-
Asias packo.. la voz de la sabidurida de estos foros me ha hablado Se lo voy a decir a mi primo a ver si asi puede…
-
Como seguramente no podeis imaginar sino os lo digo, yo soy "el primo" q no podia entrar.Agradeceros vuestra atencion, ya q a partir de ahora estaremos todos juntos.Nada mas , gracias a todos, y gracias primito.
Un nuevo friki roza el limite
-
Bienvenido. :risitas:
-
Pues bienvenido al club
por cierto… si no me equivoco, eres un viciadillo del Diablo II? Pues por aqui hay mas, como yo mismo jejeje
Mascara
-
Como bien afirmas Mascara, parte de mi crecimiento moral (si se puede denominar asi, y q por otro lado es escaso) se debe principalmente al Diablo :P.
Me dio la independencia necesaria de mi familia (mas bien aislamiento, porq me pasaba el dia jugando) q al final me ha servido de gran ayuda (vease como ejemplo, terminar mi mundo social en un foro).
Chorradas a parte, creo q no tengo nada mas q decir, asi q es posible q para seguir contestandote vuelva a ellas.
espero tener mas noticias de viciados como yo y no solo sobre diablo.Frikis, viciados y mascaras seguiremos en contacto… ya q una nueva unidad del seti esta en camino.
bye -
Jejejje, pues mas o menos como yo, ya que a parte del counter Strike, creo que es el juego con el que mas horas he perdido de ver a mis padres
Para lo que necesites, por aqui estaremos
Ultimo dia de posteos antes de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!! (a que da envidia a algunos?? jejejeje )
Mascara
-
mascara , los luchadores eternos, los grandes viciadillos q luchan contra el mal no descansan ni se van de vacaciones ( de esto no hagas ni caso, es la excusa q me he puesto a mi mismo por tener q estudiar en verano y no poder irme a la playita)
Pasalo bien , y disfruta la fruta
postdata: (no le habras dado al baldur´s gate,no?ese juego tambien impidio q el numero de nuevos amigos redujera considerablemente)
post post data: mi inutilidad mental ha provocado haya repetido este mensaje en otra rama, espero q no se escandalicen
-
Al baldurs no le di, llegue un poco tarde al ver que mis amigos ya se lo habian acabado, y a mi me daba pereza empezarlo de cero
Eso si, ahora estoy jugando al Harbinger, que es bastante parecido al Diablo (pero el 1 )
Bajate la demo si eso, y lo pruebas, esta entretenido.Me quedan escasas 3 horitas para desconectar de ordenadores por 15 dias minimo….. ni olerlos.... ni verlos.... mmmmmmm..... que gustitooooooo
Mascara
-
Mascara buenas vacaciones y bienvenido Tyrael
-
asias paladi.
es bueno saber q mas gente hablara ahora q mascara se ha marchado a vivir la buena vida