-
Pues antes (hará seis meses o así) me solía dar una archivo corrupto al mes o mes y medio (bajando todo el dia con ONO 128), pero desde hace un par de meses a este tiempo, muchos (casi la mitad) de las cosas que bajo son "corrupted". De hecho, anoche completó un .BIN y estaba corrupted y esta mañana ha completado dos y también
Todas son imágenes de cd .BIN, .NRG,…
Nunca un .AVI o un .MPG o un .EXELa versión del edonkey es la anterior a la que lleva el sistema Horde.
¿Qué debería hacer?
¿Me actualizo a la nueva versión?
¿Me paso a Emule?¿O a caso es normal tanto "corrupted" desde que la sgae anda poniendo archivos corruptos?
-
Pues yo que tu me pasaba a emule, con edonkey algun corrupto me dio pero ahora con el mulo nada de nada.
-
Ya ha vuelto a pasar, esta vez un RAR, pero sin embargo se abre y se puede descomprimir sin ningún error (y eso que el WINRAR es muy propenso a errores) yo no lo entiendo.
Como el emule no me coge los archivos TEMP del edonkey, he borrado las descargas que tenía poco bajado o no habia nada bajado al emule y el edonkey lo he dejado con los que están casi completos o lleva bastante bajado.
Tardará quizás 15 dias o un mes hasta acabar con las descargas del edonkey, pero me pasaré finalmente al emule, al menos por ver si mejoran los "corrupted".