Temperaturas en XP2200
-
Hola yo tengo un 2000+ TB A a 1700 Mhz y a medio bajo uso esta en 44º y a full en 52º con un disipador normal de 16 euros aprox y temp ambiente de 25º a 28º
saludos
-
Con el equipo de la firma no paso de 44 en idle estos dias, ni de 50 en full:D
-
jjmaes podrías dar más detalles del grado de overclocking, temperatura ambiente y temperatura del agua?
S@lu2 -
na, ke no me llega el jodio micro, se ve ke en verano los stocks estan jodidos!! no hago mas ke leer por ahi, y sigo teniendo la duda de pillarme un barton o un tbred, porke mi placa, una asus A7V333, tiene el bus a 266, entonces, me valdría la pena un barton ke va a 333???? creo ke no le voy a sacar todo el rendimiento no?? a ver si alguien me echa una mano! en cuanto lo tengo ya os digo temperaturas y de mas, y a ver asta cuando lo e podido subir.
un saludo
-
Amigo, esta placa maneja Bus333, ella tiene soporte para PC2700 y por lo tanto podras seleccionar sin problema FSB166 para el procesador, si es su deseo, compre sin miedo cualquier procesador de FSB166x2=Bus333, que no tendra problemas para controlarlo en su placa.
http://www.inrom.net/componentes/pbase/asus/a7v333/a7v333.htm
http://www.active-hardware.com/spanish/reviews/mainboard/a7v333.htm
En este segundo link, podras ver que esta placa es similar a la mia, la KT3 de MSI. http://www.noticias3d.com/articulos/200205/kt3/1.asp
Asi podras confirmar de antemano que si mi mother puede por que tu placa no podria.Saludos.
-
pues yo convencido ke era a 266!!! muchas gracias dario, ya te digo, lo miré en la web de asus (asi por encima…) y me pareció leer ke era a 266, pero si es a 333, pos mucho mejor, me pillaré un barton!! pero como siempre, e llamao a la tienda y na de na, ke no les keda nada, supongo ke será porke es verano!! por cierto, ya se sabe algo mas del stepping de los barton?? porke asta ace poko no eran muy fiables las ramas ke e ido leyendo por aki
UN SALUDO
-
Amigo, yo vendo equipos y donde vivo me consultan constantemente sobre tal y cual, en mi experiencia, no he instalado un Barton2500+ que no sea overcloqueable, hablo del 2500+, por que aunque no lo crea a Venezuela es el unico que llego y ya va para 2 meses agotado y pareciera que no quisiera regresar, en cuanto al overclock todos llegan de una u otra forma hasta los 2100Mhz y uno de estos lo pude dejar para el cliente estable, con Vcore1,7 en una KT4A con FSB183x12=2196Mhz y una temperatura de 44º a 51º y va para mes y medio trabajando en esta configuracion sin ninguna queja del usuario.
En definitiva lo que te interesa los Barton todos estan desbloqueados y el overclock que alcances dependera mas de las partes de tu equipo y tu capacidad de manejo de estas partes que de el mismo procesador, en estos foros he visto el Barton2500+ overcloqueado hasta 2400Mhz pero para los usuarios corrientes creo que estas velocidades estan fuera de su control, yo creo que velocidades que ronden los 2200Mhz son mas que suficiente para estos procesadores. Saludos -
Creo que con el PCB 1.xx no soporta el bus a 333 solo si lleva el PCB 2.0 y con las ultimas BIOS, mira cual tienes.
Saludos
-
bufff… me voy a cagar en los de la tienda!! al final lo ke voy a acer es llevarles el pc y ke cuando les llegue un barton se lo pongan, porke de ver aki el pc parao a mi lao me pongo mas nervioso aun!! lo ke si ke voy a acer es bajarme la ultima version de la bios de mi placa, gracias KDT!!
y si alguien sabe de alguna tienda en valencia ke tenga barton ke me lo diga por favor!! porke es ke no awanto!!saludos
-
Review del Barton
http://www.anandtech.com/cpu/showdoc.html?i=1783&p=2
Saludos. -
Pues hasta ahora no he podido contestar porque he tenido que buscar una solución para los calentones con estos días de calor. Al final le he montado una celula peltier que me mantiene el micro a unos 20º en full. Es una AMD 2400+ sin overclock. La temperatura del agua sobre los 44º. De todas formas estoy en proceso para enfriar otros componentes como el chipset los discos duros y la memoria, aunque con esta tengo un problema, uno de los módulos está entre el otro y el bloque de agua y me parece que no me cabe ningún disipador. Este módulo se me acaba de estropear pero solo estaba a 42º.
Salu2. -
pues como ya os dije en el ultimo post, aun no tengo mi pc, porke en agosto no fabrican micros y por aki todos los proveedores estan chapaos o no tienen en stock, asi ke por fin el lunes iré a por mi bartolito… a ver ke tal tira!! espero ke bien!! y de paso os comento las temperaturas y demas con la rl y el micro nuevo, porke antes ya os digo, eso era un horno, y no se si es cosa de la rl o de ke leches!! asi ke si veo ke la temperatura sube de 50º o 55º con rl, pues apago y le casco el disipa ke tengo asta ke lo solucione. porke no kiero petar otro micro!!!
gracias dariodomar por el review del barton, esta interesante!!!
SALUDOS