-
Estoy haciendo un cd de musica y quiero que todo sea una sesion seguida pero con varias pistas para poder saltar hacia adelante.
Lo he intentado a grabar con el nero y no hay manera de que se eliminen los 2 sgundos de la 1ª pista y se producen parones pekeños en las demas.
Tengo una LITE-ON 52x y el Nero 5.5.10.42
A ver si alguien me indica que opciones marcar para hacerlo bien o algun otro programa que permita hacerlo.
El Nero me dice que no es soportado el hacer eso por mi grabadora, pero no se si es solo la mia o que no se puede con ninguna.Un cable please !
ASIAS !!
-
Bueno yo te digo mi sistema xo…..
Con el nero seleccionas el espaci entre pintas (el pause) con doble click
en la ventana que sale , donde pone 2 sg le pongo 0,1 sg y el nero lo reajuusta a 0,09 o 0,07 nu se.
No son 0 sg xo 0,09 es practicamente inaudible (se dice asi?).No se si es lo que buscabas xo no encontre otro modo.
Salu2
-
Con el nero, despues de poner las pistas que quieras dale al boton para continuar la grabacion, sal del asistente y en metodo de grabacion pon Disc-At-Once en lugar de Track-At-Once, el modo Disc-At-Once es sin pausa entre pistas y el Track-At-Once con 2seg de pausa.
Saludos
-
probe de las 3 diferentes formas y creo que en todas oia cortes.
lo volvere a verificar.
ASIAS
EDITO:
Lo acabo de probar en modo DISC con un regrabable para no perder otro CD y se sigue escuchando un ligero paroncillo de ms pero ke me jode.
Recuerdo que con la antigua ricoh a 8x lo hacia sin parones y es por eso que no entiendo como esta nueva de 52x hace esos parones.
seguire investigando a ver que encuentro..a lo mejor otro soft lo hace ??
ASIAS
-
No sera que la cancion que intentas grabar tiene ese silencio?
Saludos
-
Son canciones en MP3 y no tienen silencio alguno.
Como funciona eso de "solapar" canciones con el nero ???
-
Prueba con el feurio, al iniciar un proyecto nuevo te da la opcion de no dejar espacios entre pistas. Te advertira de que es muy dificil que no se note un pequeño corte, pero si no lo consigues con este programa… es que no vas a poder.
-
Mmmm, recuerdo q mi primera grabadora (4x) venia con un programa exclusivamente para grabar audio y traia esa opción y todos los cd's q grabé así funcionaban bien y no se notaba el corte y…. muy bien. Lo q no me acuerdo del nombre del programa :nono: :nono: :nono:
-
pues no se si mi version difiere mucho de la tuya (5.5.7.2), pero en el mio tienes que ir a Propiedades (boton derecho) y en Pausa, cambias el 2 segundos por 0 segundos, y no te hace pausa.
Por otra parte, para comprobar que el Mp3 no tiene ninguna pausa puedes ir a EDIT, que es el boton que esta al lado mismo de PLAY, encima de la lista de las canciones. alli te sale un grafico del sonido de la cancion, y puedes ver si hay alguna pausa al final. si lo has ripeado de algun cd en sesion es posible que aunque en el original no haya pausa, el ripeador te la haya creado…;)drocera_
-
El truco que yo uso para quitar esos 2 segundos de pausa entre las canciones con el nero es sencillo:
arrastro las canciones a la parte izquierda de la pantalla, selecciono de la 2º a la última, me voy a propiedades y en pausa entre canciones la pongo a 0, asi de sencillo -
Exactamente, una vez puestas todas las canciones que vas a grabar en la ventana del proyecto, las seleccionas todas y sobre ellas botón derecho y propiedades, y donde pone dos segundos pones cero, y ya está.
Si las seleccionas todas al empezar a grabar te dirá que la primera pista no puede llevar espacio cero, le das a ok y ya está. O bien como dice Tulkas, selecciona todas menos la primera.