Limpiar el micro…
-
Pues eso, q me recomendais para limpiar el micro ya q kiero kitar las pegatas q ponen en las tiendas, y el artic silver para volver a poner despues.
Ale, muchas asias…
-
Hooooola yo realice la limpieza con acetona tanto del micro como del disipa. se evapora rapido y funciona mu bien.ç
Kita bien la pastita esa ke viene con el micro.Luego la Artic y a volaaarrr!!!
Un Saludote peña…
P4 1,8Ghz Northwood
Abit SD7 533
768 DDR KingMax
Creative GForce 4 Ti 4400 128Mb
IBM 30Gb 7.200
Windows 2000 ProfesionalIdle 38º
Full 44º -
Yo para quitar las pegatinas del micro primero probe con las uñas, pero como se quitaba a bocados, use un cuter, usandolo (con mucho cuidado) como si las estuvies pelando, y luego le pase un trapo humedecido en alcohol 96º para los restos de adhesivo.
La silicona termica la quite con el mismo trapo, teniendo cuidado d que no entrase grasa en los contactos (L1,L2,L3,….)
Usa un trapo que no deje pelusa!!
El resultado fue perfecto, ahora listo para desbloquear.
-
Para limpiar el micro, uso alcohol de 96º, es menos agresivo que la acetona, y con algodon o papel de cocina sale perfecatmente, las pegatinas con las uñas y mucho cuidado;)
Un saludo:D
-
Yo la ultima vez use acetona, aunque una vez tb utilice gasolina
-
Yo lo limpie con alcohol de 96º y con bastoncillos de las orejillas…eso para la pasta.... luego un poco de papel de WC para secar y la pegatina salió con las uñas..
Saludos
Goldin -
….pos yo meti el micro un ratito al grill del horno hasta que se derritiese el adhesivo de la pegata, depues pille el micro con unos alicates para no quemarme y con darle la vuelta la pasta se derrite y gotea y la pegata se cae sola.
(No intente hacer esto en su casa sin la supervision de un profesional)
-
¿Alguien lo ha probado con un soplete?
Seria mas bien curioso ver hasta que punto aguanta la temperatura el encapsulado del XP ….
-
Facil, seguro que ya hay alguien que ha quemado un athlon XP, todo es probar
-
como los shorros del oro…anda q no ma costao kitar el pegamento de las pegatas...por un momento he pensao en darle con una espatula...aunke con papel de lija alomekor me hubiera servido. :D: D
Mushas asias por los consejos....
P.D.: Lo del soplete lo pobare en otra ocasion