-
Desde luego…
...hay que ver la de ladrones que hay en españa
...y no precisamente cumpliendo condena.
ver ESTE enlace
-
… me parece mucho peor la poca educación que demuestra la gente de esos foros.
Y mucho peor que sean los propios administradores o moderadores los que demuestren la mayor mala educación.Vamos, que uno se puede quejar de lo que quiera, pero tampoco es cuestión de perder las formas de esa manera.
salu2
P.d.: Por cierto, una colleja para la SGAE. Anda que ya les vale. :rabieta: :muerto:
-
De esto hay una rama en almacenamiento me parece.
En cualquier caso, si lo hacen es porque nosotros les dejamos. Tanto que salto la Asociacion de internautas ofreciendo soporte juridico a los 95000 denunciados y en es te caso que se rompe completamente la presuncion de inocencia no denuncian nada.
Esta claro que yo no voy a pagar un juicio porque no tengo dinero, pero todos los usuarios es otra cosa.
Pensad solo en una empresa de hosting que haga backups diarios en DVD.
-
Y mucho peor que sean los propios administradores o moderadores los que demuestren la mayor mala educación.
Ein, no entiendo que yo sepan nadie ha faltado al respeto.
-
Si en ese foro se permite usar palabras fuertes, pues alla ellos.
Yo creo que las cosas hay que llamalas por su nombre y si la mayoria coincide en que son unos hijos de p…, pues sera porque son unos hijos de p... y ladrones tambien.
Cuando me refiero al presidente, ministros, senadores, diputados y demas de mi pais siempre me refiero a ellos como maleantes, hijos de p... y muchas cosas mas, porque eso son, aunque mucha gente cree que hay que tenerles respeto y decir "el señor presidente","los padres de la patria", etc.
Felizmente en el foro de HL hay normas que no permiten el uso de palabras fuertes, ademas de que nunca fue necesario por el buen rollo de los foreros.:sisi: :sisi:
-
Oye, pues la idea esa d asociarse la peña para hacer macropedidos a paises sin este tipo de cánones sí q me parece bien. Prefiero pagarle el sueldo a un camionero francés (o de donde sea) q a estos chupasangre, no opinais?
-
Publicado originalmente por Uhriens
**… me parece mucho peor la poca educación que demuestra la gente de esos foros.
Y mucho peor que sean los propios administradores o moderadores los que demuestren la mayor mala educación.Vamos, que uno se puede quejar de lo que quiera, pero tampoco es cuestión de perder las formas de esa manera.
salu2
P.d.: Por cierto, una colleja para la SGAE. Anda que ya les vale. :rabieta: :muerto:**
A mi no me parecen mal educados, sino simplemente sinceros. Yo pienso lo mismo que todos ellos.
Alguien dijo por ahi una vez que si esto lo llevaban a cabo, se presentaria en la SGAE con 1000 copias de linux para que les devolvieran el canon ya que no han hecho uso de lo que el supuesto canon protege. Es decir los derechos de autor. Y es que si yo copio algo sin derechos de autor no tengo porque pagar canon asi que hagamos todos eso. nos presentamos en la sgae y que nos devuelvan el dinero por cada copia libre de canon.
MALDITOS MAMONES! :rabieta:
-
como me de la picá me voy a portugal a comprar cd's, q les jodan a los señoritos de la SGAE… ahora, lo de extremoduro no me lo esperaba yo... vaya tela
-
Pues a mi no me parece bien. Que un tio que quiera protestar con lo que le parece una injusticia comience un hilo poniendo:
Niña Pastori (testimonio en Informe semanal) (estos gitanos… el caso es robarnos )
Marta Sánchez (menuda fulana, pide k respetemos el copyright y ella es una triste fotocopia de madona)
Ketama (dame algo payooo )
Especial mencion el de la niña pastori y el de los ketama que creo que tienen relacion. Me parece vergonzoso, por no decir algo peor que en el siglo XXI un tio que quiere defender una causa justa tache a los gitanos de ladrones.
Precisamente por esto es por lo que no conseguimos una puñetera mierda. Mucho hablar en los foros y poner verde al personal pero seguro que este tio no hace nada.
Yo estoy de acuerdo en protestar como sea, pero lo cortes no quita lo valiente e insultando a la gente no se se va a ningun sitio.
¿De verdad pensais que alguien se va a tomar en serio el comentario de un tio que pone a los gitanos como ladrones?. Para mi desde luego pierde toda credibilidad.
Por otro lado es facil tener etica con el estomago lleno. Si mirais la lista que ha puesto el sujeto este, pocos con los artistas que venden un numero cosidereble de discos y pocos tienen la oportunidad de salir en la tele como alaska cuando se vuelven contra sus discograficas. ¿Cuantos seriamos capaces de decirle a la cara a nuestro jefe las injusticias que comete?
No nos mosqueemos con los que no tienen la culpa.
P.D.: Me voy con Nittaku a portugal a por cds.
-
Para dejar las cosas claras: yo he puesto el enlace por la noticia y no por las ofensas personales.
Ya me gustaría ver los hijos de los directivos de la sgae, que seguro que tienen en casa las copias pirata incautadas.
Y encima el presidente de la sgae tiene un aire de monje inquisidor del s. XVIII
¿Dónde vamos a llegar?
-
He leido algo el enlace y me parece bastante deprorable la actitud de los otros foreros, ya que no son formas y maneras de cagarse y mentar a las madre que pario a los de la SGAE.
