ATI 9000pro vs 8500
-
saludos, tengo unas ganas de comprarme una ati de las all in wonder y las opciones que tengo
$$$ :risitas: son laAIW 8500DV y la
AIW 9000PROambas valen casi lo mismo pero las dudas son enormes, pues veo que la 8500dv esta descontinuada? eso es problema,lo otro es que he visto que el chip de la 8500 va mejor que el 9000 o muy parecido, el directx dicen que la 9000pro soporta 8.1 y la 8500dv tambien ? bueno cosas como esas. por ultimo la 8500dv tiene una entrada IEEE 1394, a mi no me importa mucho pues no tengo una video de esas pero si fuera el caso este es un factor importante o solo con una tarjeta pci firewire se arreglaria.
en fin si me pudieran dar sus opiniones sobre estos aspectos o otros que sean importates como aquello de la proteccion de macrovision (esta se puede saltar con software o hardware). como por ejemplo si reprodusco un dvd de esos protegidos y lo trato de sacar por una de las salidas que trae la tarjeta se va a bloquear? o si trato de editar un vhs en el pc y esta protegido no se ve o ?
otra opcion es la de nvidia pero sera que vale la pena, comparada la 9000 pro de ati con la de MSI FX 5200 personal cinema
gracias a todos de antemano y suerte y espero q nadie se ofenda con mis bastos conocimientos:D
-
La 9000pro y la 8500 dan practicamente el mismo rendimiento, pero yo de ti me quedaba con la 8500 que es un poco mejor, si de precio andan parecidas.
Salu2 -
Yo me quedaba con la 8500 tb, eso si mira q no sea LELE.