NO habrá DOOM 3 en el 2003 !!!! y QUAKE 4 para después de abril 2004
-
Tiene razon KDT, hay mucha información en la web de raven que es la que de verdad vale.
http://www.ravengames.com/quake4/y luego el foro:
http://forums.ravensoft.com/ib/ikonboard.pl?act=SF;f=10 -
Yo kiero el Half-Life 2!!! :vayatela: :vayatela: :muerto: :susto: :susto:
Sera mi 4 juego original! :risitas:
Aunke el primero no regalado, sino comprado por ser la REOSTIA!! :risitas:
-
Publicado originalmente por DDrDark
El sustituto de un juego es otro juego que tu quieras, por mi parte el doom3 no serda el sustituto de q3 porque no pienso jugar, pero cuando salga q4 ahi si ke si xD xD… pos q kieres q t diga, chavalote.
Doom fue el juego q marcó un antes y un despues en la historia d los juegos d pc y consola, y el primer juego
al q me envicié con mi primer pc :_), el cariño q le tengo y la nostalgia me impiden borrarlo d mi hd.Aunq quake y cada una de sus continuaciones suponen un gran avance, el sadico y macabro mundo de doom levanta
aún mas pasiones, y aki esta la prueba: id software deja a un lado quake para lanzar doom3.PD: No digo q no me guste quake, eh? q me encanta.
Por cierto, alguien se apunta a una maraton de doom? es q tengo cuentas pendientes con los cyberdemon -
la putada del doom era no tener el 'free look' pero recuerdo ke me lo pasé 2 veces en 1 semana o menos. Por cierto HoLzPLatTeN dame tu msn si kieres, mola hablar con gente de la ciudad
Salu2
-
jandepor, pos prueba doomlegacy. q tiene un motor increiblemente mejorado, soporta hasta acceleracion 3d por hardware y directsound (en güindous), tiene transparencias y quasi-freelook
pos supuesto q tb furula en linux (y en freebsd).yo hace un mes q me pasé (otra vez xD) el ultimate doom y en cuanto pueda, vuelvo a meterle mano a doom2 y a final doom - nostalgico q es uno xd -.
-
HoLzPLatTeN no me catas ná! :rolleyes:
Si te gusta el dum vale, yo que jugué el demo, a no ser ke le cambien mucho el estilo no me ha gustado… pero cada unoo... -
HoLzPLatTeN cual es el k furrula bajo Linux?
Salu2!
-
"doom legacy" funciona bajo windows, linux y freebsd (en otros *bsd no se si funcionara tambien).
Es una mejora considerable del motor de los doom originales, no es un juego nuevo. -
ya lo tengo pero me falta un archivo .wad del juego… a ver si lo encuentro por ai.
Salu2! i gracias.