-
wuenas, vereis tengo un problema con mi plextor 40/12/40A. Con cualquier programa me tarda el doble y es debido a ke se va parando. En el Nero lo veo, el buffer de la grabadora se vacia, la grabadora para de grabar y se espera ke se rellene para continuar. Una vez finalizada la copia me pone: buffer underound was avoide 100 y pico veces. Con la grabadora DVD k tengo conectada tambien me hace cosas raras, cualkier cd ke le meta me lo peta y los dvd depende del dia y ya tengo una montaña de posavasos. Tengo una fuente de 350W y no puedo tener la dos grabadora encendidas ya ke la dvd no se le abre la bandeja y en la bios me pone nombres raros (pionev twv etc…) ke se soluciona cuando desconecto la grabadora de cd's(o e lector, cualquier cosa ke haga disminuir el consumo). Así ke este mal rendimiento del ekipo con la grabadora de cd's, y la grabadora de dvd ke me peta muchos, siempre con el mismo problema (comunication falied) puede ser devido a una falta de alimentación o a otra cosa más?
saludos i siento haberme enrollado tanto.
-
yo al meter mi dvd-r pioneer me pasaba ke me daba parones kada 4 o 5 segundos en windows, veias ke la cpu subia a 99% y bajaba a 1% durante 1 segundo y era por la grabadora dvd….
yo solo tengo 2 hdd 1 lector dvd 1 grabadora dvd
para ke todo me vaya bien lo tengo asin:
IDE1
-Master: 28Gb (windows residente)
-Slave: 120GbIDE2
-Master: Grabadora DVD/CD
-Slave: Lector DVDa mi entender si no me liado tienes 1 grabadora cd-r, 1 grabadora dvd ,1 lector (supongo) y 1 HDD
mmmpor cierto ahora me acuerdo kuando me paso entre en el irc en busca de ayuda y la primera pregunta ke me hizo un tio era: "tienes un chipset VIA?" xD asin ke ya sabes por ande andan los tiros si tu placa no tiene chipset VIA pos bug nuevo xDPrueba esto:
IDE1
-Master: Disco duro (en el ke tienes windows, etc...)
-Slave: Lector dvd/cd ( si tienes, sino deja el slave vacio y si tenes otro HDD pos lo metes aki)IDE2
-Master: Grabadora DVD
-Slave: Grabadora CD-r (la plextor esa)el hecho de meter las 2 grabadoras en el mismo canal yo lo propongo porke nunca te pondras a grabar kon las 2 a la vez y por lo ke el BUS del IDE2 no se te volvera loco.
y ya lo tipico:
bajate los ultimos drivers de tu placa base
normalmente en la pagina web de la marca suele haber apartado downloads y ahi buscas tu modelo y drivers para tu windows....si aun sigue sin funcionar almenos pon mas detalle komo el modelo de tu placa base, cuanta memoria, ke windows,.......