-
Jejeje ke pasa Packo? has huido con el rabito entre las piernas? vaya ke si ha corrido, ni forest gump lo hubiera cogido en sus mejores epocas :risitas: :risitas:
Weno Frikis, ya sabeis lo ke teneis ke hacer, vamos todos a usar esa supertecnica… La que desarrollamos todos juntos... GO GO GO, ke se vayan preparando ke pronto lloraran xD
Al final, como siempre huyen desesperadamente nuestros enemigos... Por cierto, el humilde huesped de la posicion 17 que vaya desalojando el chiringuito ke vamos a pasos de gigante xD Y como se "escantille" lo pisamos...
Yo creo ke al final no tendreis ke ofrecer ningun tipo de resistencia, os vamos a pisotear :risitas:
Escapar, espacar cuanto mas mejor... pk podreis caer en nuestras garras...
Por cierto, me he llevado una grata sorpresa al ver ke despues de mucho tiempo continuamos en el puesto 5º de grupos hispanos... pero hemos descendido aprox hasta el puesto 200 y pico (creo recordar que mascara comento que nos encontrabamos por el Top150 cuando creo la rama... y ahora andamos por el 213 o alguno asi....) tenemos ke subir esto muchachos, la cosa ta muy paralizada, parece que los unicos ke nos movemos somos sergiv, packo, quaid y los frikis (los superusers de muy poco en poco.. practicamente inapreciablemente xD)
GO GO GO
-
no, no huyo, simplemente sigo con mi ritmo habitual de unidades con los 2 equipos que no tienen conexion a internet.
Por cierto, aqui os pongo una comparacion entre el día de hoy y el 21 de abril (ya ha llovido, eh?? aunque haya sido poco), lo que aun refrenda más mi teoria de que solo os falta la bola pa ser fantasmas del todo . Por cierto, si te fijas en el movimiento de unidades, vereis que no sois ni de lejos de los más activos del grupo, así que un poquito de chitón :P, amen de que yo no le he puesto el seti a ningun amigo, solo lo tengo puesto en PCs que en mayor o menor medido uso habitualmente (incluido un P120 :o, dual eso si )
Salu2
Packo -
Por cierto, aqui os pongo una comparacion entre el día de hoy y el 21 de abril (ya ha llovido, eh?? aunque haya sido poco),
Muy bonito todo, pero me gustaria que mirases eso desde el dia 1 de julio… mas ke nada por curiosidad Desde ese dia hemos ascendido practicamente mas que en 3 meses...
si te fijas en el movimiento de unidades, vereis que no sois ni de lejos de los más activos del grupo, así que un poquito de chitón
Pues no sabria ke decirte, pero si no he contado mal, solo tenemos a 9 usuarios que irian por delante de nosotros en el envio de unidades. Y en la tabla esa se reflejan 24 usuarios… por lo tanto creo ke nos encontramos por encima de la media de los que mas enviamos.
de que yo no le he puesto el seti a ningun amigo, solo lo tengo puesto en PCs que en mayor o menor medido uso habitualmente
Claro, es una lastima ke yo no tenga servidores en los cuales instalar el seti (aunke sea del trabajo y no sean de mi propiedad o no estan destinados para ese suo :p). Creo que si cada uno nos quedasemos con los ordenadores comprados por nosotros, las cosas cambiarian mucho. Asi ke no veo razonable ke me digas "yo no lo he puesto el seti a ningun amigo"… De todas formas no se exactamente de dnd sacas tantas unidades. Ahora no me creo ke en casa tengas tal bicharraco para que cada semana mandes 100 Wu's, y tengas otras tantas reservadas (como es el caso de tu llegada despues de vacaciones, ke misteriosamente has ascendido 3 posiciones poniendote al mismo nivel ke sergiv, el cual no ha parado ni un solo instante de mandar unidades...aunke supongo ke el tb tendra su as guardadito.)
(incluido un P120 , dual eso si )
Puff y yo tengo un celeron 300, con 64 Mb de Ram, con Windows XP Pro y el protector de pantalla instalado (no le pongo el setihide pk sino entonces no podria usar el ordenador para nada xD)
PD: No veo competitivo el echar en cara a ciertos miembros de este grupo el instalar el seti en los ordenadores de los amigos, pk ya hay otros ke instalan dicho programa en los ordenadores de la empresa para veneficiarse solamente el xD, el comentario no va por nadie en concreto, pero lo comento como el ke no kiere la cosa
-
creo que has entendido mal mi post, pq no pretendia echar nada en cara a nadie, ni mucho menos (de ahí los smilies, pero claro son los problemas que tiene la comunicacion escrita).
Lo de que no erais los más activos del grupo lo digo por lo que dijiste de "ke nos movemos somos sergiv, packo, quaid y los frikis", y como tu has admitido hay más gente, lo que pasa es que no se les 'nota' tanto.
