-
Tyrael no pasa nada con dije, tengo la suficiente inteligencia como para entender que alguien nuevo y que no conoce esto le pueda sentar mal…tema soluciado y cerrado
Esas wus que no me entere yo que pasan hambre
-
Publicado originalmente por Tyrael
**ya estamos en el puesto 18 y yo con estos pelos!!!!no teneis nada con que brindar? y algun secreto para sumar de 100 en 100 para coger al del puesto 17?
**
Pues aun sumando de 100 en 100, al inutil del puesto 17 todabia le teneis a 400 Uds. :risitas: :risitas: :risitas: , así que a ver lo que tardais
Salu2
Packo -
pues eso q si sumamos 4 veces de 100 en 100 quiza te cojamos.mientras no tengas guardadas sorpresitas en aproximadamente un puff de tiempo estaremos mas cerca.Hasta pronto numero 17.
go, go , gooooool
-
La congregacion Friki tiene un AS guardado en la manga…(auke tb tenemos todo el juego de cartas por ahi echadas xD) Posiblemente Packo te veas con una pekeña soga al cuello en los dias proximos
No es por vacilar... pero aprovecha ahora ke puedes para darte una escapadita... pk sino, la puedes pasar canutillas xD
Principalmente, ni tu ni sergiv creo ke seais nuestros objetivos, ya ke no podriamos mantener el ritmo ke llevais durante mucho tiempo consecutivo... Creo ke nuestro principal objetivo por ahora será DrFlash ya ke tu ahora mismo lo vas a pasar, y nosotros hasta por lo menos, la semana ke viene no podremos aproximarnos.
De todas formas nos llevaremos por delante todo akello ke se ponga en nuestro camino. Ya sea con tiempo y paciencia (por mi parte la hay)...
Seguramente cuando pasemos Drflash, vosotros 2 tampoco sereis nuestro principal objetivo, ya ke antes tendremos ke pasar a leon, y para cuando eso sea, ya tendremos a Dormilon a tiro de piedra tb, por lo ke deduzco ke vosotros estareis un poco mas alejados.
Asi ke trankilos tiempo de sobra hay, y algun dia la lucha será encarnizada... Lo bueno de todo esto es ke hacemos subir el standing del grupo HL Powa. Pronto olvidaremos nuestros pikes personales y empezaremos a luchar contra los principales grupos de habla hispana ( si mal no recuerdo creo ke rondamos por el 5º puesto de grupos de habla hispana) Y entonces si, es cuando uniremos todos nuestras fuerzas para llegar a la alta cima.
Mmm viendo ke se me ha ido la pinza... solo se me ocurre decir: FRIKI FRIKI!!! Friki POWA!
PD: Packo... corre... corre!!! ke te vamos a zampar xD
-
Eso eso q tenemos un as en la manga!!! tiembla!!! (alguien me lo puede contar luego , cuando termine de darme la farra)
lo q me tiene totalmente preocupado es pumuki.desde q yo he llegado no ha mandado ninguna.Alguien sabe si respira?no estara haciendo una legion en su disco duro? oye q es malo retener.
como diria Drank-T
"ey ya lo entiendo…..."
-
Publicado originalmente por GothM0G
**La congregacion Friki tiene un AS guardado en la manga…(auke tb tenemos todo el juego de cartas por ahi echadas xD) Posiblemente Packo te veas con una pekeña soga al cuello en los dias proximosNo es por vacilar... pero aprovecha ahora ke puedes para darte una escapadita... pk sino, la puedes pasar canutillas xD**
temblando de miedo estoy
Principalmente, ni tu ni sergiv creo ke seais nuestros objetivos, ya ke no podriamos mantener el ritmo ke llevais durante mucho tiempo consecutivo…
Pero en que quedamos, tengo que echarme a temblar o no??
**De todas formas nos llevaremos por delante todo akello ke se ponga en nuestro camino. Ya sea con tiempo y paciencia (por mi parte la hay)…
Seguramente cuando pasemos Drflash, vosotros 2 tampoco sereis nuestro principal objetivo, ya ke antes tendremos ke pasar a leon, y para cuando eso sea, ya tendremos a Dormilon a tiro de piedra tb, por lo ke deduzco ke vosotros estareis un poco mas alejados.
**O sea que mucho hablar pero poco…
**
Mmm viendo ke se me ha ido la pinza… solo se me ocurre decir: FRIKI FRIKI!!! Friki POWA!PD: Packo... corre... corre!!! ke te vamos a zampar xD**
Que me la vais a k????????????:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
puff paco tu llevas mas tiempo q yo. cuidado con el lenguaje q comenzaran a entender q estas superpicado con el mundo y no puedes soportar el contenido de un post.
pero bueno , entiende q si te estamos retando (yo solo hago piña en plan banda del Bronkx,porq de lo de la sorpresita ni idea) sera por algo, no se digo yo. pero por si acaso corre.
