-
Pues yo no consigo la cabo el verdadero src tendra que estar en elos docomentos temp del ie no?es que no lo encuentro.
P.d:porque sere tan tonto.:nono:
-
src="JavaScript", pues vamonos a JavaScript no? :sisi:
-
Ya decia yo que tenia que ser asi y todo por no poner las mierda mayusculas:rabieta:
-
krampak, si que he hecontrado el error ..
y el archivo .db… ahora solo me falta lo del a contraseña de admin... que no se ande hay un desencriptador :S
-
John The Ripper para win (si vas en win claro xD ) el comando diria que era john.exe -i archivo.txt (el cual contiene la cadena que queremos sacar)
-
lo he intentao con el john pero soy un negao..
la cadena??? mmm, yo solo tengo una movida en plan /daslfndsaf xDD
-
Hay que ponerlo todo, ej: admin:/blablablabla guardarlo en un txt, meterlo en la carpeta run del john y luego hacer lo que te dicho antes
Suerte.
-
Pues yo no encuebtro el error en el php:nono: :nono: :nono:
-
Fallo encontrado, ya tengo el archivo db utilizo el john con el sistema single y me pone loaded 5 different passwords with 5 different salts… pero el db sigue igual y no en cuentro en ningun lado el archivo desencriptado
-
Puedes pasarte la vida para sacar eso xD Solo tienes que guardar la linea que necesitas (no las 5), entonces si quieres ver como va el john dale a la space bar Cuando lo saque creara un archivo para el ms powerpoint diria xD con el nombre i pass desencriptados..
-
chicos pos yo soym u tonto, pero el john no se como coño meterle el archivo, le digo -single archivo.txt y me dice que no exsiste, y eso que ta en la misma carpeta :S
-
la madre que me trajo, ya esta es que mi archivo se llamaba "Nuevo .txt" con el espacio, y yo no lo metia :S
PERO AUN NO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL ARCHIVO DE POWERPOINT NO TIENE NAAAA
ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOO TE ODIO KRAMPAKKK
editadisimo:
ya soy sargentooo!!!!!!!! Nasio pa matá
-
pues to ejecuto el john con john -single db.txt, he dejado solo una lineay me pane loaded1 password <standard DES (24/32 4K)> gueses 0 time 0:00:00 100% c/s 600 trying: admin555-admin196<br /><br />y ni space bar ni na no hace na mas, lo he merao en proceso y nada no esta por lo que deduzco que no hace na, las claves desencriptadas las mete en un .pot no?
-
Sips, en un .pot
Paus felicidades, enga una menos xD
-
cbg… prueba las instrucciones de krampak.... unos post mas arriba..
-
L linea que interesa sera la de admin no?, porque la he desencriptado y en el pot ponia "cadena extraña"=***"tres caracteres pero lo pongo como contraseña y nada.
-
eso se podria referir a que dfgasgasdfasdf= aestodesencriptado…
-
Ya pero lo meto como contraseña y me sale lo de que no tengo privilegios
P.d: En realidad el igual que he puesto antes eran :
-
Yuhuuuuuuuuuu he conseguido avanzar un poco mas en la tercera fase de teniente (la ultima) ahora almenos veo el gif
-
Bueno, ya soy alferez. La verdad es q es mas simple el reto de izhal q el de hackquest. Voy a ver si sigo.
Ale suerte a todos.
KrHonHoS
P.D. Krampak, casi me da algo cuando cai en lo de happy days.:risitas: :risitas: