AMD Basura 2400+, remarcados?
-
Hoy me ha llegado una remesa de micros AMD 2400+, y cual ha sido mi sorpresa al ver que vienen por defecto a 1,8v, aún cuando son dKv3c (la k indica 1,65v). He probado dos de ellos, y ambos van por defecto a 1,8v, y lo peor es que he probado a subir uno de ellos, y no he conseguido arrancar windows ni siquiera a 2090 mhz (a 1,8v, claro está).
La verdad que me ha dejado descolocado, pero es que de verdad que parecen una p… mierda.
Los micros son:
AXDA2400DKV3C 935763129170x
AIUHB0309MPM 1999 AMDdonde la x es un numero (todos los micros son iguales, solo cambia ese numero).
Hasta he pensado en que estén remarcados, porque esto no es nada normal. Lo irónico es que son de estos que llevan las conexiones como visibles, los que se supone que AMD sacó para evitar que le remarcasen los micros.
Para colmo, el tipo de letra de la pegatinita es diferente al de todos los XP's que he visto. Mirando esta pagina web aperece:
Pegatina normal de los XP's:
Pegatina de un XP remarcado:
Pues bien, estos micros tienen el tipo de letra de los remarcados (me he dado cuenta porque la I de AIUHB no lleva los palitos horizontales de arriba y abajo), además noto que las letras son mas finas que las de los XP que he visto antes (lástima que no tenga ahora mismo otro XP para comparar).
Para colmo me da la impresión de que alrededor de la pegatina hay como un escaloncillo, como si hubiera una pegatina encima de otra, pero eso ya pueden ser paranoas mias.
Y como postre, en la clásica pegatina del numero de serie que no hay que quitar para no perder la garantia pone '166 - 1607 3196' por lo cual nada mas verlos me extrañó un huevo, ya que no hay 2400+ con bus de 166, asi que pensé ¿que será ese 166? (los micros van por defecto a 133*15 1,8v). De todas formas esto no tiene sentido, si alguien remarca los micros no va a ser tan gilipollas de poner ese 166 sabiendo que son 133, ya que eso haría mas facil el identificar que están remarcados.
No obstante lo mas sospechoso es el voltaje, tanto una A7N8x deluxe como una A7V8X-X los cogen a 1,8v.
-
Joder que paranoia, quiero ver uno de esos xD, que micros mas raros. ¿No seran copias pirata? lo mismo los hacen en un taller portuario de inmigrantes ilegales :risitas:
-
Ostias macho, yo que tu conservaria uno al menos, que = es una pieza de coleccionista (fuera de coñas…) Quien sabe si a algun guiri loco le da por darte 1000€ por el micro... xD xD xD xD
UN SALUDO!
-
Pasate antes del jueves por la tienda y los ves xD
-
Si la etiqueta no es como la primera, que en el interior de la "D" hay como un gradiente (por ejemplo) es que son remarcados, devuelvelos inmediatamente o te daran muchos quebraderos de cabeza, aparte de no tener garantia.
Saludos
-
pues yo tengo desd hace unos dias un 2400+(FSB266) V1,6 y en idle me sube a 50º en full no lo he probado aun. y lo he bajado a un 1800+(FSB200) y lo tengo a 42º con el voltage a 1,55 y un volcano 11 a mitat de RPM.
lo veo algo calentoro teniendo un buen stepping pero tambien es verdad que ya sudo solo por respirar. en Barcelona hace mucha calda.
-
Pos tassadar que mal rollito no?,tu controlas el amterial que entra de tu tienda? de eso trabajo yo cuando e leido esto e comprovao los amd que hay aqui xD