• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa K6III y discos DMA 133

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    3
    488
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W
      Willdu
      Última edición por

Hola a todos,

Tengo un problemilla con una placa antigua que necesito volver a poner en funcionamiento. La placa concretamente en una DFI KV6A+ con un AMD K6 III. El caso es que tengo un disco de 8 Gb funcionando sin problemas pero compre un Maxtor de 40 Gb y no me lo reconoce (segun el manual de la placa el bus IDE soporta una velocidad de 33), y segun tengo entendido no deberia haber problemas con un 100 o 133 (se transmite como maximo a 33 pero el disco funciona). Me podeis confirmar esto?

Gracias a todos,

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        KDT
        Última edición por

Esas placas solo llegan a 32gb, creo que todos los HD (al menos los Seagate) tienen un jumper para limitarlos a 32gb, no es un problema de la velocidad de transferencia.

Saludos

• SirTarbillS
          SirTarbill
          Última edición por

Prueba a actualizar la bios. La mayoría de placas de esa época no soportan discos grandes de origen pero los fabricantes tienen bios actualizadas que solucionan este problema en sus páginas web.

Recientemente tuve que poner un disco de 40Gb en una placa intel 440BX y la cosa no funcionó hasta que no actualicé la bios.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          Mia ha sido nuestro último fichaje.