-
chicos pos yo soym u tonto, pero el john no se como coño meterle el archivo, le digo -single archivo.txt y me dice que no exsiste, y eso que ta en la misma carpeta :S
-
la madre que me trajo, ya esta es que mi archivo se llamaba "Nuevo .txt" con el espacio, y yo no lo metia :S
PERO AUN NO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL ARCHIVO DE POWERPOINT NO TIENE NAAAA
ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOO TE ODIO KRAMPAKKK
editadisimo:
ya soy sargentooo!!!!!!!! Nasio pa matá
-
pues to ejecuto el john con john -single db.txt, he dejado solo una lineay me pane loaded1 password <standard DES (24/32 4K)> gueses 0 time 0:00:00 100% c/s 600 trying: admin555-admin196<br /><br />y ni space bar ni na no hace na mas, lo he merao en proceso y nada no esta por lo que deduzco que no hace na, las claves desencriptadas las mete en un .pot no?
-
Sips, en un .pot
Paus felicidades, enga una menos xD
-
cbg… prueba las instrucciones de krampak.... unos post mas arriba..
-
L linea que interesa sera la de admin no?, porque la he desencriptado y en el pot ponia "cadena extraña"=***"tres caracteres pero lo pongo como contraseña y nada.
-
eso se podria referir a que dfgasgasdfasdf= aestodesencriptado…
-
Ya pero lo meto como contraseña y me sale lo de que no tengo privilegios
P.d: En realidad el igual que he puesto antes eran :
-
Yuhuuuuuuuuuu he conseguido avanzar un poco mas en la tercera fase de teniente (la ultima) ahora almenos veo el gif
-
Bueno, ya soy alferez. La verdad es q es mas simple el reto de izhal q el de hackquest. Voy a ver si sigo.
Ale suerte a todos.
KrHonHoS
P.D. Krampak, casi me da algo cuando cai en lo de happy days.:risitas: :risitas:
-
Jejejeje… igual que a todos los que se rompen la cabeza
Alferez ia es otra cosa... yo estuve año y medio en alferez xD Aunque por pereza la verdad... aprender cracking tampoco es tan facil, aunque ahora con las 11 de 12 pruebas hechas de cracking de hackquest, creo que he aprendido bastante mas que con la prueba de alferez
-
pues yo despues de mucho tiempo, he vuelto a picarme y la prueba de subteniente
me esta volviendo loco. :muerto: … y tras bichear el rfc2616 e insistir con el http
(intentando falsear la id del browser) via telnet, estoy igual q cuando lo dejé.
¿alguien me da alguna pistilla antes d q me de con un canto en los dientes?PD: xq siempre me engancho a estas cosas en época d examenes?
-
Aun intentas falsear el user agent? lol! Entonces no has empezado aun xD Bajate el k-meleon browser y mira a ver que opciones se pueden configurar
-
gracias x la pistilla!!!
me he pasado horas buscando "chameleon" en los buscadores y resulta q era "k-meleon" (pa mear y no soltar ni gota) xD
he leido en la web d k-meleon q es la "respuesta d windows" al galeon d unix, asi q como la cabezoneria
y la pereza me sugieren q no reinicie… probare 1º con galeon a ver si tb tiene esas opciones y puedo dormir trankilo.