-
jajaja
Una cosa, hoy mirando el noticiario de Terra en tecnologia, vi un par de confesiones de artistas (cantantes) i la k mas me ha sorprendido a sido la de Manu Chao…
Explosivas declaraciones de Manu Chao: Eres un gilipollas si no pirateas
Salu2!
-
Pues la verdad es que todo el cantante que no vende una burrada de discos entiende que la pirateria (la nuestra, no la del manta) es beneficiosa para ellos ya que al aumentar el numero de gente que escucha sus discos va mas gente a los conciertos y gana mas.
Pero cierto que me resulta muy curioso que a nosotros se nos crucifique por delincuentes y se nos quiera equiparar con narcotraficantes y que en asia el 90% de las camiseatas del real madrid sean piratas y esta informacion solo se de como anecdota en el espacio de deportes. Digo yo que podrian ir metiendo en la carcel a los asiaticos que explotan a sus compatriotas en jornadas de trabajo de 18 horas y ganan una pasta en vez de meterse con el que no gana un duro compartiendo musica por internet.
Pero claro que segun he leido por algun sitio la opinion de alguien y que me parece muy acertada, a telefonica no le combiene que todos los usuarios de banda ancha tengan las redes p2p consumiendo todo el ancho que han contratado porque dimplemente no dispone de el.
Osea, banda ancha para navegar por html pero nada de ocupar todo el trafico porque no tengo mas. Curioso.
Si al final va aresultar que detras de la denuncia esta telefonica:p
-
Pues no te diria yo que no pako.
Hace tiempo escuche unas declaraciones del señor Pique (ministro de ciencia y tecnologia para el que no lo recuerde, aunque creo que todos nos acordamos de el y sus familiares), y decia que el ADSL en España era mas caro y menos avanzado que en otros paises porque los españoles lo usamos mal, dejo entender con sus declaraciones que debieramos usar el adsl para navegar mas rapido y ya esta, pero claro para bajar tanta cantidad de informacion no porque sino se saturan las lineas.
Pero vamos que ya sabemos que Spain Is Diferent.
-
En españa el ADSL tan aclamado por telefonica es realmente un lujo, por el alto precio al que lo estan cobrando. Ciertamente este precio seria razonable si fuera una conexion de 512 o de 1mb, por desgracia es una conexion de 256/128 :rolleyes: ,por favor, en cuaquier pais que tenga un nivel economico como españa tiene conexiones T1 por un precio razonable y conexiones como nuestra ADSL(256) a buen precio.
Y por encima llegan los colapsos errores y "mejoras" de la red.Por que ninguna empresa puede ofrecer un precio mas bajo?
Porque todas al final van por la cutre red de telefonica a la cual le importa demasiado aprobecharse de la gente y ganar demsiado dinero.Como diria mi abuelo:
Con lo bien que iban las de 14.4k…:vayatela:...Un 10 para Manu Chao.
Este mensaje a sido escrito desde una conexion 56k:p. -
Leed esto: http://www.websitio.net/article-333–0-0.html
Es la segunda parte de las reflexiones de un internauta que seguro que ya habesi leido.
Es largo pero os aseguro que merece la pena y nadie se ha muerto por leer.
Algunas frases:
Christian Music Trade Association” dice que Dios dice que bajar música de Internet es un pecado capital porque incumple el mandamiento de “no robarás”
La clase media, que es esa a la que un golpe en su coche que su seguro no quiera pagar le puede significar estar al borde de la bancarrota, está continuamente con la sensación de estar caminando en la cuerda floja. Mientras tanto, los empresarios te soplan para que pierdas el equilibrio y cuando estás a punto de caer te ofrecen la mano si les das la camisa, los calzoncillos y el reloj. Sin embargo esto no está considerado robo ni por las leyes divinas ni por las humanas.
Se dice también que el que algunos usuarios hayan dejado de usar programas P2P equivale a reconocer, tácitamente, lo delictivo de sus actos. Que doscientas empresas te enseñen los dientes y te digan que te van a llevar delante de un juez para que decida sobre tu libertad no les parece que deba dar el más mínimo miedo.
