• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¡¡Mierda de XP Home!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    7
    10
    931
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ErmanzanE
      Ermanzan
      Última edición por

Buenas.

Este me tiene hoy hasta la p…., vaya putada que te claven un S.O. y que no puedas cambiarlo porque a saber que dispositivos lleva el portatil para hacerlo rular, por ejemplo con win2k.

En fin, a lo que voy, el mariconazo este no permite bloquear el equipo como cualquier win2k que se precie (ctrl+alt+sup - bloquear el equipo), sino que te lleva directamente al administrador de tareas; y esto me crea muchos problemas.

Necesito bloquear el equipo cuando me piro y no esperar 1 minuto aque salte el protector de pantallas, a si que ¿ideas?

A ver quien me puede echar un capote.

Un saludo 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        KDT
        Última edición por

Con el AIDA32 o el Sisoft Sandra puedes saber que piezas lleva, puedes bajar los drv del fabricante de los chips para el SO que quieras.

Saludos

• deymosD
          deymos
          Última edición por

Si pones la barra de accesos directos de Office hay un boton que activa el salvapantallas, a una mala…

• josefuJ
            josefu
            Última edición por

Creo recordar que con la combinación Win+L iba a la pantalla de bienvenida, creo que tenía que tener activada la opción de cambio de usuario rápido o algo así.
            Esto es en el Pro, supongo que en el Home tb será igual

• Sheu_ronS
              Sheu_ron
              Última edición por

Publicado originalmente por josefu
              Creo recordar que con la combinación Win+L iba a la pantalla de bienvenida, creo que tenía que tener activada la opción de cambio de usuario rápido o algo así.
              Esto es en el Pro, supongo que en el Home tb será igual

Efectivamente, esto es así, también en el Home.
              SIEMPRE que hayas configurado la cuenta con contraseña.

• ErmanzanE
                Ermanzan
                Última edición por

Gracias por la ayuda, mientras escribíais la respuesta, ayer en casa me dioó por leer la ayuda de Windows (¡¡que desesperación!!) y te indicaba lo de la tecla de windows + L, eso si me sirve, ya que lo bloquea, aunque voy a crearme una particion nueva y a probar a instalar 2000, a ver si con un poco de suerte tira bien y lo mando a tomar vientos frescos, porque a todo esto, no veas si es lentito XP, con lo bien que me va 2000 en el de sobremesa.

Un saludo 😄

• KrHonHoSK
                  KrHonHoS
                  Última edición por

Ermanzan, q marca es?? lo digo pq los toshiba q tengo en el qrro me vienen con XP original y aparte traen el cd de utilidades de toshiba dnd vienen todos los drivers para todos los SO. Lo se mas q nada pq aki trabajamos con w2k y todos los equipos te les mandan con XP preinstalao. Probablemente te de problemas al instalar pq no reconoce casi nada, pero con ese cd lo instalas todo.

SalU2

KrHonHoS

• ErmanzanE
                    Ermanzan
                    Última edición por

Es un Acer, el problema está en lo que dices, que Acer te suministra unos cd´s con una imagen del XP y ya está, y el único cd adicional es el del Norton antivirus 2003.

En la Web de Acer tienes los drivers, pero faltan algunos dispositivos que se que no los va a ver win2k, como el de la tarjeta de red, es Via, y como apenas hay chipsets Via para red…...:(

A si que probaré a crear una partición e instalar win2k con los drivers descargados a ver si consigo que funcione todo bien, y si es así, a la porra con este cancer, que no veas si es pesado (en todos los sentidos).

Un saludo 😄

• IcemanI
                      Iceman
                      Última edición por

Mi portatil (Hewlett Packard) me venía con XP Home y a mi me parecía demasiado lento siendo un P4 a 2GHz. Le instalé XP Pro y no veas ahora como "corre" 🙂

Salu2.

• ErmanzanE
                        Ermanzan
                        Última edición por

Je je je je, conseguí encontrar los drivers de los dispositivos para el cacharro para Win2000 y a tomar vientos el XP, ¡¡¡Esto si que es vida!!!:D

Un saludo:D

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.