Cambiar ratón en conjunto teclado/raton inhalámbrico


  • 0

    Tengo un conjunto inhalámbrico de teclado + ratón de Logitech, concretamente el Cordless Desktop™ iTouch™ (copy/paste ). El problema es que el ratón se comporta de manera muy extraña de vez en cuando, y hoy a ratos (3 o 4 segundos) iba y otros no iba, hasta que al final se niega en rotundo, ya sea con unas pilas, con otras y haciendole de todo.

    Me interesaría saber si puedo poner otro ratón Logitech inhalámbrico pero seguir usando un solo emisor para teclado y ratón.

    Saludos desde mi Logitech Pilot serie .



  • 1

    Del mismo modelo seguro, en modelos distintos supongo que tambien, no creo que fabriquen varios receptores distintos, seguramente solo tendras que sincronizarlo.

    Saludos



  • 2

    > KDT

    Buenas, he recibido dos respuestas entre los tres post que he puesto en distintos foros, y solo una respuesta correcta… ¡premio para el caballero!.

    Efectivamente, no me acordaba de que mi hermana tiene otro ratón inhalámbrico de Logitech, aunque es un modelo más antigüo y he hecho la prueba. Resultado: funciona perfectamente junto al teclado con el receptor de mi conjunto teclado/ratón.

    Pero hay más, mi ratón ha vuelto a la vida, asi que nada, aqui queda este post por si a alguno se le muere el suyo de forma definitiva.

    Saludos y gracias.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.