-
Nos preguntabamos en post anteriores cuanto tardarian en demandar a todos los usuarios de las redes p2p al ritmo que mencionaba la industria discografica, aqui el resultado
Otra noticia sobre el tema Las redes secretas. La nueva revolución P2P
Al parecer estas redes utilizan un sistema de ocultamiento tanto de su identidad como de sus acciones. En el articulo tb se menciona que el futuro esta en estas redes secretas que terminaran transformando las redes p2p.
Tendran tanta relevancias estas redes? existe tanta presion por la supuestas demandas para que aparezcan estes nuevos sistemas de redes privadas
Un Saludo! -
Demosle gracias a todas las asociaciones como RIAA, SGAE, Sony Music y un largo etcetera por ayudarnos a mejorar nuestras redes, a fomentar la investigacion de los programadores en la creacin de software mas complejo y por fortaceler nuestras comunidades de intercambio
Gracias
-
Amen xD
-
Buenas, pues no paran de salir noticias sobre el tema, pongo aqui las ultimas
Pues parece ser (como todo el mundo ya sabiamos o intuiamos) que no hay demanda y que todas estas noticias tenian la intencion de fomentar el debate social sobre el tema de intercambio de archivos. Aqui la noticiaOtra noticia mas…La policía niega que esté llevando a cabo seguimiento de usuarios P2P
Pues en mi opinion no entiendo lo que esta pasando, tanto revuelo por el tema, tantas noticias,unas contradictorias de otras, y ya sabe todo el mundo que esto no tiene pies ni cabeza, primero q si hay un demanda con "todas las de la ley", depues que eso es ilegal que si persecucion a los usuarios que si la demandas se realizaran a partir de septiembre, que si bla bla bla…... a donde se pretende llegar??? y mañana apareceran mas noticias contradictorias con las de hoy:vayatela: :vayatela: Todo esto no va a ninguna parte...cual es la finalidad??
-
Supongo que querrian acojonarnos, y han visto que no pueden
-
Una pregunta como configuro el fichero ese para meter ips el ipfilter del emule y de donde saca mogollon de ips
-
ke puta mierda de sociedad, tios ke apalean y matan a sus mujeres cuatro dias en la carcel y 4 duros de compensacion y tu por bajarle a tu prima pekeña la peli de harry potter te meten al trullo media vida.
desde luego pero ke bien vivia tarzan sin reglas ni represiones
-
Publicado originalmente por NOLDOR
desde luego pero ke bien vivia tarzan sin reglas ni represiones… si, pero tambien sin ADSL :risitas:
Un saludo
Blëøm -
Que curioso, el peerguardian no ha registrado nada esta noche, es la primera vez desde q lo puse. Ya se han cansado???
-
con el ADSL ke tenemos aki y las compañias ke nos atracan por él….es un motivo mas por el cual tarzan viva bien
-
Noldor, ¿sabes de álguien que esté en la carcel a causa de esta demanda contra usuarios de p2p??? :rolleyes:
-
si no estan no te kreas ke no es porke no esten deseando echar el guante.lo unico ke se es ke a este paso, lo acabaran estando, porke somos molestos y estorbamos a los grandes intereses ekonomikos.
-
Según esta noticia
http://www.theregister.co.uk/content/6/32167.html
Los usuarios no hacen caso de las amenazas de la RIAA y siguen usando los P2P igual que antes.
O sea que con tantas amenazas y penas de carcel no han conseguido nada de momento.
Y además no se puede prohibir el software para P2P porque según los jueces es un software legal a pesar de que se use para distribuir peliculas o musica con copyright ilegales.
More bad news came for the RIAA earlier this year when it lost a landmark case against the Morpheus and Grokster peer-to-peer software providers when a judge ruled that the software is legal even if what it is being used for, distributing copyrighted film and music, was illegal.
-
O sea que con tantas amenazas y penas de carcel no han conseguido nada de momento
Pues parece ser que han conseguido cerrar varios websites de enlaces de emule:(
Ordenado el cierre judicial de Donkeymania
Nuevos datos sobre el cierre de Donkeymania
Tambien ha cerrado Portalemule
Tb parece ser que ha decaido el ritmo de intercambio de archivos en este tipo de redes, aunque esto lo dice la SGAE, yo no me lo creo.
Ala, a tirar del eMule…. xD
Un Saludo! -
Pues nada si nos cierran las webs con los links para el mulo pues tiraremos del propio buscador de dicho mulete y que se jodan.