-
Yo me compré hace poco un Motorola C350 con pantalla a color, melodías polifónicas, GPRS…. con Vodafone, de tarjeta, por 140€ y va de lujo;). Tiene mucha cobertura, de momento no tengo ni una queja para Vodafone.
-
Bluesman ¿cuanto te dura la batería? Mi novia lo tiene y no le pasa de los cuatro días. Por el resto es un muy buen teléfono y esta a un precio increible.
-
hombre, en un telefono de pantalla a color (y mas el 350 que tiene pantalla a "todo" color, no a 256 como el mío) ya es bastante. el mio solo le dura dos dias y sin tocarlo. si lo utilizas, pues dia y medio.
drocera_
-
Wenas Sheu_ron, pos haber, sobre tarifas…. yo tengo movistar en contrato, antes lo tuve de prepago, pero la verdad, a la hora de llamar e sale mucho, pero ke mucho mas barato de kontrato ke de prepago, y eso lo tienes ke elegir en funcion de si vas a llamar o no. Si te vas a poner de contrato, tienes un minimo de 9€ al mes para gastar, ya ke si no los gastas, te los kobran =. La ventaja ke tiene ke sale mas barato y siempre tienes el detalle de la factura de en ke has gastao el dinero y no te pueden timar.
Ademas en contrato te van dando puntos para poder cambiar de movil, todos los meses tienes promociones gratis para probar distintos servicios de telefonica y en cambio en prepago no. Para ser mas concretos ahora tienes 5€ gratis para navegar por emocion, mientras ke en prepago se limita a tantos kbs, ahora no se decirte el limite exacto.Sobre moviles........ pues hombre, yo he tenido motorola, alcatel, ericsson ya hora mismo tengo nokia, y la verdad ke ninguno me ha dado problemas. Komo mas barato.... pues sin duda alcatel, y komo mas karo nokia :rabieta: Yo ahora mismo tengo un nokia 7650, es komo un pc pero en pekeño :sisi: pero ahora tu debes elegir lo ke kieres y al precio ke kieres.
Aki te dejo esta web para ke veas los distintos modelos ke tienes para elegir GsmSpain
Espero ke te sea de ayudaSaludos
-
Yo en cuanto a móviles, yendo a lo barato, tengo claras 2 cosas. Primero que sea pequeño para que no moleste, y luego que tenga batería de Litio, da menos problemas, dura más, pesa menos… Luego ya nos metemos que si queremos pantalla a color, que si camarita, que si infrarrojos, que si que grabe video... Si lo vas a usar como móvil, esto es, llevártelo encima a los sitios, hablar con el y mensajitos, lo demás es innecesario y se refleja en el precio, se refleja bastante además.
A mi no me gustan los móviles como el 3650, el 7650 y estos porque, aunque tienen características increíbles son demasiado grandes para llevarlos en el bolsillo tranquilamente. En cuanto a tarifas, si no vas a usarlo mucho y no no va a ser imprescindible que todo vaya bien (móvil de la empresa o cosas de esas), me olvidaría de Movistar, es más caro, aunque por lo que yo se es la empresa más "seria" en estos momentos.
No te voy a dar modelos concretos, porque seguro que aparecerá alguién diciendo que él ha tenido problemas con ese móvil. Lo que si te voy a decir es que Nokia posiblemente sea el mejor, pero claro, eso se paga, es como comprarse un Mercedes, pagas más por la marca, pero tienes ciertas garantías.
-
La batería me viene durando unos 3 días.
-
desde ke llegaron las baterias de litio, los moviles son una maravilla :sisi: :sisi:
Saludos
-
:frio:Pufff!:frio:
qué lio!
No voy a acogerme al plan de contrato porque la mayoría de los meses pagaría sin haber usado el teléfono o sin haber llegado a la cuota de las llamadas.
Que tenga batería de litio es casi lo más importante después del peso, que fijo que con las baterías normales el móvil duraría cuatro dias contados.
He visitado esa web y en tarifas al parecer no existe la compañía más barata, sino que cada una tiene un mejor precio según si vas a llamar a fijos o a móviles, si lo haces durante la semaña o el fin de semana, …
Jeje. Tiene gracia lo de los colores. Al final acabaré también buscando uno que tenga una frecuencia de refresco superior a los 60 Hz xD
Está claro que cuantas más cosas lleve más caro resulta y también más grande y pesado. Pero me lo pienso pillar "para no cambiarlo". Mientras dé señales de vida, lo usaré, por lo que nunca viene mal ciertos "extras" que por otro lado nunca sabes cuando te harán falta.
Mañana pasaré por la tienda de vodafone y movistar y veré qué me ofrecen. Lo que me digan, lo consultaré con el presupuesto (no pienso gastar más de 200 €) y naturalmente con vosotros.
En fin, preguntaré también si dan azafatas de regalo con los móviles...
...aunque me lo endiñen con contrato xD -
Publicado originalmente por Sheu_ron
En fin, preguntaré también si dan azafatas de regalo con los móviles…
...aunque me lo endiñen con contrato xDAAAARRRGGGGHHHH!!!!!!!
Mujeres con contratos de por medio!!!!
