• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Silenciar Titan modelo cu5tb

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    7 Mensajes 4 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sauwi
      Última edición por

Pos eso que tengo este reactor que va continuamente a 5000rpm y no me deja dormir: mad: .A ver si alguien me da una solucion barata que no sea cambiarlo.Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        colonvo
        Última edición por

Supongo que podrias ponerle una resistencia variable en medio del cable, yo estoy pensando hacer algo parecido a un akasa silver mountain que parece un secador 😄 Pero me tengo que informar a ver que resistencia hace falta y todo eso… a ver si alguien que sepa de esto nos lo explica 😉

• S Desconectado
          sauwi
          Última edición por

he encontrado un regulador de revoluciones de la cassa zalman que no cuesta mucho(unos 6 euros).Es la mejor solucion?Que potenciomtro seria bueno para hacer lo que propone Colonvo?

• SiroccoS Desconectado
            Sirocco
            Última edición por

Mejor que os intenteis construir un ReoBus o un DioBus… encontrareis los esquemas en el apdo del foro de Aplicaciones Electrónicas....

La verdad es que no es ucho más caro... un par de euros más o así y queda muy chulo...

Salu2!

• GaiteiroG Desconectado
              Gaiteiro Veteranos HL
              Última edición por

Yo tengo ese mismo disipa y la verdad es k mete muchisimo ruido el kabrito…
              Personalmente he optado por meterle un adaptador 6cm-8cm para kambiarle el ventilador por uno de 8cm a unas 3000rpm aunke el pedido me llegará el martes mas o menos asi k hasta entonces no puedo decirte k resultado da...
              De momento lo tengo konectado al Baybus en 7v/12v segun lo k le haga falta.
              Decir k en full a 7v(zero de ruido) se me sube la tmp a unos 51º/54º y a 12v pues unos 42º...
              Saludos.

• GaiteiroG Desconectado
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

Bueno pues ya tengo esto montado aunke…..para variar he metido la gamba...:mad:
                Resulta k en un alarde de sabiduría di por hecho k el ventilador de del titan era de 6cm y resulta k no....
                Por lo tanto el adaptador acríliko no kuadraba a la hora de atornillarlo al disipa pero para probar he utilizado el metodo made in house...LOCTITE!
                Y la verdad(mientras aguante) va muy bien,en full me ha subido 3º poniendole un ventilador YEN(o algo asin) a kasi 3000rpm,resultado mucho menos ruido a kambio de una pekña subida de grados,ahora en full me da 45º+-
                Este fin de semana kuando tenga tiempo le haré los pertinentes agujeritos a la chapita del disipa para sujetarlo mejor,k la loctite pegar pega pero....:rolleyes:
                ¿Aguantará?¿Se me kaerá en medio de un Frag en el counterStrike?
                Se admiten apuestas! 😛

PD:me gusta el riesgo....
                Saludos!

• GaiteiroG Desconectado
                  Gaiteiro Veteranos HL
                  Última edición por

Y desde aki os digo:

NO UTLIZEIS LOCTITE EN LOS DISIPAAAAAAAAAAAAAASSssssss!

Y no es k se me haya kaido,pero kuando lo kité para hacerle los agujeritos para el adaptador la loctite ya se habia despegado un poko,vamos k 2 o 3 dias mas así y fijo k se me kaia el ventilador encima de la gráfika y la verdad,me gusta el riesgo pero no tanto! 😄

PD:el ruido de mi PC va en descenso…MOLA!:p

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.