-
Bueno pues eso, me parece que voy a necesitar mucha chicha de fuente y estoy pensando en una de 550 w, y claro la enermax es un poco cara, he visto en la web de antec las que ellos llaman True Power, y no parece que este mal del todo y son algo mas baratas.
En concreto se que las intensidades que da la fuente la enermax da un poquito mas de intensidad, esto era mejor o peor??
Pues nada, a ver si alguno me podeis sacar de dudas si gastarme la pasta de una enermax o estas antec estan bien.
Por supuesto se me olvido decir que las antec estas tambien tienen doble ventilador, muy silenciosos segun ellos.
-
Yo tengo una True 430W y estoy contentísimo con ella. No hace nada de ruido, y trae conectores para ventiladores de caja, y ella se encarga de regular la velocidad. Además, trae circuitería independiente para las líneas de 3.3V y 5V, lo cual creo que las Enermax no tienen. De forma que si cargas en exceso una línea, no afecta a la otra.
Totalmente recomendable.
-
Es mejor cuantos mas amperios de la fuente, independientemente de los wats que sea, tienes que mirar si te compensa pagar la diferencia de precio por tener unos amperios mas.
Enermax tengo una de 300W, y da casi la mitad mas de amperios que las de 350W que vienen de serie en las cajas, de ruido pues, se oyen mas los Barracuda ATA IV que los ventiladores de la fuente.
Sobre las Antec no puedo decirte nada porque no las he probado
Saludos
-
antec de las antiguas de 430w da justos por linea 5v u 12.03v lo que trae para mi gusto son demasiados molex , la prefiero a la enermax y con los ojos cerrados
-
Hombre el amperaje entre una y otra solo son unos pocos amperios creo que la enermax en un par de lineas daba 3 o 4 amperios mas que la antec.
Pero bueno aqui os dejo los links de ambas y las podeis comparar, a ver si me sacais de dudas.
Enermax:
http://www.enermax.com.tw/products/switch-main.htm
(Aqui elegis el modelo EG651P-VE FMA, que la warra de la pagina tiene el link comun)
Antec:
http://www.antec-europe.com/pp_true550.html
Saludos.
-
Wenas. Yo he tenido de las dos.. Primero una ANTEC de 300w y la verdad q es excelente, incluso con overclock alto los valores de tension de todas las lineas se mantenian perfectos y eso con 3 discos duros un XP1900 grabadora, cd, 3 tarjetas de sonido, una ti4400, vamos un huevo d cosas y ventiladores a mogollon. Ahora tengo una Enermax de 430w y la verdad si no fuese xq la enermax me la han regalado no la hubiese cambiado.. Ambas fuentes son excelentes y ninguna de las dos se oye. Tu veras la diferencia de precio..
Saludos.
-
Ese es el problema si la diferencia no fuera muy grande pues me iria a la Enermax, mas que nada por que son mas oidas como fuentes, pero es que la Enermax en cuestion me sale por 40 € mas que la Antec, con la misma capacidad (550 W)
Na, que estoy echo un lio, yo sigo buscando comparativas, a ver si un dia de estos me aclaro.
-
SATAN, las TruePower son muy buenas, son perfectamente comparables a las Enermax, por lo que cualquiera te va a funcionar de muerte…
Por cierto, las Antec anteriores eran realmente Fortron remarcadas, las nuevas TruePower la verdad es que no se quien las fabricara realmente...
Salu2
-
Bueno, una opinion en favor de las True Power, como ya os digo estoy muy dudoso, pero me da que al final me voy a tirar a por una Antec, y mas diciendome eso tu Nemes1S, que se que controlas
Saludos.
P.D. De todas formas supongo que seguire comiendome la cabeza, soy asi de indeciso
-
He visto dudad de este tipo (Antec vs Enermax) en otros foros y la opinión casi siempre es unánime a favor de Antec. Estas true power son algo realmente grandioso.
-
Juanlo, no tendras alguna direccion de las comparativas que dices, es para asegurarme del todo, aunque casi tengo seguro la Antec, asi me decidiria totalmente.