Yo antes que eso me monto un móvil con hilo y vasos de plástico!!!:o :risitas: -
wueno, y al final xk movil te has dekantao???
Saludos
-
Para Bluesman: mi novia ha llevado el móvil a la tienda porque le venía defectuosa la carcasa, y le van a actualizar el firmware porque el nuevo reduce el consumo ¿? Ya te contaré, pero para algo que regalan aprovéchates
Para sheu_ron: si subes hasta los 200 europios, tal vez te interesaria que te lo cogiese un colega o familiar con contrato por el programa de puntos y comprar aparte la tarjeta. Es una idea. Si prefieres cogerlo en pack por vodafone yo me cogeria el Sony Ericcsont300 por 199€ o el motorola c350 por 130€ (+-, son precios de la pagina de vodafone), o buscaría el t310, que seguro que no sube mucho. -
Sé que dije que ayer diria mis conclusiones, pero no pude ir
Bueno, decir que de 3 tiendas de mi ciudad (1 mixto amena/vodafone/movistar, otra exclusiva movistar y 1 exclusiva vodafone) sólo he quedado contento con "la mixta", me explico:
En la de movistar, después de esperar más de 1/4 de hora:
"tengo estos tres modelos: nokia, ericcson, alcatel. de todos el mejor es el nokia porque tiene pantalla a color".
impresionante la cantidad de modelos disponibles para una tienda tan grande. (nótese mi tono sarcástico).En la de vodafone, también después de esperar otro tanto y de preguntarle por modelos POR tarjeta:
"te vas al escaparate que allí tienes los precios".donde todos los precios eran con contrato. Ganas tenía de coger la papelera y aprovechando esa preciosa luna de cristal hacerles un bonito agujero de ventilador de 28" (notese ya el cabreo que llevaba encima).
En la "mixta", al menos la dependienta se molestó en darme los panfletos y anotarme ella misma los precios.
Resumiendo: que 2 de cada 3 tiendas tenga un servicio tan malo y tan pésimo me lleva a pensar que las personas que son despedidas de las tiendas de informática por incompetencia son fichadas en este otro tipo de tiendas.
Y luego nos quejamos (yo el primero) del servicio de ciertas tiendas de informática. Pufff, pues daros una vuelta por estas tiendas de castellón (yo ya me la he dado) y flipareis en color de 32 bits con filtro antialiasing xDBueno, después de haber hecho justicia al más puro estilo terminator, decir que de la tienda "mixta", estos son los modelos:
Siemens A55: 109 € con 50 € de saldo
Alcatel 511: 129 € con 18 € de saldo
Nokia 3410: 99 € con 50 € de saldo
Alcatel One Touch 526 145 € con 45 € de saldo
Ericsson T200: 139 € con 60 € de saldo
Ericsson T300: no disponía del precio, pero me dijo que sobre unos 50 € más que el T200.
Creo que iré a una "gran superficie", ya que allí tienen más modelos. Pero esto no será hasta el lunes que viene, que será cuando tenga ya el dinero y ya me lo compre.
-
Si la cosa fuese entre el motorola C350 y el Ericcson T300 la cosa no la tengo muy clara:
El modelo ericcson permite cámara, que aun a 640x480, pues algo es algo.
Las melodias son de mejor calidad (24 notas).
La pantalla es más grande.
Tiene infrarojos (¿para qué sirve?)
Mayor autonomía en espera.
Mayor autonomía en llamada.
Más numero de memorias.Pero el motorola:
Tiene un aspecto más formal y más robusto.
La pantalla es de más colores.
El peso es bastante menor.
Es más barato.
Tiene marcación por voz.¿Qué opináis? ¿El motorola se le puede poner cámara o lleva juegos?
-
el motorola lleva juegos, de todas maneras lo de la cámara del ericcson, si tiene una resolución tan pequeña no creo que merezca la pena.
-
Bueno en primer lugar deciros que no es Ericsson, es SonyEricsson, que no es lo mismo ni de lejos (menuda diferencia).
Yo sinceramente no eligiria ni SonyEricsson T300 ni Motorola C350. En el caso del Motorola por poca duración de bateria, tamaño de pantalla y poca fiabilidad general de los Motorola. En el caso del SonyEricsson no lo compraria porque es una pastilla de jabon, es feisimo vaya pero lo peor de todo es que sus materiales son de una calidad muy muy baja y cruje mucho la zona trasera. bluesman el sonyericsson también lleva juegos, son juegos mophun, muy parecido al j2me pero mas dificil de crackear. Caso aparte es el T310, aún llevando todo lo que lleva el T300 la calidad de sus materiales es buena, no cruje y es algo más bonito.
Pero vaya que si tu presupuesto esta en 200€ aquí te dejo los terminales más punteros dentro de dicho precio:
Nokia 3510i
Rival directo del t310 mejora a este en que tiene java y más colores en pantalla sin embargo tiene un tamaño mayor y una conectividad nula. Tiene una bateria, sencillamente, impresionante.
Nokia 8310
Todo un clasico. Si pasas de juegos a color, java, sonidos polifonicos y valoras más otras cosas como tamaño, imagen… este es tu móvil. Está descatalogado y por ello te resultará dificil encontrarlo libre pero lo hay por menos de 200€.