Hombre, los servidores obviamente no son mios, aunque en cierto modo esten a mi cargo en pruebas, y claro, una de las pruebas obligadas era el seti. Como ya dije, solo tengo puesto el seti en equipos que en mayor o menor medida uso, y desde luego JAMAS pondré el seti en un servidor que esté en produccion, más que nada porque de momento no me gustaría quedarme sin trabajo, aunque si algun dia lo hiciera, ten por seguro que a quaid (y no es por darmelas de nada), le daría bastante guerra (al menos en el envio diario de unidades). Por cierto, como ya dije en su día, cuando vine de vacaciones hice ese envio porque antes de irme no pude hacerlo, y esos 2 equipos se han estado tocado los pies los 15 dias que he estado de vacaciones, porque al estar en pruebas no tienen conexion a internet.
Yo no echo en cara nada a nadie, entre otras cosas porque no soy quien, cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque habria que leerse las recomendaciones de no instalarlo sin consentimiento en las maquinas que no son propias, mi comentarío era 'una coña' por lo de
es lo q hacemos los q solo disponemos de el pc propio y de extrangis el de los amigos.
La excusa de "ese programa q te he instalado mejora el rendimiento", esta gustando.solo me faltan 2 amigos cercanos por picar.Salu2
PackoP.D.: y buen rollito
-
Packo packo packo….. ya tuviste q mencionarme.asi como vas a conseguir ese chiton?
no ves q es practicamente imposible q me quede callado?
ademas a quien ibas a contestar tu si los frikis enmudecieramos.
"Noldor!!! estas ahi!! quieres ser mi amigo? venga si me dices q me una a ti me lo pienso", no creo q sea vida para ti packo.respecto a lo de instalar de extrangis... nada mas lejos de la realidad, ellos saben q tienen un programa instalado q consigue exprimir el rendimiento de su pc al maximo, a la vez q colaboran con algo (esto se debe a q por mas q se lo he intentado explicar a los 2 minutos se han quedado perdidos y dicen sigue sigue q me parece bien :D).Aun no he instalado el programa a punta de pistola,pero en un futuro no lo descarto.
Ya seguiros hablando.. hasta luego vacas.
-
packosoft pisha.. parece ke todavia no me has visto responder ningun post… jeje en ningun momento lo he hecho con malas intenciones ni discriminacion a nadie. En serio, era en plan de coña. Lo de los servidores y toda la palabreria ke he dicho ahi era coña, como tu bien has dicho eres el encargado de esos ordenadores, y si le puedes poner el seti... pos mejor para ti en serio, ke no lo digo en plan mala leche, ni por echarte nada en cara xD, dsd luego pensar eso de mi...
Se supone ke todo el ke pone algo en esta rama (o por lo menos despues de la bienvenida a tyrael, lo hace en plan de coña, pike sano y sin kerer ofender a nadie :p)
Creo ke al final como tu bien dices:
de ahí los smilies, pero claro son los problemas que tiene la comunicacion escrita
Pero en serio tio, ke no te tomes la respuesta esa a las malas, ke no iba con esa intencion (siento si no me pude expresar mejor, lo intentare en la siguiente xD)
Tema aparte… yo digo ke los activos somos los que postee anteriormente pk estoy viendo desde aprox el 1 de agosto (no tengo el archivo salvado dsd antes pk lo borre sin kerer) hasta estos dias los que superan las 100 wu enviadas son los que nombre al principio (incluso sergiv solo ha enviado 20 wus... y lo puse como de los principales de los que ha mandado mas de 100wus, pk tarde o temprano nos dara un palo :risitas: )
PD: en serio packo tio, ke mi post no era ofensivo... estaba de coña (por eso me limito a contestar en esta rama.. pk me lo paso bien riendome un rato :p) Enga, wen rollito tio. Y perdon si por mi post se ha malinterpretado la finalidad de estas contestaciones.
Friki powa!
-
Coño Packo, podías haber dado un click sobre "Relative Units" para que lo ordenara por unidades enviadas, nos hubiera resultado más fácil ver el ritmo de la gente (por cierto, PortAllplan no ha estado mal ¿no?).
Aprovecho para comunicaros que he vuelto de las agotadoras vacaciones, así que prepararos, que no hay respiro para nadie…:sisi: :sisi: :sisi: Y ahora tengo que correr todo lo que pueda, porque por día de registro me ha vuelto a pasar el chino de los cojones, que me tiene quemao en cuanto me descuido una semana me pasa (llevo meses con el tira y afloja, y el muy capullo va mejorando paulatinamente su ritmo, semana tras semana, sin vacaciones, sin fines de semana... vamos, a lo chino).
