Duda sobre memorias
-
cuantos Mb tienen las actuales memorias?
-
Cuantos megas???
Los q quieras, las mas grandes suelen ser 1024mb (las normales 256mb o 512mb).
Con varios slots de memoria se puede legar a tener en el pc 4000mb o 6000mb, pero siempre la placa tiene un limite de memoria total y de memoria por cada slot y creo q el micro tambien de cantidad total, segun cuanta puedan manejar asi de cantidad puedes usar.Pero importa tanto como la cantidad la velocidad a la q vallan:sisi: .
Pregunta para expertos hay forma de adaptar una memoria PC3500/433Mgh en una placa q este solo preparada para PC3200/400Mgh?
-
pues yo no se donde coño vi que una empresa de esas que son japonesas o chinas que tenian modulos de 2 y 4 Gb. ma parece que eran de la samsung
-
macho tu encuentras cada cosa…
Que si vantiladores q soplan la leche, memorias de 5000GB :D:risitas:Si q puede ser
Pero costaran un wuevo y aver donde encuentras una placa q t soporte 4GB por slot (Gueno siendo tu seguro q lo encuentras).
Salu2
-
si ya se que encuentro de todo, pero da la casualidad que siempre encuentro lo que no quiero encontrar
-
vale se atopo unha placa para iso xa te avisarei
-
los modulos de memoria que vi al final si que eran de la samsung aqui esta la traduccion de la noticia:
Seul, Corea - 14 de Julio De 2003: Samsung Electronics Co., Ltd.,
el líder del mundo en la tecnología de memoria avanzada de
semiconductor, anunciada hoy que sus componentes del 1Gigabit (GB) DDR
están en la producción de volumen. Los dispositivos de alta densidad
del 1Gb DDR SDRAM se producen en las obleas avanzadas de 300m m que
utilizan la tecnología de proceso 0.10micron para las eficacias
máximas de la producción y apresurar tiempo al mercado.El nuevo componente del 1Gb DDR SDRAM de SAMSUNG endosa
configuraciones del banco de x4/8/16 en un solo diseño y está
disponible en las velocidades DDR266 y DDR333. Treinta y seis dados
del paquete TSOP2 se montan para abarcar un DIMM registrado 4GB, la
capacidad más alta disponible para los servidores, sitios de trabajo
y los superordenadores. Los módulos de la densidad 2GB para el
tablero del escritorio (DIMM inseparado) y los usos del cuaderno
(SODIMM) están también disponibles en la línea de productos
componente-basada DDR del 1Gb.Una ceremonia para celebrar la primera hornada de obleas hacia fuera,
fue llevada a cabo con los ejecutivos de Samsung, incluyendo Chang Gyu
Hwang, presidente del negocio de la memoria de Samsung Electronics, en
la planta de Hwasung en Corea 14 de julio de 2003.La operación experimentada de SAMSUNG de la producción de la oblea
de 300m m fue iniciada por la mitad segundo de 2001 con la producción
de 512Mb DDR SDRAMs. Samsung mantiene su competitividad avanzada
mientras que fija otro jalón en la producción de 300m m,
convirtiéndose en la industria primero para formar el producto la
formación completa de copitas avanzadas de 256Mb, 512Mb y densidad
del 1Gb en geometría del circuito de los 0.10um en líneas de la
oblea de 200m m y de 300m m.La COPITA del 1Gb DDR que utiliza la tecnología 0.10micron se produce
en línea # 11, primera línea de la producción en masa de 300m m de
SAMSUNG.Los investigadores de mercado en Gartner Dataquest, San Jose, CA, ven
COPITA del 1Gb DDR el formar por la mitad segundo de 2003 con $900
millones en ventas. Se espera que el mercado crezca a partir de $2 mil
millones de 2004 y alcance $12.1 mil millones antes de 2007. -
Ya entiendo, son DDR dedicadas para servidores que tienen que ser mu grandes.:sisi:
Si me dijeras que son de 4GB pero son RDRAM seria mas normal porque esas suelen ser para servidores.
Pero como ahora todo va en DDR los de Samsung estan haciendo DDR pa profesionales.A quien no l gustaria tener un servidor en casa. pero los precios t quitan las ganas:D.
Q alguen me diga si se puede meter PC3500 en un PC3200.
Si se puede, pierde rendimiento?
Que hay q hacer?
-
Pues si son DDR y se pueden pinchar , funcionar deberian de funcionar.
La memoria no le imprime la velocidad a la placa base , sino al reves.Qi-zir : da igual la memoria que uses , si la placa le da 266Mhz pos funcionara a esa velocidad si le da 333 idem.
Lo unico que si le pinchas una PC3500 a 433Mhz en una placa con el KT266 por ej pues solo aprovechara las 266Mhz de bus que le da ese chipset mas algun Mhz si la overclockeas.Por lo que gastarle la pasta que vale una PC3500 pa verla funcionar a PC2100 es un poco tonteria no??
Xo gueno cosas mas raras se han visto.Un saludo
-
Que yo sepa, almenos hace un tiempo las memorias de 1 o 2Gb tenian que ser registradas a la fuerza (ECC), supuestamente dedicadas solo a servidores o estaciones de trabajo pues en un pc convencional con una memoria ECC perdemos algo de rendimiento (aunque se gana en estabilidad), pero a nosotros no nos sale a cuenta eso
-
Normalmente en las especificaciones de la placa te dice que acepta como máximo módulos de un Giga de Ram, no creo que funcionen las de más capacidad, y menos sin dar problemas de estabilidad.
Krampak!!! Cuanto bueno por aquí, tío!!! Cuanto tiempo sin verte, saludos, jefe.
-
Para meter slots de 4GB t tienes que comprar una placa de server, con lo q valen…xD...
Eso es lo que pensaba le meto una 433mgh y coma la placa ba para 400mgh le hago oc y subo un poco.
Pero mi memoria solo va a (167x2)334mgh cuando deveria ir a 400(PC 3200), no se por que, lo tengo a 1:1 y el bus del micro es de 534.M podeis ayudar a subirlo q yo acabo de empezar a hacer oc hace 5 dias:risitas:.
-
En Pentium 4 la cosa varia respecto a los AMD
El bus del Pentium 4 de 533 es Quadpumped 4x
asi es 133 x 4 =533
Xo la memoria es DDR, Double Data Rate 2x
Asi si la tienes en 1:1 te va a 133 x 2 =266Subiendo el bus a 167 tienes un bus de procesador a 668 y la memoria a 334 (en 1:1)
y a 417 (en 4:5)+o- lo que buscasA partir de aqui es cuestion de jugar con el fsb y la relacion fsb/memoria que quieras.
-
Joer claro!
Y yo preguntandome pa que queria dar mas FSB a la memoria que al micro?
Lo pondre a 4:5.
ZnK NaKaToN.
-
que marcas y modelos me recomendais
-
OCZ es la respuesta, las mejores, despues hay marcas que son dificiles de conseguir q no estan nada mal.
Mira la encuesta de "que memorias usais?" hablan de muchos modelos diferentes.