Como instalar windows 2000?
-
H
-
perdonar k le di sin kerer a una tecla y salio en el primer mensaje solo una h la pregunta era si alguien sabe como instalar windows 2000 profesional tengo el cd ese k vienen los 3 windows 2000 pero desde el cd no me arranca y cuando pongo comandos como winnt.exe y winnt32.exe me pone que eso no funciona bajo dos a ver si alguienme puede ayudar
saludos -
yo lo instale desde diskette ….
hay un directorio, llamado, boot creo ... y ahi hay una utilidad que te crea 4 discos de arranque ....
no se si hay otra forma
-
Yo lo k hago es arrancarlo directaente del cd. Para eso vas a la bios del y le indicas k arranke desde el cd. Depues cuando te reinicie el ordenador se los tienes k quitar y dejarlo como lo tenias.
-
hay 2000 como el server o el advanced server que no se pueden instalar directamente desde CD ya que no son autoarrancables, para ellos debe utilizar el metodo de los 4 discos
-
No son necesarios los 4 cds para instalar el Ad Server, yo lo tengo instalado y no los uso.
Lo que hago es una vez formateado el disco duro, reinicio con el disco de arranque de windows 98, para que me reconozca las unidades de cd.
Echo esto me voy a la unidad donde tenga metido el disco de W2K Ad Server y ejecuto winnt.ext (dices que no te deja pero deberia, el que es para windows es winnt32), una vez ejecutado comienza la instalacion.
-
me referia a 4 disquetes no cds
yo solo he visto el adv server en un disco junto con el server y el pro 3 en 1
los discos hacen una copia de un nucleo muy basico y a partir de ese punto te va instalando todo con el cd
-
Cierto, yo tambien me referia a los 4 disketes, pero aun asi sigo diciendo que no son necesarios, claro que yo no me refiero al cd ese que dices que vienen los 3 en 1, sino instalandolo desde un cd con el W2k Ad Server individual.
-
el que yo tengo es una version corporativa con los 3
-
Joder a mi a veces despues de tragarse los 4 disuqetes (menudo coñazo) me dice que no puede encontrar la pantalla de aceptacion o licencia o noseque (ahora nop recuerdo) y a cascarla.
Cuando eso tengo que instalar w98 y luego 2000 menuda mierda
-
madre mia que peaso de rollo primero 98 y luego 2000
espero que no seas de los que formatea cada 2 meses, porque eso tardaras en instalar el pc -
Pues no, afortunadamente el 2000 me sale muy formal y me dura el tiempo que quiero (una vez casi 6 meses ) pero ademas tengo una superimagen con Ghost asi que poco miedo.
De todas formas el error ese de no encontrar noseque pantalla me lo ha dado a veces y me ha dejado muy mosca, lo que pasa es que como ya voy al Ghost pues hace tiempo que no lo veo y no lo investigo.
De todas formas dentro de poco me va a tocar montar unos ordeñas de 0 y cambiar hard en el mio o sea que Adios Ghost…
-
una pregunta
los juegos en windows2000 professional funcionan igual que en windows xp o no? -
Deberian de funcionar igual, aunque ahora mismo no se que decirte, porque el warcraft 3 en XP funciona pero yo no soy capaz de echarlo a andar en el 2000.
-
Yo siempre he instalado una version que tengo de esas corporativas con los 3, y hago lo siguiente:
-inicio con disco de w98.
-particiono, reinicio, y formateo.
-reinicion con el disco.
-ejecuto "SmartDrive", y la instalacion (/I386/WINNT.EXE).
-una vez en la instalacion decido si dejar FAT32 o NTFS…Hoy en dia el particionamiento y el formateo me lo puedo ahorrar con una imagen ghost de un disco duro formateado que ocupa escasos kbytes... xDD
Existen versiones corporativas, simples(1 SO), Multiples(X SO), booteables, no booteables, versiones normales tanto booteables, como no boo teables... en fin, hay una de opciones acojonante...
Pero lo cierto es que como mucho he hecho 2 instalaciones para mi, ya que use una imagen ghost... y ahora toy con XP, tambien decir que normalmente tienes mas problemas con los juegos para XP que para 2000... y con programas ya no te digo, aunque actualmente yo no tengo ningun problema.
-
Yo tambien tengo el cd ese con los tres windows, y lo que hago es crear los 4 discos de arranque, los del windows que quiera instalar, arranco con ellos e instalo sin problemas. Eso si, los disketes de la version triple no sirven para un cd con un solo windows, y viceversa.