Nuevo Disipador para Radeon
-
Aquí teneis las fotos de la que será, seguramente, una de las radeon mejor refrigeradas del momento (olvidándonos de la refrigeración líquida):risitas: :
Es mi tarjeta, no pasa de 31 grados como máximo, esta temperatura está medida con una sonda térmica de un Hardcano, colocada en el disipador, ya sé que no es la temperatura del core, pero bueno, antes, con el disipador original de mi Connect 3d Radeon 9500@9700 128 mb, llegaba a los 42-43 grados, así que parece que el invento ha dado resultado, mantengo un overclocking continuo de 364 el core, y 317 (634) la memoria, y he conseguido 5188 puntos en el 3dmark 2003, un saludo. :risitas:
-
como va de ruido el tema¿???
-
yo tengo la misma pero el modelo 9600 y avia pensado ponerle un venti com tu as echo pero cmo no tiene conector no se como acerlo q me aconsejas a y otra cosa donde y como as conseguido los disipas pa las memorias?? , y por cierto una cosa mas el overclock lo as echo por hardware o software es q e instalado el radeonator 2.0 pero no me deja overclokear me dice q no esta cargado el r6probe si sabeis algo os agradeceria q me ayudarais.
muchas gracias
un saludo
-
Ruido, hace más que el venti original de la radeon, lógicamente, y yo lo noto mucho, porque el resto de mi equipo es muy silencioso, pero ahora voy a cambiar uno de los reguladores de velocidad del hardcano, voy a dejar el blower sin él, total no hace nada de ruido, y voy a regular el de la gráfica, lo pondré a medio gas, y volveré a tener silencio total, de todas maneras tampoco es mucho ruido el que monta, pero cuando uno se acostumbra a lo bueno, antes tenía un Thermaltake Dragon Orb A1135 a 7200 rpm, y eso SÍ que era RUIDO.
No sé exactamente a qué te refieres cuando dices que no tiene conector, pero si le metes el ventilaca este que le metí yo, lo puedes conectar directamente a la placa base, ya que trae un conector de 3 pines, si no tienes conector en la placa, o los tienes ocupados, siempre puedes desechar el conector de 3 pines, cortando el cable, y quedándote con los dos cables que dan la corriente (el otro cable es para medir las RPM), y conectarlo a uno de los conectores normales de 4 pines ke tengas en el ordenata, rojo-negro->rojo-blanco (igual me equivoco con los colores, es ke es muy tarde). Los disipadores son de Thermaltake, los que vienen con los disipadores para la memoria RAM, yo los he comprado en una tienda de mi ciudad, pero en cualquier caso los tienes en ************.
Por otro lado, para overclockear la tarjeta, utilizo el Rivatuner, un saludo. -
A ver me explico mi tarjeta es una connect 3d radeon 9600 y viene solo con disipador no tiene ventilador, por eso lo de la pregunta, me as respondido a lo de conectarlo a la placa algo are se me da bien acer empalmes ,sobre los disipadores a ver si les echo un ojo,ahora la mas importante de las preguntas el rivatuner no es para chips nvidia? acabo de instalarlo y no reconoce mi tarjeta, no puedo averclokearla!!!! eso q kiere decir q esta blokeada o q? es q ma dejau a cuadros.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias
Un saludo
-
Pues no sé que ocurrirá, pero el rivatuner es tanto para Ati como para Nvidia, debería funcionarte, hummm, en cualquier caso siempre puedes intentarlo con el Rage 3d Tweak, o con los drivers de Omega, aunque a mí no me gustan, un saludo.