-
no hombre, si estoy de coña, pero akel que me pase sabe que se las tendrá que ver conmigo (y no soy precisamente pequeño) :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
PackoP.D.: osea que mucho ruido y pocas nueces, no? :risitas: :risitas:
-
Publicado originalmente por packosoft
**
P.D.: osea que mucho ruido y pocas nueces, no? :risitas: :risitas:**tu lo has dicho :risitas:
-
a este ritmo monto un circo y me crecen los enanos.
voy a tener q sacar los donettes como arma secreta para q no se me subleven
:dormido: es momento de mandar otra unidad . chao
-
:dormido:
-
:dormido: Yo tb kiero echarme a dormir un rato.. xD
Enga Tyrael ve sacando los donnettes ke seguro ke te haran falta xD
Por cierto Packo… como ya te han dicho, corre :risitas:
Ahh, se me olvidaba... fijate si tendremos el As tan escondido, ke ni sikiera todos los miembros del grupo lo saben , digamos ke es como akella bomba nuclear ke tiene el gobierno iraki, ke todo el mundo busca pero ninguno lo encuentra :risitas: . Pero en este caso trankilos, ke si ke la encontrareis
Un saludete.. y temblar (sobre todo tu packo :p)
-
a ver si luego el AS sale jugando a la grande y no vale pa na :risitas: :risitas: :risitas:
joder, no voy a poder dormir con el miedo que tengo en el cuerpo ahora mismo
Salu2
Packo -
Jajaja Trankilo Packosoft.. ya se te ve un poco tibio xD. De todas formas (por cierto.. por tu culpa me tuve ke leer el posible guion de matrix revolutions… :rabieta: cuando lo vi no pude frenarme para no leerlo.. y al final lo tuve ke leer :llorar:.. como sea ese el final... :rabieta: ) tiembla muchacho.. tiembla, ke los peores momentes de tu seti van a comenzar ahora xD
Por cierto.. no sera el seti tb una simulacion? xD
Si alguien no entiende la pregunta... ke buske la respuesta en una rama de packosoft destinada al mundo de matrix revolutions :rabieta:
-
Ummmm que sera ese arma secreta me tiene intrigado, supongo que sera un nuevo cojopc trintium que se os une a vuestras filas y que es capaz de enviar una wu cada 10 min
Por cierto….creo que todos estamos en ot jejeje que viva al ot...deberiamos abrir una rama que se llame piques en la cual ahi se lanzen los ataques, amenazas y demas y asi encontrar los motivos por el cual pintan los oidos rapidamente
-
no si ahora voy a tener yo la culpa de que seais unos cotillas :risitas: :risitas: :risitas:
Bueno, pues aqui (desde el puesto 16 ya ) os espero con esa megaarma secreta que te cagasSalu2
PackoP.D.: si quereis os puedo prestar un K6-2 300 ke se traga las Uds. cada 4 horas, perdon queria decir cada 40 :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
me da a mi q hay mucho cachondeito con lo del arma secreta…
pero si gothm0g dice q la guerra terminara despues de q el elegido traspase la puerta y use ese arma habra q creerle.esto me recuerda q yo tambien lei el guion matrix paranoia y como sea verdad jajajaja la de "nuevos amigos" q vas a hacer paco. algo equiparable a lo q yo consegui hablando un dia del "sexto sentido" con gente q no la habia visto (creo q os podeis imaginar de q hablo)
pero bueno, lo mismo el arma secreta es q somos capaces q convencer q tus calculos son incorrectos y te anulan la mitad de tus unidades. creo q me iba a reir mucho
Postdata : paco, no menciones como crees q sera la ultima peli del señor de los anillos , porq como alguen no se haya leido el libro..... tendrias q correr por 2 motivos y ambos relacionados con los frikis.
bueno colegas , me piro a comer
postpostdata: Paco no sera un virus/bot tipo agente Smith,no?
-
como continuemos destrozando esta rama , os lanzare rayitos (flash flash) y en frutas os convertire
y como esto van del seti , dire , ohh otra unidad enviada
chao
-
**me da a mi q hay mucho cachondeito con lo del arma secreta…pero si gothm0g dice q la guerra terminara despues de q el elegido traspase la puerta y use ese arma habra q creerle.esto me recuerda q yo tambien lei el guion matrix paranoia y como sea verdad jajajaja la de "nuevos amigos" q vas a hacer paco. algo equiparable a lo q yo consegui hablando un dia del "sexto sentido" con gente q no la habia visto (creo q os podeis imaginar de q hablo)
pero bueno, lo mismo el arma secreta es q somos capaces q convencer q tus calculos son incorrectos y te anulan la mitad de tus unidades. creo q me iba a reir mucho
Postdata : paco, no menciones como crees q sera la ultima peli del señor de los anillos , porq como alguen no se haya leido el libro..... tendrias q correr por 2 motivos y ambos relacionados con los frikis.
bueno colegas , me piro a comer
postpostdata: Paco no sera un virus/bot tipo agente Smith,no?**
Yo avisé de lo del guion de Matrix, el resto es cosa vuestra.
Pues pq el libre del señor de los anillos existe, k si no…Salu2
PackoP.D.: Algunos del foro me conocen en persona (o al menos eso creen ellos, o no??)
-
y como esto van del seti , dire , ohh otra unidad enviada
chaoLuego, esta noche cuando termine de enviar mi PC, me cuentas
Salu2
PackoP.D.: Has oido hablar de la expresión "vender la piel del oso antes de cazarlo"??