Silenciar Titan modelo cu5tb
-
Pos eso que tengo este reactor que va continuamente a 5000rpm y no me deja dormir: mad: .A ver si alguien me da una solucion barata que no sea cambiarlo.Gracias
-
Supongo que podrias ponerle una resistencia variable en medio del cable, yo estoy pensando hacer algo parecido a un akasa silver mountain que parece un secador Pero me tengo que informar a ver que resistencia hace falta y todo eso… a ver si alguien que sepa de esto nos lo explica
-
he encontrado un regulador de revoluciones de la cassa zalman que no cuesta mucho(unos 6 euros).Es la mejor solucion?Que potenciomtro seria bueno para hacer lo que propone Colonvo?
-
Mejor que os intenteis construir un ReoBus o un DioBus… encontrareis los esquemas en el apdo del foro de Aplicaciones Electrónicas....
La verdad es que no es ucho más caro... un par de euros más o así y queda muy chulo...
Salu2!
-
Yo tengo ese mismo disipa y la verdad es k mete muchisimo ruido el kabrito…
Personalmente he optado por meterle un adaptador 6cm-8cm para kambiarle el ventilador por uno de 8cm a unas 3000rpm aunke el pedido me llegará el martes mas o menos asi k hasta entonces no puedo decirte k resultado da...
De momento lo tengo konectado al Baybus en 7v/12v segun lo k le haga falta.
Decir k en full a 7v(zero de ruido) se me sube la tmp a unos 51º/54º y a 12v pues unos 42º...
Saludos. -
Bueno pues ya tengo esto montado aunke…..para variar he metido la gamba...:mad:
Resulta k en un alarde de sabiduría di por hecho k el ventilador de del titan era de 6cm y resulta k no....
Por lo tanto el adaptador acríliko no kuadraba a la hora de atornillarlo al disipa pero para probar he utilizado el metodo made in house...LOCTITE!
Y la verdad(mientras aguante) va muy bien,en full me ha subido 3º poniendole un ventilador YEN(o algo asin) a kasi 3000rpm,resultado mucho menos ruido a kambio de una pekña subida de grados,ahora en full me da 45º+-
Este fin de semana kuando tenga tiempo le haré los pertinentes agujeritos a la chapita del disipa para sujetarlo mejor,k la loctite pegar pega pero....:rolleyes:
¿Aguantará?¿Se me kaerá en medio de un Frag en el counterStrike?
Se admiten apuestas!PD:me gusta el riesgo....
Saludos! -
Y desde aki os digo:
NO UTLIZEIS LOCTITE EN LOS DISIPAAAAAAAAAAAAAASSssssss!
Y no es k se me haya kaido,pero kuando lo kité para hacerle los agujeritos para el adaptador la loctite ya se habia despegado un poko,vamos k 2 o 3 dias mas así y fijo k se me kaia el ventilador encima de la gráfika y la verdad,me gusta el riesgo pero no tanto!
PD:el ruido de mi PC va en descenso…MOLA!:p