Jakeada?


  • 0

    Hola:
    llevo intentando toda la mañana entrar en la pagina de terra pero no puedo me manda ha paginas porno . os pasa a vosotros?
    Habra trasteado alguien ?jejeje



  • 1

    Hola ramonk pues yo puedo entrar sin problema :sisi:



  • 2

    Yo también puedo entrar, supongo que tendras un troyano, y te están haciendo putaditas. Eso se arregla con un detector de troyanos, un antivirus actualizado etc… Si sólo te capa la capacidad de ir a terra.es no te quejes, entra en alguna página desde la que puedas bajarte un antivirus o un detector de troyanos y arreglado. Si quieres puedes entrar en el de panda y tiene un antivirus online que es gratuito, aunque no se yo si será efectivo...



  • 3

    Hace media hora he estado mirando el callejero de terra sin problemas….. Cuidadin con los virusessssss :D

    Mascara



  • 4

    hay que joderse
    muchas gracias



  • 5

    Hola,

    ramonk, a mi me pasó lo mismo hace unos días, me mandaba a sexbbc o algo así. En un principio pensé en problemas con las DNS ya que tengo Mcaffee actualizado con un último superdat, ¿has descubierto por qué es?

    Salu2!



  • 6

    Pues tal y como lo contais si que suena a un secuestro de DNS, es un ataque que hemos usao todos alguna vez en una red para que la gente que ponga www.google.com se vayan a www.playboy.com… ya ves, ganas de tontear y dar por culo.
    Se consigue metiendo un servidor DNS en la red que sniffe peticiones, asi tu le metes una direccion a tu navegador, el pide la IP numerica al DNS pero tu DNS malvado contesta antes y se la da… siendo esta un fake.
    Virusetes y eso no creo... es mas las broma tipica... mira a ver si estais en una red con graciosos o es alguien de tu mismo rango... de todo hay en le viña del señor.



  • 7

    Orko, eso es exactamente lo que he pensado yo en un principio, pero para asegurarme me he metido en linux RH8 y le he puesto en mozilla la página de terra.es y sin problemas, teniendo linux los mismos DNS que windows, así que ya no sé qué pensar. Le he pasado en VirusScan con el último superdat a todo mi disco duro y no encuentra nada…

    Por si sirve de algo tengo contratada banda ancha con ONO en alicante, ¿a alguien le pasa lo mismo que a mi?

    salu2!



  • 8

    Hola:
    Lo del tema del troyano descartao , acabo de actualizar en norton y lo he pasado y nada. y por otra parte lo que ha comentado orko puede ser cierto solo que el tema de que es en nuestra maquina no es , yo creo que es cosa de nuestro operador porque si no me equiboco lo de ONO es cable tambien como el mio (euskaltel) y este sistema funciona bastante parecido a una red local.



  • 9

    Ramonk, ¿entonces cómo te explicas que me pase en Windows pero no el linux siendo el mismo ordenador?



  • 10

    igual tiene que ver con el explorer. voy ha probar con otro navegador
    Ha y la pagina a la que me manda es la misma que la tuya bbcsex



  • 11

    A ver si es que en vez de poner terra.es os estais equivocando y escribís perra.es :risitas: :risitas: :risitas:



  • 12

    jajajajaja

    Pues si desde otra maquina al lado no te pasa… si que suena a troyano, virus o lo que sea. Yo de ti entraria en la web de Panda www.pandasoftware.es y me pasaria el antivirus online que hay ahi… no te mete mierda en el pc, solo te chekea si tienes virus o troyanos... esta chulo.



  • 13

    Pues parece que es un problema de resolución de DNS, ya que en el trabajo, que sí que me va, al resolver www.terra.es me da la IP 213.4.130.210, sin embargo, en casa que sale bbcsex.com, me da la IP 66.159.20.52, ahora quiero saber quién me responde a la petición de DNS con esa IP falsa, y ya le tendré 'pillao'…

    ya os cuento.

    salu2!



  • 14

    No sera problema de las DNS que usas tu? por que no pruebas a ponerte dns de otros operadores a ver que pasa?

    Mascara



  • 15

    Creo que ya he encontrado la solución. Windows se guarda un fichero con las correspondencias entre los nombres y las direcciones IP para no tener que preguntar siempre al servidor DNS, este fichero, en Windows XP, está en:

    C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

    Pues editando este fichero he visto que tenía un montón de webs que no sé de dónde han salido, y entre ellas estaban las siguientes líneas:

    66.159.20.52 www.terra.es
    66.159.20.52 terra.es

    Por supuesto las IP's son incorrectas y este es el origen del fallo. Para arreglarlo he borrado todas las líneas de este fichero menos la de localhost, por lo que el fichero ha quedado así:

    –--- INICIO DEL FICHERO HOSTS

    Todos los comentarios (para no pegarlos aquí)

    ...

    127.0.0.1 localhost
    ------ FIN DEL FICHERO HOSTS

    Espero os sirva de ayuda por si todavía os pasa.

    Salu2!



  • 16

    eres una maquina





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.