Campus Party 2k3 sin calor que tendrá que hacer -Venti USB !!!-
-
Wenas !!!
En la Campus pongo la mano en el fuego que hará un calor insoportable que todos sufriremos al estar allí encerrados !!!
Necesito enfriar mi cuerpo de alguna forma un Venti grande lo descarto, pero he visto ventiladores USB que pululan por estos linares de España.
Tiran un aire considerable ?? o es mejor pillar un venti de 120mm y enchufarlo directamente a la línea de 5v del USB (no pasando de 500 mili amperios XD).
O paso de rollos y me compro una nevera de estas familiares y me meto dentro ???
muchas gracias !
SaschaP.D. lo he puesto en Refrigeración extrema ya que mi cuerpo necesita un frio extremoo !!!! no puedo andar con chorradas :sisi:
-
Te escribo desde la euskal party, aquí el techo es de Uralita y hemos llegado a tener temperaturas cercanas a los 40º o incluso más (no lo puedo asegurar, no tengo termómetro, per es criminal esto), te digo lo que he visto a la gente. Primero y más eficaz, un ventilador de los de casa conectado a la cara del sujeto a enfríar. Segundo, un venti de 8-12cm conectado a un molex dandole en la cara a la gente, esto es muy poco efectivo, supongo que será más psicológico. Y tercero, lo que hemos decidido hacer nosotros, UN FRIGORÍFICO!! Si, he dicho frigorífico, no esas neveras que hay que meter hielo y tal, un frigo enchufado a la red, bebidas frías y a gozar… También puedes optar por una nevera de esas de camping, pero para tantos días me parece más un engorro que otra cosa.
Otra cuestión, mucha gente se ha quitado la RL para venir, por el engorro del peso y tener que andarlo paseando y eso. Mala idea, a mi, con un slk800+delta 3600rpm me ha alcanzado los 52º en idle mi procesador a 2000Mhz (lo bajé por el exceso de calor). Mucha gente estaba por los 70º y así, pero eso con disipadores más normales. y ha habido mucha gente que no ha podido jugar mucho rato seguido porque le petaba o la gráfica o el procesador, por exceso de temperatura.
No quiero ni imaginar lo que va a ser la campus, haciendo comparaciones...
-
Pues si me sale bien la cosa, yo voy a asistir a la campus gratis, a cambio de montar alli el recinto (nada de pagar 50€ como salia en la web)(eso si, 10 dias currando a muerte alli, valen una entrada :D) asi ke os informare por adelantado como esta el tema, aunke dicen q van a poner un paratos decentes esta vez.
Por otro lado, dicen q con el cambio de recinto (a l'umbracle) hay mas altura hasta el techo y correra mejor el aire.
-
Wow !!!
Monxp !! 40 grados de temp ambiente XDDD no hay quien aguante eso leches !!!!!!!!!! que calor teneis que estar pasando !!! que rabia :(….... 52 Grados pa CPU en idle ........ con el XP a 2000 mhz ufff :(..... y con un SLK !!! si tienes un DISIPA WARRO.... XDD es que no se´puede ni encender el PC !!!!
(ahora mismo toy en mi home a 35 Cº medio en bolas y no aguanto el calor ! vosotros a 40 :(.... uf....)
Encontes paso de pillar un venti en USB y me pillo con ventilador de esos grandes y que haga lo que pueda !!!!.
Le_Hades, mucha gracias ! si estás montando en la Campus... no será li mismo que si están enchufados todos los PC's..... pero nos podrás dar una idea de que temperaturas está hace estos días, muchas gracias.
Weno pos me imagino que a pasar calor !!!! Monxp tio pasalo bien el la Euskal a disfrutar a ver Modding y a pillar copias de seguridad y a jugassss XDDD. (Tio9 que envidia me das... yo quería ir.... pero no puedo por que aún no tengo vacaciones... las pedí pero me las denegaron... así que solo iré a la campus ! :().
Saludos !
SaschaAAAAA con ganas de Campus y concer a gente leches !!!!!!!
-
joder! q asco d verano! Hace una semana o así, hubo un par d dias q en la calle no bajó de 40º durante un montón d horas del día y encima en mi piso (un 8º) con todo abierto no corria ni una gota d aire, con lo q aun habia unos cuantos grados más q en la calle (se notaba la diferencia, os lo aseguro) y encima está puta humedad del 80 y tantos, 90%…. Os reto a hacer overclock con un disipa cutrecillo. Los cuelgues a la orden del día. Este piso es un horno :nono:
-
yo tb estuve en la euskal y con el sensor de la placa q lo puedo sacar fuera me marcaba 38-41º asi q imaginaros, con la likida me llego a subir a los 57º con algun juego en un 1200
x cierto fue la caña jejejee ahora los q vayais a la campus a disfrutar de ella
-
yo tambien estoy montando y os puedo decir que hace calor currando, pero si estas en tu pc y el aire esta montado (aun estan en ello) no creo que se pase mucho calor
habra que verlo este fin de semana que se supone que estara montado.
ya os contaremos