Mas Rendimiento Que Una 5900 Ultra Sin Ruido… Pasen Y Vean..
-
http://www.digit-life.com/articles2/radeon/r9800pro-ue.html#p22
Y mirar en quality las barras de las comparativas… que en perfomance gana la ultra en alguna claro, pero tampoco es la misma calidad perfomance nvidia /ati
No se yo... ¿¿el TIO TOM como hace las comparativas?? ;);)
-
Eso, eso , pasen y vean lo grande que es esta tarjeta, todos criticaban lo grande que era la FX 5800 pero es que esta no se queda atras.
Y esta indudablemente también ocupa 2 slots como las FX, y además también ocupa sitio por encima del Slot de AGP. Y no se comenta que esto sea un problema.
Claro que la ventaja de este enorme tamaño es que no lleva ningún ventilador, pero yo prefiero que lleve un ventilador a este enorme disipador. Claro que tiene que ser un ventilador discreto y poco ruidoso.
Y que conste que esto no lo digo porque sea una ATI, porque lo diría lo mismo si se le pusiera este enorme disipador a una tarjeta Nvidia.
-
Estoy contigo, esa tarjeta es un burrada en todos los sentidos.
Encima de que ocupa mas que un armario "empotrao" y tiene que pasar un huevo, resulta que no enfria todo lo que deberia.
Yo creo que se estan pasando un poquito. Una cosa es buscar el silencio, que esta muy bien, pero cuando se pueda. Creo que la solucion orginal de Ati para esta tarjeta no esta nada mal.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**Estoy contigo, esa tarjeta es un burrada en todos los sentidos.Encima de que ocupa mas que un armario "empotrao" y tiene que pasar un huevo, resulta que no enfria todo lo que deberia.
Yo creo que se estan pasando un poquito. Una cosa es buscar el silencio, que esta muy bien, pero cuando se pueda. Creo que la solucion orginal de Ati para esta tarjeta no esta nada mal.**
Bueno yo tengo un zm-80 que es casi igual ( el la tarjeta es zm-80 C CREO) Y sin ventilador no permite over y desprende mucho calor.
EL zm 80 de la saphhire esta lleba posibilidad de llevar un ventilador adosado .
Y bueno , no me importa que me ocupe una ranura pci si me mejora el over con menos ruido que el disipador original
Un saludo. -
Siguiendo un link del google me ha llevado a este foro de Noticias 3D y me encuentro con que hay una rama identica a esta con el mismo título
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=15059
Y que en ese foro ya lleva dos páginas de respuestas :sisi:
-
La habra puesto algun ATIERO DE MIERDA ;););), un tal ori
-
me equivovo si digo que ori y ori polite viven ambos en la misma casa , porque si no fuera así le tendrías que poner una demanda por copia de post, ya que son idénticos:D
Y creo que lo has puesto aqui porque este foro esta a favor de las ATI y en el otro están a favor de Nvidia, al menos por las respuestas que han puesto.
y viendo esto
La mayoria de la gente de este foro sabe que la 5900 es mejor (sin importar precio, en eso tamos claro) pero en rendimiento tu mismo sabes cual se come cual
Se refiere al foro de Noticias 3D, ya que esto es de allí
ori dijo en el otro foro
No tengo claro que la 5900 sea mejor, si lo tendria claro lo diria , tampoco tengo claro si la 9800 es MEJOR tambien hay links menos favorables a la 9800 pro y la famosa comparatiba de tom , por eso no lo tengo nada claro .
Yo al igual que tú tampoco lo tengo claro si la FX5900 es mejor o no que la 9800 en TODOS los sentidos, porque hay información contradictoria y muchos rumores varios con problemas hacia ambas empresas. Por lo que la verdad es que no se que opinar.
Lo que sí creo es que los que tienen una ATI , aman más a su tarjeta que los que tienen una Nvidia.
–---------------------------------------------
He visto que con este post llego a los 1700, ¡¡¡ cómo engancha este foro!!! es que estoy aqui varias horas y tengo muchas cosas que hacer y no puedo despegarme con todas las cosas interesantes que hay.
-
Lo que sí creo es que los que tienen una ATI , aman más a su tarjeta que los que tienen una Nvidia
Científico, científico, oiga
-
_
Lo que sí creo es que los que tienen una ATI , aman más a su tarjeta que los que tienen una Nvidia.
–---------------------------------------------
Y eso que en la demo aparece un primate , si apareciese la chavala esa de las FX ni ten cuento ;);)_
-
Pues yo tengo una ati y no me está gustando para nada lo que está haciendo ati con linux, que los drivers oficiales que tiene van con una versión de las X desfasada y no los puedo utilizar con mi distribución actual. Haber si aprende un poco de nvidia y saca unos drivers en condiciones.