Volviendo al tema que nos ocupa esta rama, creo que la actitud que estan adoptando la SGAE es un tanto mezquina, ojala hubiera entre nosotros algun abogado y nos pudiera dar luz en este tema, ya que no creo que sea legal ponernos un canon por cada cd, en todo caso lo deberian de poner, el citado canon, a los cd's dedicados a copiar musica o peliculas con su copyright. Es decir que no creo que sea legal cobrarnos un canon por copiar nuestras fotografias hechas con nuestras camaras digitales, o nuestros trabajos, etc. Deberian de poner 2 tipos de cd's a la venta unos dedicados para uso personal y otro para la copia de trabajos que tenga copyright. Conclusion: todo el mundo compraria cd's sin canon y copiarian lo que quisieran. Por lo tanto no veo una solucion factible y creo que roza la ilegalidad ese sobreprecio por cada cd. Repito que no soy abogado y me gustaria si alguno de nosotros es abogado que nos explicara si es legal pagar mas por un cd para copiar nuestras fotos de las vacaciones en Tenerife.
Un coordial saludo a todos los foreros.
-
Tu lo has dicho bukowsky, roza la ilegalidad por no decir ilegar, pero los "señores" de la SGAE se quieren llevar tajada por todo, imagino que pensaran que aunque usemos esos cds para grabar nuestras fotos, hechas por nosotros con nuestra camara de fotos pues ellos se pueden llevar el canon.
De hecho hace poco escuche en la tele (creo que fue en el programa "Lo + Plus") que un cantante se quejaba porque cuando ocurrio lo del prestige fueron a hacer un grupo de cantantes un concierto benefico en Galicia, pero en vez de usar sus temas con copyright los propios cantantes decidieron usar temas especiales que no habian "apuntado" para obtener copyright (es decir que la SGAE no podia legalmente obtener ninguna tajada de ellos); bueno pues el dicho concierto se tuvo que cancelar porque los "señores" anteriormente citados querian cobrar por esos temas que a pesar de no tener un copyright ellos se empeñaban que tenian que pasar por su mano.
Como hemos dicho en otros temas Spain Is Difirent
-
¿Pero no cobran ya un canon por esto mismo????
-
SATAN, la verdad es que es muy fuerte, que estos "señores" quieran lucrarse a costa de los mas pobres.
Pibe, segun tengo yo entendido se lleva hablando mucho tiempo de cobrar el citado canon, pero de momento no se cobra nada por el. Por cierto creo que somos primos hermanos o algo asi, ya que coincidimos en muchos rasgos faciales.
Un saludo a todos, en especial a mi primo lejano Pibe
-
Aqui esta claro que los tios eston cobran por todo.
Pero, como he leido por ahi, si me ponen un canon para la copia privada me estan autorizando a copiar todo lo que me de la real gana, con lo que ya no sere un pirata porque estoy pagando por ello, ¿o no?.
-
Exacto pako, eso mismo puse yo en uno de los post sobre el dichoso canon.
Si ponen ese sobreprecio por la pirateria que pudieramos hacer con los cds lo que a mi entender estan haciendo es legalizar la pirateria, si yo ya pago por la posible pirateria que haga pues una vez pagado el canon ya puedo hacer la pirateria que me diese la gana ya que no seria pirateria en si puesto que he pagado por ello.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
…si me ponen un canon para la copia privada me estan autorizando a copiar todo lo que me de la real gana, con lo que ya no sere un pirata porque estoy pagando por ello, ¿o no?.y entonces ya no será necesario ningún cánon puesto que no hay uso ilegal de los soportes
La cuestión es que por mucho cánon que se aplique, los autores poco o nada se llevarán, puesto que ya que la sgae es la que va a imponer el impuesto, ella repartirá los beneficios, y ya sabemos que el que reparte…
Cuestión aparte es que los fabricantes de soportes se queden de manos cruzadas: saben que con el cánon no van a hacer otra cosa sino perder beneficios y no hacen nada por remediarlo.
En cuanto a los usuarios, si esperan que los usuarios "pirata" dejen de copiar, cambiar y distribuir copias, van muy errados, puesto que por muy alto que sean el cánon, sigue siendo muchísimo más económico el copiarte un cd (0'60 €) y ponerte la carátula (1 €) = 1'6 €
que comprarte el cd original (20 €). La SGAE lo sabe, los del "top manta" lo saben y sobre todo los compradores lo saben.
Y encima con el cd "copia" aún tienes un soporte de muchísima más calidad (tdk, kodak,...) ya que la calidad del soporte de los discos originales deja mucho que desear frente a arañazos y demás.Con esto quiero demostrar que lo que esta gente quiere es ganar dinero sin sudarlo, ya que si realmente quisieran erradicar la piratería, bastaría con reducir el precio de los discos a la mitad o menos, algo perfectamente viable.
-
Vamos a ver, tras leer todo, y pensar, la verdad es que entonces, podemos copiar a manos llenas, porque al pagar el canón, ya nos dá derecho a todo.
Creo que mas o menos es eso, lo pagas, y lo puedes disfrutar , el tema NEGATIVO está en que no siempre estamos pirateando y también grabamos cosas personales, y que yo sepa de cualquier documento que uno cree, no hay copyright, a menos que ya estén pensando en mangarnos por ese tema.
-
Estoy pensando a raiz de los comentarios que he leido de que la sgae cobra por canciones con o sin copyright y esten o no entre sus afiliados, que quizas lo que pretendan es que tengamos que pagar derechos de autor por nuestros propios datos, despues de todo es como los artistas que componen una cancion y sin registrarla tienen que apgarle a la secta esta por cantarla.
Visto lo visto…
-
Por cierto como pueden estos "señores" implantar este canon?? Es como si implanto yo un canon de 0,1€ por cada lata de coca cola que se venda. Es que no me entra en la cabeza :nono: :nono: :nono: No es el gobierno el que puede o no poner esta serie de "impuestos"?
Un saludo a todos.