Así que voy a buscar nuevos adeptos (aquí no, que ya hay bastantes predicadores) para ver si al menos pillo al chino otra vez (y de paso me acerco de nuevo a los que corren).
-
joer packo q mensajes mas complicados te envian.tanto chino solo me hace pensar en futbol y en giras exoticas.
hablando de exoticas algunas asiaticas q pufff,… volviendo al tema q no se cual era , venga venga venga,packo respondenos q nos haces quedarnos abocados al silencio.eso no es bueno
frikis comenzar el envio masivo q lo estoy esperando.go,go,go
-
Publicado originalmente por Tyrael
**packo respondenos q nos haces quedarnos abocados al silencio.eso no es bueno
**no si ademas de fantasmas vais a ser tambien masocas, necesitais de un estimulo externo para poneros a tono
frikis comenzar el envio masivo q lo estoy esperando.go,go,go
uy, uy ,uy q miedo….:D
Salu2
Packo -
eso de masoca… supongo q en cierta manera si.
pero ire mas alla de tus palabras.es q me parece a mi q no tenias nada q decir , he de ahi lo extenso q ha sido tu post :dormido: y la de cosas q mencionas, pero sigue temblando. si ves q algo te sigue, no te preocupes ya q es tu sombra :risitas: (oscuro, q se arrastra por los suelos,en forma de silueta).
como comprenderas con todo lo q dices no me da para explayarme tampoco mucho asiq packo estirate mas otro dia.
-
Publicado originalmente por GothM0G
**Muy bonito todo, pero me gustaria que mirases eso desde el dia 1 de julio… mas ke nada por curiosidad Desde ese dia hemos ascendido practicamente mas que en 3 meses...
**Name Current Position Relative Position Current Units Relative Units
Quaid 2 18737 +4318
DaRkSiDe 11 +8 5523 +1931
Crsa… 45 New 1675 +1675
Packo 15 +8 4852 +1388
sergiv 14 +4 4944 +1304
Rulo 4 9902 +1084
Nemes1S 9 +1 6284 +883
Sucus... 1 19345 +838
PLANTXU 8 7241 +813
Frikis al Poder 18 +3 4338 +796
Xabier 27 +5 3232 +774
NaKaToN 48 +14 1609 +698
NakedCOOL 7 7259 +694
PortAllplan 23 +2 3727 +657
krampak 78 New 652 +652
Leon 16 -2 4813 +567
Jopecador 19 -3 4282 +533Pongo solo los que han mandado en un mes y pico más de 500 unidades (que ya esta bien)
Salu2
Packo -
Packo a eso me referia yo con lo de activos del grupo… Pero vamos, ke no ta nada mal
Por cierto.. ya keda poco para el desastre apocaliptico
-
perdon por la expresion pero es q estais muditos.
Solo escribia para avisaros de q pronto , muy pronto, prontisimo seremos los ocupantes del puesto 17 para poder ir de cabeza a por el q sera mi nuevo numero favorito, el "16".
Gothmog porq hemos pasado a usar la tactica superuser con todo el q escribe en el foro?Tan desesperados estamos? yo solo pregunto..
Recuerda q ser friki es un sentimiento, y sino se nace con el es dificil adoptar esa postura xD
-
Uf Uf, esos frikis i sus ansias de poder xDDD, a ver si cojeis a quaid ^^ xD
Las posiciones que estan muy reñidas son de la 5 a la 8, estan todos juntitos, no se si tambien estan activos pero podrian dar mucho jugo xD
Saludoss
-
pues algo activos si parece que esten :rolleyes:
Name Current
Position Relative
Position Current
Units Relative
Units
Quaid 1 19823 +399
Sucustrupadores 2 19417 +26
SuperUser 3 11056 +17
Rulo 4 10127 +76
Maz 5 7475 +12
NakedCOOL 6 +1 7446 +73
Namiga 7 -1 7433 +51
PLANTXU 8 7354 +24
Nemes1S 9 6442 +68
XENON COMPUTER 10 5610
DaRkSiDe 11 5532 +3
Packo 12 +1 5452 +289
<-3COMP-> 13 -1 5288
Dormilon 14 5143 +2
sergiv 15 4967 +11
Leon 16 4916 +48
Frikis al Poder 17 +1 4679 +101
Drflash 18 -1 4673 +3
Jopecador 19 4282
pumuki 20 3995
Plot 21 3890
PortAllplan 22 3859 +57
Vicente Canals 23 3815 +25
Correcaminos 24 3672
mascara 25 3490 +15 -
Packo tio esa lectura de cuando es? es ke a mi el setiteam no me actualiza dsd hace unos pocos de dias… y si entro por web 3/4 de lo mismo... llevo un control descontrolado xD
-
pues es de ayer 1 minuto antes del post :risitas: :risitas:
Salu2
Packo