-
Wenas !
J0as tengo ganas de ir XDD no podría ser esta semana y … que ya estubieramos todos ya allí :rolleyes: ... weno habrá que esperar una semana !
Haber si todos los de hardlimit hacemos una comilona un dia por la noche XDD la que se puede liar j0as
Imajinaros el camarero nos pide que queremos tomar y oye lo que comentamos;-Yo me he puesto ventis y 2 tiras de neones.
-Uf a mi el dadiador el AT-10 no me tira bien…. lo tendré que carenar...
-Hombre con una cel.lula peltier ganarias un par de grados y menos ruido...
-Con la dremel... pues corta muy bien luego pones la junta y no veas que bien queda la ventana XDD
-Oye y a que timings tienes mas mem ? y que FSB ?j0j00j0j el camarero sale uyendo XDDD diciendo estos tiois estan grillados !!!!!!!!!!!!
Enga nos vemos todos allí WARRAS !!!
Saludos,
Sascha -
xD xD xD
No te quejes k con la mini party k iremos el miercoles podras irte preparando y concienzandote xD
Salu2!
-
Eso Eso…
Haber si nos vemos toos en la Campus, y hacemos una minicena o algo de la peña de aki... viciaos del OC, etc... jejejeje.
Yo por si acaso, tare con este nick, por la zona Linux (no sus asusteis...xDDD) eso si el pc furula, k toi a medias entre uno y el nuevo... si me llega too xDDD
Ale tropa.... kedamos por alli o k???
-
El mismo dia cuando ya tengamos internet se abre un post "Saludos desde la Campus party 2003!!!" i alli vamos hablando i kedamos en ese post. Que hasta que la gente no llegue i todo pues alomejor hasta la cena no se podrá hacer…
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
Que hasta que la gente no llegue i todo pues alomejor hasta la cena no se podrá hacer…MMMMM
:vayatela: WARILLA !!!!:risitas:
Pero que dices mira que ers aguafiestas !!!!no digo que sea llegar y hacer una comilona !!! j0as, se puede hacer perfectamente el miercoles o el jueves…. ¬¬'.
J0as !!!
Saludos,
Sascha -
:risitas: cuñaaaao! vale vale xD
Salu2!
-
El primer dia de campus todos con camiseta de hardlimit para la foto oficial no?
-
Si claro, yo la llevaré por supuesto xD xD xD
Pero hay un marron con nuestro clan… k se ve k tambien llevaran camisetas (alomejor) i keda un poco mal estar en otro i llevar camiseta de otro xD xD
Bueno, pero como estoy solo para estar con un colega no me importa mucho la verdad.
Salu2!
-
Marcalj
Supongo que a la campus party te llevarás el PC con la pegatina de tu avatar, y entonces podré verla en persona :sisi:
Lamentablemente yo no llevaré la camiseta de Hardlimit porque como ya he discho en otros posts NO me gusta nada de nada el color naranja (y tampoco el marrón) y por eso no me he comprado ninguna, si hubiera sido de cualquier otro color (excepto marrón) la hubiera comprado y la llevaría puesta en la party.
-
Yo pq no la tengo, si la tubiera la llevaria pa cantar como uno mas de los usuarios de este magnifico foro
-
Yo no tengo cameseta, no me entere a tiempo.. y es precisamente Kaco, que me la podria dejar, el unico al que no le llego todavia la suya…
Respecto a quedar todos, propongo (asin como idea) que se haga una lista una vez estemos alli (pa calcular cuantos seremos, mas que nada) y vallamos el miercoles o el jueves por la noche a cenar al bocatta o a la pizzeria que hay en el saler (el carrefour de alado de la campus).
Si a alguen se le ocurre un plan mejor, adelante
Nos vemos en Valenciaaaaaaaaaa..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Supongo que a la campus party te llevarás el PC con la pegatina de tu avatar, y entonces podré verla en persona :sisi:Claro tio jejeje está en el frontal de la Antec.
La camiseta k tengo yo es la personalizada con el nick. Cual teneis vosotros? la del X-Proto?
Salu2!
-
Y claro además de la pegatina me va a gustar mucho ver tu mod entera porque he visto que se ve muy bien, ya nos veremos allí.
J_jump
me parece bien la idea, enfrente del museo, esta el centro comercial el saler con varios restaurantes y podemos hacer la cena allí.
Os veré a todos allí.
-
la pizzeria que hay en el piso de arriba del todo del saler mola mucho :p:p:p
Lo que no se es cuantos seremos… y si cabremos todos!
Tenga la peña en cuenta de que, ya que quedamos, se puede venir todo el que este cerca, y no solo los k temos en la campus... todos los de valencia (y son bastantes), y si se quiere acercar peña de castellon u otras zonas circundantes... mejor que mejor
Ofrezco mi mail ( j_jump#ono.com ) para que los que piensen acudir, de la party o de por ahi, me dejen un mail con su nick para ir confeccionando la lista en un solo post, en vez de haciendo replies que es como mas lioso, no?
Venga señores, por fin una "Cena HardLimit". Con un poco de suerte, acabaremos poniendole un zalman a la pizza pa no quemarnos
-
J_jump
Y
aunque me parece bien tu idea, si somos 50 o 60 personas no vamos a entrar en ningún restaurante–--------------------------------------------------------------------------
Si vais a participar en el concurso de modding, me gustaría conocer vuestra opinion sobre unas preguntas que tengo de este tema, lo he puesto en esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20870
-
SpaceRay estoy en fila 191, puesto 13.
Te espero xD
Salu2!
-
Marcalj
luego me pasaré por allí, también tienes que venir a ver mi mod ya acabada. Por fin la he terminado hoy.
–-----------------------
Aqui teneis más fotos y videos que he encontrado
http://www.adslayuda.com/~campus/
EDITADO
He ido a verte dos veces y no te he podido ver, a ver si en otro momento te encuentro, a otros foreros si que los he visto, mystique, quique (con su mega espectacular super torre), kotón, velasco …
-
Buenas !!
yo estoy en la columna 64 fila 13
a ver si me paso a veros ^^
y la nueva torre space? quiero verlaa
-
Paladi si quieres ver mi nueva torre ya sabes donde estoy, fila 27 número 10. Es la única caja de metacrilato que hay en esta fila
Yo ire a verte también :sisi:
Un saludo
-
ya estais tardando en poner las fotos de las cajas :sisi: :sisi: