Conector VGA a Euroconector TV con calidad RGB –-> AQUÍ!!!
-
Este cable parece bastante interesante pero ¿alguien sabe si funciona bien?
Lo digo porque yo no se electrónica como para hacerlo y se lo tendría que pedir a un técnico que conozco que me lo hiciera. Y no quisiera pedirlo si luego no va dar el resultado que se supone que tiene que dar, o sea que se vea bien el ordenador en la TV
Sería para ponerlo en una TV de 100 Hz de Panasonic
-
pos no me da my buen rollo, yo estoy para hacerme este http://www.hut.fi/Misc/Electronics/circuits/vga2tv/circuit.html
me parece mas serio, no se. Pero espero resultados de ese esquema
-
El documento de ese link es html, no htm.
-
arreglado, gracias hurky
-
pero al final, alguien lo ha implementado? funciona bien? o es una pérdida de tiempo??
-
a tenor del aluvión de respuestas… me da a mi q va a ser q no, eh
-
veras…te recomiendo que te informes bien del cable exacto que es el de tu equipo.........porque yo e tenido muchisimos problemas para buscar el mio...y e comprao 3 cables que no eran...te lo digo porque aparte estan los machos y hembras que para los que no sabemos de electronica es una incognita.....
ya te digo yo sigo sin saber que cable exacto es el que necesito para conectar a tele ...mi salida es vga y la entrada de la tele euroconector.........tengo uno de vga a euroconector y no va.....no se si tendra que ver los machos y hembras...
si alguno sabe como ver una ati mobility radeon x3200(creo que lan rebautizado a hd3200)....en la tele y donde comprarlo que me avise..
y lo probé en otro monitor de vga a pantalla plana y va bien.. asi que el problema es el cable...ayuda por favor estoy desesperao............ -
Supongo que en 5 años habrá tenido tiempo a informarse….toma reflote! xD
-
Tan Solo Ignorar Este Comentario….y Editar Una Informacion...no Es Una Ati Mobility Radeon X3200....si No Una 2300.......una X2300....y El Problema Que No Se Si Existe Cable De Vga Euroconector Adecuado Y Donde Encontarlo...porque Tengo Uno Pero No Ace Ni Intento En Av 1 La Tele....si Alguien Sabe De Ello Que Me Indique Lo Agradezco De Antemano.......alguien Que Le Haya Funcionao O Yo Que Se.......graciassssssssssss...........
-
Trato de conectar mi portatil con tarjeta Geforce Go 7300 desde VGA a una Sony Trinitron de "las de siempre" que admite RGB a través del Scart 1.
Compré un cable Vivanco que me hace eso directamente pero veo todo negro, no conseguí ni clonar la pantalla.
No sé si necesito un conversor o qué sucede. Es sólo para ver pelis.
Alguna ayuda?