Nokia 7210
Nokia se infló a producirlo. Ahora tienen muchos y les tienen que dar salida para sacar las siguientes generaciones. Sustituto natural del 8310 es algo más grande que este sin embargo incorpora pantalla a color, juegos java, polifonicas… y mantiene la radio. En tu lugar es el que elegiria. Como casi todos los nokia tiene la conectividad nula. Buena duración de bateria y móvil muy fiable. Eso si, se sale un poco de tu presupuesto, en todos los carrefour, libre, 205€. No te asustes por su teclado, te acostumbrarias a él.
SonyEricsson T600
Una palabra lo define: diminuto. Con clase. Le faltan prestaciones eso si. Tiene menos prestaciones que un T310 pero más nivel. El típico móvil fashion.
Siemens CL50
El cl50 es a Siemens lo que el T600 es a SonyEricsson. El móvil con clase de la marca. También se sale un poco de presupuesto y es bivalvo.
Samsung C100
El más puro estilo samsung en un gama media. No es bivalvo como casi todos los modelos de esta marca. Algo más largo que un 8310 aporta un acabado que solo Samsung sabe darle. Tiene una pantalla a color muy buena. Lo malo que tiene es el diseño, a mi no me gusta. Conectividad nula.
Un saludo y para cualquier cosa, aquí estoy.
-
Im-pre-ci-onante
(copyrigth jesulin) xDEl 3510i que pones es el que me enseñaron en la tienda movistar, aquel de "este es mejor porque tiene pantalla a color"
En la tienda "mixta" de mi anterior post ya me dijo que los nokia son más sencillos de usar y más resistentes a golpes y caídas (pensaría que lo iba a usar de parachoques del coche).Por los modelos que me has dado, el 7210 parece tener la mejor relación precio/prestaciones, y si encima es libre, podré ponerlo con la compañía que quiera.
Por no hablar de que aúna algunas ventajas del motorola c350 y del sonyericcson t300:
poco peso
pantalla a más de 4.000 colores
infrarrojos (lo tengo en todos los ordenadores pero aun no sé para qué usarlo).
gran memoria (podría ponerle medio listín en esas 1000 memorias).
…Lástima que las melodías sean sólo de 4 notas, pero a cambio se le puede poner cámara de fotos.
El 3510i, aunque tiene una gran batería en espera, baja muchísimo en llamada (2 horas y media). El 7210 aunque tiene menor batería en espera, unas 36 horas menos, la autonomía de llamada sube hasta las 4 horas.
El 8310 recorta mucho lo que ofrece los otros modelos: ni pantalla a color, ni sonido polifónico, ni camara, pantalla más pequeña, ... y si encima dices que es un modelo descatalogado, me costaría más a la hora de encontrar soporte o accesorios (batería, cargador, kit manos libres,...).
Los otros modelos "no-nokia" o son demasiado caros (sobre todo el Siemens CL50) o demasado "ñoños" (t600).
-
No te fies de las tablas de bateria. La del 3510i esta maravillosamente gestionada y le dura más la bateria ya sea en espera o en conversación que al 7210. También es más resistente. Sin embargo el 7210 lo supera en todo lo demás, radio, tamaño, peso, diseño…
Los infrarojos de los Nokia estan capados. Esto quiere decir que solo le podrás enviar a otro móvil contactos de la agenda. Sin embargo al disponer tu de infrarojos en tu pc mediante un programa le podrás enviar todo lo que te plazca, desde juegos hasta imagenes pasando por melodias.
Un saludo
-
yo tengo un modelo algo anterior el sony ericsson t100 y te digo ke estos telefonos son una maravilla. Yo me decantaria por el t300, ke por cierto es una pasada, y en varias paginas puedes descargar miles de cosas para el telefono.
Salu2
-
Pues ya que tengo el dinero :sisi: he ido a por el móvil.
He decidido el nokia 7210 por la cantidad de prestaciones que trae, pero en vez de encontrarlo por 200 € como me esperaba, está a partir de los 249 € :rabieta: :rabieta: (a no ser que F3RNANN se equivocase poniendo 205 € en lugar de 250 €)
En donde F3RNANN dijo, no lo tienen …
...ni lo tendrán, según quien me atendió, porque "no se venden"
(a este precio no me extraña)El más barato (de 4 tiendas, solo lo tienen en 2) es a 249 € mientras quie en otra que está a 200 m lo tienen a 280 €
desde luego, esto no hay quien lo entienda.
Eso sí, libre.Ya a mí me parece un pelín caro...
...teniendo en cuenta que la cámara va a parte, que no tiene Bluetooth, ...
el pagar por él 41.000 ptas de las de antes...sin contar luego la tarjeta prepago.
Lo cual me hace pensar en las anteriores alternativas: motorola c350, nokia 3510i, ericcson...
Si hay algo seguro es que acabaré o con mi bolsillo, o con las dudas o con las dos cosas
-
juer, pues si ke es rara la kosa, de entre los ke te kedan, yo me pillaria el nokia :sisi: :sisi:
Saludos