Pro por 170 €, después de haber buscado mucho, yo creo q está bien de precio :muerto: . Ahora voy a probarla a ver q tal rula….... por fin podré jugar en condiciones al Moto GP 2 y al FIFA 2003........ xD xD xD. Muchas gracias a todos por haberme echado una mano. Un saludo.