¡¡Mierda de XP Home!!
-
Buenas.
Este me tiene hoy hasta la p…., vaya putada que te claven un S.O. y que no puedas cambiarlo porque a saber que dispositivos lleva el portatil para hacerlo rular, por ejemplo con win2k.
En fin, a lo que voy, el mariconazo este no permite bloquear el equipo como cualquier win2k que se precie (ctrl+alt+sup - bloquear el equipo), sino que te lleva directamente al administrador de tareas; y esto me crea muchos problemas.
Necesito bloquear el equipo cuando me piro y no esperar 1 minuto aque salte el protector de pantallas, a si que ¿ideas?
A ver quien me puede echar un capote.
Un saludo
-
Con el AIDA32 o el Sisoft Sandra puedes saber que piezas lleva, puedes bajar los drv del fabricante de los chips para el SO que quieras.
Saludos
-
Si pones la barra de accesos directos de Office hay un boton que activa el salvapantallas, a una mala…
-
Creo recordar que con la combinación Win+L iba a la pantalla de bienvenida, creo que tenía que tener activada la opción de cambio de usuario rápido o algo así.
Esto es en el Pro, supongo que en el Home tb será igual -
Publicado originalmente por josefu
Creo recordar que con la combinación Win+L iba a la pantalla de bienvenida, creo que tenía que tener activada la opción de cambio de usuario rápido o algo así.
Esto es en el Pro, supongo que en el Home tb será igualEfectivamente, esto es así, también en el Home.
SIEMPRE que hayas configurado la cuenta con contraseña. -
Gracias por la ayuda, mientras escribíais la respuesta, ayer en casa me dioó por leer la ayuda de Windows (¡¡que desesperación!!) y te indicaba lo de la tecla de windows + L, eso si me sirve, ya que lo bloquea, aunque voy a crearme una particion nueva y a probar a instalar 2000, a ver si con un poco de suerte tira bien y lo mando a tomar vientos frescos, porque a todo esto, no veas si es lentito XP, con lo bien que me va 2000 en el de sobremesa.
Un saludo
-
Ermanzan, q marca es?? lo digo pq los toshiba q tengo en el qrro me vienen con XP original y aparte traen el cd de utilidades de toshiba dnd vienen todos los drivers para todos los SO. Lo se mas q nada pq aki trabajamos con w2k y todos los equipos te les mandan con XP preinstalao. Probablemente te de problemas al instalar pq no reconoce casi nada, pero con ese cd lo instalas todo.
SalU2
KrHonHoS
-
Es un Acer, el problema está en lo que dices, que Acer te suministra unos cd´s con una imagen del XP y ya está, y el único cd adicional es el del Norton antivirus 2003.
En la Web de Acer tienes los drivers, pero faltan algunos dispositivos que se que no los va a ver win2k, como el de la tarjeta de red, es Via, y como apenas hay chipsets Via para red…...:(
A si que probaré a crear una partición e instalar win2k con los drivers descargados a ver si consigo que funcione todo bien, y si es así, a la porra con este cancer, que no veas si es pesado (en todos los sentidos).
Un saludo
-
Mi portatil (Hewlett Packard) me venía con XP Home y a mi me parecía demasiado lento siendo un P4 a 2GHz. Le instalé XP Pro y no veas ahora como "corre"
Salu2.
-
Je je je je, conseguí encontrar los drivers de los dispositivos para el cacharro para Win2000 y a tomar vientos el XP, ¡¡¡Esto si que es vida!!!:D
Un saludo:D