Mi reino por esta caja :D :D :D
-
yo solo digo que lo de las puertas es un coñazo cuandop llevas un tiempo.
pero la caja es un precioasidad como casi toadas la lian li -
Muy wapa pero 325$… buffff
En la web pone $AU357.50 y si no me equivoco eso son unos 255€ americanos… tampoco es tanto Y buscando buscando la he visto por $179.00, no se aqui en españa cual seria el precio mas bajo...
-
yo os mirare los precios si quereis , y si os interesa poneros en contacto conmigo .
-
joooorrrrrrrrr ke kaja mas linda, es komo la mia…... :risitas:
Saludos
-
A mi me enkanta, me la kompraba del tiron sino fuera porke es una semi-torre… ando buskando una full... ke ya toy harto de estrecheces
-
Weno, he visto la kaja en una web española por "solo" 276€… joder la kaja esta muy wapa pero es una burrada... habia estado planteandome komprarla pero a ese precio prohibitivo komo ke paso del tema...
Vale exaktamente lo mismo ke la PC-71 y debe ser kasi la mitad de grande...
-
hola xavales alguien de aqui me ha pedido precio de una lkian li pero eh perdido un HD con los datos dentro ruego que me lo vuleva a enviar
gracias
-
He sido yo PROTEUSS, te lo welvo a enviar
-
hombre la caja parece pasable
Lian Li PC-6070 computer case mmm no se no se buena si pero a que precio?
vale la pena dejarse esa pasta en una caja?
yo antes me compraria cosas diversas pa modding rl catodos ventilatas o hasta un procesador mejor estudiatelo bien antes de hacer una inversion de ese estilo -
Lo he pensado muy bien, y ya tengo mod y es por eso ke me kompro esa kaja, estoy harto de modding y de toda la pasta ke me saka (mucho mas de lo ke vale la kaja te lo aseguro), asi ke me kompro esa kaja y pienso dejarla komo esta
Ahora mismo tengo otras prioridades antes ke el modding.
1 saludo