Libreta de direcciones. Ayudaaaa
-
Wuenas a tod@s.
Necesito formatear mi ordenador portatil, y el problema que tengo es q tengo un monton de contactos en la libreta de direcciones de outlook del office. no el de windows.
No se como salvar esas direcciones, en el outlook de windows si que se como salvarlas, pero en la libreta de direcciones del office no esta tan claro.
Haber si alguien me puede hexar una mano diciendome donde se guardan o la extension de ese archivo.
NOTA. no me deja ni importarlas ni exportarlas, y como sistema operativo tengo en windows XP
Gracias
-
El Outlook guarda todas las carpetas personales, incluida la de contactos, en un archivo llamado outlook.pst.
Asi que guarda ese archivo y luego lo puedes importar. -
¿No guardaba la libreta de direcciones en un archivo con extensión .wab?, o al menos se podía exportar facilmente en este formato.
Saludos.
-
Hola
El otro dia estube trasteando con eso en un pc sobre esto…., el outlook del office te guarda las configuracion personales, tus contactos.... en outlook.pst( x. defecto), o *.pst
Y el outlook express te guarda la libreta de direcciones en el fichero wab.exe
Si tienes te guardas el outlook.pst ( como dice altterego ), no tienes q. importar ni nada solo tienes q. darle a abrir y au. ( o eso es lo q. hice yo :risitas: )
Si te metes en herramientas->opciones ->configuración de correo_>archivos de datos puedes ver el archivo outlook.pst y su ruta.
saludos
-
Yo lo que haqgo es con el outlook en la bandeja de entrada, ir a archivo, importar y exportar y elijo exportar las carpetas personales a "archivo de carpetas personales, .pst", va de coña, luego le das a importar y fiesta. No olvidar darle a incluir subcarpetas.