-
A ver chicos, recurro a vuestra magnifica sabiduria. Resulta que tengo peliculas en divx las cuales reproduzco sin ningun tipo de problema en el Divx Player 2.0 Alpha y como decoder de divx el 5.0.2.
Pero cuando me pongo a ver videos musicales o videos sobre juegos como son de quake o de counter, noto que a veces se come secuencia, o va a tirones o hay un paron cada x tiempo… es por ello que recurro a vosotros para:
-¿que reproductor me recomendais? yo uso el Divx Player 2.0 ALpha aunq tb he probado uno que se llama playa, pero que no me convence.
-¿que codecs utilizais?
-¿os pasa lo mismo que a mi? es algo normal?
-
eso se soluciona con los codecs de Elisoft, reproductor? pues el winamp 2.9 :sisi:
-
inicio->ejecutar->"mplayer2"
prueba con este xD el ke menos recursos utiliza y gratis xD
-
uso el mplayer2 tambien, el winamp lo siento muchisimo pero despues de lo mal que me fue el winamp 3 me quedo en mi winamp 2.81
lo importante creo q son los codecs… cuales son esos de elite nose que?? dnd los puedo bajar?
-
Yo uso el BSPlayer y me va muy bien:sisi:
Un saludo! -
Yo uso el BsPlayer 0.86, y de codecs el divX 5.0.5 Pro (pero el que lleva ad-aware, que es el gratis), entonces, quitas el trickler de la lista de inicio, pasas el Ad-Aware 6 pro (tirando de mulita se encuentra de tó), reinicias, lo vuelves a pasar para estar seguro (pero no olvidar actualizarlo ¿eh?) y va de coña.
No obstante, igual los videos musicales y los de juegos están mas comprimidos y por eso a veces da tirones, no se.
Un saludo.
-
de donde me bajo el BSPlayer…?
lo he buscado en el emule y no se cual coger... ninguno habla de ad-ware...
drocera_
-
El BsPlayer lo puedes bajar de la pagina oficial aqui pero la mitad de los mirrors no van. Entonces puedes ir Filemirrors y en el buscador de arriba pones bsplay086 y eliges el que mejor te parezca.
Lo del adware (o software espía o spysoft) lo trae el divx 5.x.x pro gratis. Tienes el divx "standard" que es el gratuito y luego está el pro, que es el de pago, lo que ocurre es que lo puedes descargar gratis de la página oficial a condicion de que lleve spysoft, concretamente gator, que lo que hace es guardar las contraseñas que marcas y alguna cosa mas. Entonces, hay programas que quitan ese software donde el mejor es uno que se llama Ad-aware 6 Pro. Este es el que tienes que buscar en la mula. También hay tres versiones, el normal, el plus y el pro, que es el caro. Creo recordar que está en Donkeymania pero date prisa porque la cierran antes del 5 de agosto.
Hay veces que el spyware se pone en el Inicio de Windows (como en este caso) entonces aunque lo quites cuando reinicias vuelve. Lo más facil es editar la lista de inicio con el RegCleaner (ponlo en el google) y entonces quitas en este caso la entrada Trickler y del registro todo lo que ponga gator . Luego le pasa el Ad-Aware 6, eliminas lo que te saque, reinicias y lo pasas otra vez.
Parece un rollo todo esto pero va my bien.
Un saludo.
-
ok. muchas gracias por tu explicacion.
no recuerdo que version tengo del divx 5 (no se si era el pro o el normal, no lo recuerdo…). por si las moscas, hare lo del ad-ware, aunque he ido al regedit y he buscado gator y trickler, y no me ha salido nada.gracias
drocera_