Y en windows el lío que se trae con lo de Powered y Build by ATI. Mi próxima tarjeta va a ser una NVIDIA, de eso estoy seguro.
-
Sobre eso de los Powered y los BBA me parece que ya los ha quitado, ¿no?. Es que el otro dia entre en la web de ati y solo encontre un metodo para descargar, no se si sera porque iba con prisas y no me fije o es que los ha unificado.
-
No sé si lo habrá quitado o no, pero hace poco que actualicé los catalyst y ahora me dice que tengo una 9200!
-
Ayer fui a un kiosko y vi dos revistas inglesas (una es de USA) donde hacen una comparativa de tarjetas gráficas, y dicen que la mejor tarjeta que hay para jugar a alta resolución con antialias y anisotropico es la FX 5900 Ultra, ya que da mejores resultados que la Radeon 9800, sin embargo si no se van a usar filtros AA ni otros, es mejor la Radeon 9800.
Y la comparativa es reciente con los drivers actuales que no son aquellos que daban más puntos.
-
Normal, si la calidad es inferior solo faltaría que sacase peor rendimiento…
Nvidia loa hecho un poco mal con su gama FX, esperemos que la FX2 (Ya veremos si no saca un nuevo nombre) no les de por usar la tecnología SLI pq la tarjeta al final va a tener que ser externa y con fuente de alimentación propia. Como la Creative Extigy jejeje
Una cosa quien no sacrifique el PCI1 y tenga una gráfica con ventilador la tiene mal refrigerada pq el espacio entre el AGP y el primer PCI no permite el caudal adecuado, aparte de que el ventilador coge el mismo aire usado muchas veces. Entiendo que una cosa es recomendación y otra obligación.
Por cierto no veo mal su tremendo tamaño mientras existan modelos con sistemas más moderados
-
Pos no se que le encontrais de malo en esta tarjeta, es como meterle el zalman a cualquier modelo, cosa que hemos echo muchos, y yo como minimo muy satisfecho
si ya lo lleva de serie, que no lo tienes ni que instalar… por què no? además queda bonito ^^ xD
-
Paladi, pues yo le encuentro de malo, el tamaño, el peso, el precio y que no es efectiva.
Resulta que se calienta demasiado y necesitas un buen flujo de aire en la caja, cosa que esta muy bien pero cuando hace 43º en la calle es demasiado para ese disipador.
-
Pero a ver… es q es muy fácil... si t parece q pesa demasiado y ocupa mucho y tal y cual... pos no t la compras y punto. Pero seguro q mucha gente se compraria la 9800 y a parte el zalman... pos así matas dos pájaros de un tiro. Ahí estoy con Paladi
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**Paladi, pues yo le encuentro de malo, el tamaño, el peso, el precio y que no es efectiva.Resulta que se calienta demasiado y necesitas un buen flujo de aire en la caja, cosa que esta muy bien pero cuando hace 43º en la calle es demasiado para ese disipador.**
El zm-80 de la sapphire es una nueva version que se puede comprar con un ventilador lateral que se atornilla al disipador, este ventilador evita esos problemas , de echo disipa mejor que cualquier otro disipador para tarjetas si tiene un ventilador lateral.
Evidentemente sin el a mi tampoco me gusta mucho -
ptm56, a mi me hace gracia, yo no estoy diciendo que no te la compres, eso es problema tuyo, yo estoy diciendo que para mi gusto no es un buen producto.
Yo no se que pasa aqui ultimamente que cuando uno dice que algo no le gusta la gente se siente ofendida. Cada cual se compre lo que le parezca, yo digo lo que pienso de ese producto por lo que he leido.
ori polite, si le ponemos un ventilador pierde gan parde de su encanto.
De todas formas lo de estos disipadores pasivo no se hasta que punto es efectivo. Se supone que para que merezca la pena el equipo no puede emitir ningun ruido y que yo sepa el de la fuente no se lo quita nadie, al menos por lo general.
Comento esto porque en mi equipo el ventilador de mi ati es el que menos ruido hace y quizas no merezca la pena pagar tanto dinero si de todas formas no vas a obtener silencio.
-
hombre con un ventilador de 20 db bajas el ruido de 28 a 20, consigues mas over… sencillamente es eso, si ves mi firma lo tengo con tres ventiladores todos a menos de 20 db ( 17 o menos alguno).. y con uno laletaral de calidad ( un papst de 9 , o por que no un enermax de 12 tendria el mismo efecto por que tambien lo he tenido asi y mejora el over 15 hz)
Merece la pena... bueno casi me podria comprar un bloque ....