-
Lo del bajon en las decargas no se porqué será, yo no lo noto mucho porque tengo modem de 56 kbps, pero lo de que no encuentre nada en los buscadores debe de ser cosa de la versión. Yo me acabo de poner la 0.28b y el buscador funciona a la perfección.
-
Yo mas que bajon en descargas he notado bajon de gente en los servers, antes me conectaba al probenprinz y siempre habia 130K de gente y ahora muchas veces no llega ni a los 100.
En descargas pues como siempre, con mi maella estoy casi siempre a 20-25
-
si te has actualizado te has copiado tu user hash y el fichero(donde se registra kien se ha bajado de ti)??
porke sino es komo si tubieras el emule por primera vez y todos los creditos ganados en otros pcs o generados por tener en tu cola a gente ke kiere un fichero se han perdido.no siempre es mejor la ultima version de emule y mod, a mi nunca me ha ido bien ningun mod de LSD o Maella, solo el Mortillo me ha funcionado bien y me encuentra muchas fuentes cosa ke kon el mod LSD apenas me pillaba 25 fuentes ( estaban bien configurados) y kon el mortillo el record en 500fuentes (aunke depende del fichero)
ahora mismo
emule0.28a Mortillo.6beta y no me puedo kejar -
La versión 0.29c tenía un pequeño bug en el motor de búsqueda.
Bajaros la actualización y volverá a funcionar, os lo garantizo, que es la que yo tengo ahora mismo.
En cuanto a velocidad… bueno, yo no he notado bajón. En todo caso acelerón, ya que con la movida de las P2P hay gente que no se conecta y las colas van más rápidoSalu2.
-
yo sigo con la 0.28b ke pa mi es la mejor ke hay, lo ke si he notao es ke llevo un monton de dias sin bajarse nada, de mi se bajan todo el rato, pero estoy con el doom III a la espera, llevo 1 semana y el primer dia ke me puse a bajarlo me bajó 184Mb pero ahi se ha kedao
Salu2
-
Aunque uso el edonkey, también he notado un bajón.
De unos 13/14 Kb que solia bajar, ahora se pone a 5 o 6, además, apenas encuentra fuentes para las cosas que bajo.
-
pos yo ayer estaba en una lista negra :rolleyes:, por bajarme demasiado pero lo unico que noto esque hay menos fuentes pero me sigue bajando +o- ala misma velocidad
-
pues lo del fichero de la informacion, pues instale el emule encima del ke tenia antes, asi ke supogo ke no lo tenga borrado no???
Saludos
-
Para que podais evitar que os cojan datos sobre vuestra conexión, de que os bajais y enviais con la mula os recomiendo este programilla que bloquea los intentos de escaneo. Funciona fenómeno y la verdad da más tranquilidad tenerlo puesto mientras trabaja el emule toda la noche
-
Pues yo llevo desde el domingo con el tema fastidiado, justo a las 3 de la mañana mientras hblaba con la novia por el móvil, vi que el msn se cerraba, la mula paraba…........... y ni el Google tiraba, así que decidí tras meses darle una noche de descanso.
Desde entonces mis bajadas son para :rabieta: no llegando ni a la mitad!!!
Vivo en Málaga, en el Centro a ver si alguién tb le ha pasado por ésa zona, y vemos que es el tema.