Ayuda gente de bilbao
-
llevo unos dias buscando una bomba para mi RL, una maxijet o una sicce, pero nada, en todas las tiendas de animales q pregunto me dicen haber si kiero mover el mediterraneo o el lago ness, no encuentro nada, haber si me podeis decir en dnd puedo encontrar alguna bomba asi, enga un cable plz
-
yo ayer me compre una seltz s40, y tiene buena pinta. mueve 900l/h y me costo unos 25€. sigue preguntando en alguna tienda de animales a ver si tienen esta
-
lo maximo q he encontrado es una de 500l/h el resto de 700 u 800 me han enseñado los muertos esos q van con filtro incluidos, q parecen termos…..
-
Hay una cadena de tiendas de animales (creo q no solo en santander) q se encuentra en las galerias de las grandes superficies y ahi tiene bombas de distintos tipos, hasta trabajan con eheim. La cadena se llama aquafauna (espero no estar incumpliendo normas, si es asi, me lo decis y modifico el post). De todas formas tu cuentales la pirula q hacemos todos, q tienes un estanque enorme, del tamaño del retiro y q kieres poner una fuente con 8 salidas y patatin, patatan. Si ya se q te miran con cara rara, pero q se le va a hacer, peores caras me pusieron en una ferreteria cuando pedi pelos para sierra de marqueteria para metal. La tia insistiendo q eso no existia, y yo diciendola q llevaba ya unos cuantos compraos, y nada. Asi q no desesperes.
Animo. -
pues yo soy de BILBAO y mirando para uno de MADRID encontre en el google una tienda en Bilbao tenia varios modelos ,pero creo que cualquier tienda que vendan cosas para acuarios deberan tener bombas,.
-
A mi en Gijon me quisieron vender una de 300l/h y el tio me dijo que estaba loco, que con eso movia un estanque enorme. Di tu que yo le pregunte por una de 1000l/h.
Lo mejor de todo es si les cuentas para que es realmente, buff sus caras son un poema jajajaja.
De todas formas la mayoria de las tiendas de animales y acuarios tienen bombas de agua, asi que tu busca que fijo que encuentras -
mira en google y busca "eheim bomba compact 600". Igual te sirve de algo, despues mira la dirección y listo. Joer, lo que hay que hacer para no mentar otras tiendas:D .
PD: Por cierto GhosTHawK, llevo unos dias fuera de mi casa y no me puedo conectar al messenger (hombre si, desde el curro, perooooo…), ya dirás como te va con el bloquecillo.
-
gracias a todos los q me han dicho dnd podia encontrar x aki una bomba ya la tengo, haber si estreno todo para la party, q tengo ganas de montar ya todo
raist, haber si te veo x el msn q voy a intentar hacer el bloque para la semana q viene para probar la estanqueidad y asi montarlo y ver temps, si eso mandame un mail o el tlf y asi te pego un toque cuando lo tenga y te lo enseño, q igual al final si te puedo hacer lo q te dije, x cierto, gracias x el plano
salu2 a to2
-
¿cual te has pìllado?
-
al final la eheim 1048
-
me gustaria ver tu equipo en la euskal, asi como los que lleba la gente … para aprender un poco..jeje haber si me paso por alli
UN SALUDO