He silenciado todo, peeeeero…
-
No se qué alimentación le estarás dando al ventilador… yo el de mi fuente lo tengo a 5v y la verdad es que casi ni se oye y es suficiente para sacar el calor de la fuente. Para el resto de la caja, ya se encargan otros dos ventiladores, regulados por un baybus (un rheobus está en camino... )
Pues eso... que aunque el ventilador sea molesto (a 12v) siempre le puedes bajar el voltaje -
A ver, no son los ventiladores los q me molestan, sino el ruido que sale del pc, q es como el de una tele cuand ose acababa la programacion, aquellas de la carta de ajuste, pero muyyy bajito, pero molesta un h…
El ventilador de la fuente es un papst q ni se oye, y lo q tengo q hacer para no e¡cuchar ese sonido es encender un panaflo L q es mas ruidoso ahora q todo mi pc junto.
je, increible -
no es de la fuente es el hd de 7200 ,a que hasta ahora no lo habias ecuchado? je je a mi me paso lo mismo
-
JUASS
yo al principio creia que te referias q el pitido sonaba del ventilador
como dice davish eso es la mierda del HD.. coño no oias el pitido del hd antes??? menudo ruido deberias de tener ..
gekkani
-
pues jo tengo 2 y tampoco oigo nada jejejej, a parte es q mi pece mete un ruido de la leche,a ver si lo arreglo sta semanita.
salu2
-
si no escuchas el ruidito de los 7200 es que o son muy nuevos o no tienes un pc mudo
-
Hola, ese pitido al que te refieres es el propio ruido de los componentes de la fuente. Cuando una fuente arranca, se dice que empieza a "oscilar", esa oscilación es la que produce ese pitido. Solución: ninguna, o cambiar de fuente a ver si otra tiene más amortiguada esa oscilación, pero a nivel de modificar algo, me parece que no vas a poder hacer nada para solucionarlo.
Salu2, Leon.
-
je, pos a ver como consigo aqui en las palmas una fuente de verdad mas silenciosa y ahora q tb lo pienso ,tb son los hds, son las 2 cosas (si es q tenia una turbina d cojones). Lo de los discos lo solucionare cuando me lleguen los 2 de 60 seagate barracuda esos q no hacen naaada de ruido.
Y lo de la fuente creo habe encontrado un fortron de 400w a 18 pepinos.
A ver que hago
Asias a todos -
los papst donde los has conseguido?? en las palmas?? mandame alguno pal chicharro xDDD
-
Si te digo donde los he conseguido, te patearas toda tenerife buscandolos. Pos los saque de unos IBM PS/2 386 a 25mhz, de la fuente. Y SON UNA GOZADAAAAAAA!!!!! :D:D:D:D
Estos pcs todavia se encuentran por ahi, tirados en despachos o colegios. Tb he conseguido sunon, panaflo, delta y demas de marca en pcs de marca, como ibm, hp, olivetti, etc. No te valen fuentes de pcs clonicos.
Hala, a buscar… -
bueno, el tema me parece que se ha salido un poco xD, a mi me ha pasado lo mismo, en la caja no tengo ningun ventilador ahora, solamente en de la fuente y esta a 5v con lo que ni se oye, lo que ahora "molesta" si se puede decir eso xD es el ruido del hd, en mi caso es un ibm dtla 75GXP 7200 rpms, bueno, algun consejo? gracias por anticipado.
-
Yo le he hechado un vistazo a las cajas cooler master que sirven tambien para refrigerar los hds, y quitar muucho ruido. Ademas, son baratos para la calidad que tienen y encima el hd esta fresquito, porq en verano, con 7200, se ponen en 45º rapidito.
Poseso, el lunes me lo voy a pillar y ya contare que tal van.