Problemas con la abit nf7-s 2.0 y XP 3.000
-
la placa esta o el micro me esta volviendo loco, ya que no me reconoce el mico por ningun lado, me pone solamente user default y le tengo k poner tooodos los parametros para poder ponerlo a 2.100 reales k es el 3000XP, he actualizado la bios de la placa pero nada de nada sigue sin reconovermelo, la bios es la 18 la ultima supuestamente para esta placa y nada, si le doy a a load optimice y me sale como un 800Mhz, asi si alguien sabe algo o me puede ayudar rapido k me tire un calbe plissssssssss
Thans
-
Amigo, los parametros del Barton3000+ son FSB166x13=2167Mhz
Saludos
-
Gracias por tu respuesta amigo pero eso ya lo sabiamos, el problema es que la placa base no lo reconoce y es lo que queremos saber porque o que es lo que hay que hacer para que lo reconozca.
-
El problema que tenemos es que no reconoce el micro la placa y pone en la bios unkomand cpu.
-
Pero el ordenador funciona normalmente o el unico problema es que no pone "barton 3000+"?
-
si que funciona mas lento de lo que debia pero lo raro es que no me lo reconozca la placa.
-
Que llamas tu, que trabaja mas lento, no da la velocidad de 2167Mhz, no acepta el FSB166, no acepta el multiplicador en 13 o sencillamente no aparece en el arranque Barton3000+.
Creo que ninguno entiende exactamente que es lo que esta pasando.En este link tienes una review de tu placa, test y benchmark para que compares rendimiento,
http://www.ocaddiction.com/reviews/mobos/abit_nf7_v2/http://www.noticias3d.com/articulos/200301/nf7s/4.asp
Saludos.
-
Perdonar mi esplicacion pero es que estoy un poco agobiado ya.
Esta puesto ha la velocidad real a 2168 Mhz pero es que en la bios no marca como un AMD 3000 + si no que pone unkmand cpu, no lo reconoce ni en la bios ni en el arranque y me tiene mosca.
Aparte de todo esto el micro no viene serigrafiado en el core nada y no se por que,viene una pequeña manchita pero es como si se hubiera gastado la tinta o no se.
Haber si me podras aclarar algo por que no se si es que la placa esta jodida o no o es cosa del micro, esta placa es la abit nf7-s y la actualice la bios a la 18 que es la ultima creo.
No se si necesitareis alguna ezplicacion mas, si es asi me la pediis.GRACIAS Y UN SALU2 AL HILO
-
Esta puesto ha la velocidad real a 2168 Mhz pero es que en la bios no marca como un AMD 3000 + si no que pone unkmand cpu
Si esta a 2168Mhz que es la velocidad que le correspone, que problema le ves? Solo porque no reconoe que es un 3000+ ? A mi eso me daria igual la verdad, ademas estoy dias enteros en windows sin reiniciar, lo que diga en el post la verdad… si no trae problemas no me preocupo io
-
Amigo, si fuera que esta chimbiado o etiquetado por uno mayor, al arrancar el equipo en lugar de poner cpu no conocido, pondria el modelo del cpu original. l problema que tienes es que la bios no reconoce este Barton y lo que comunica es eso, cpu unkmand.
Lo otro si no fuera un Barton3000+, al setearlo en 2167Mhz te daria fallas que solo corregirias al aumentar el vcore.
Lo otro que seria bueno que nos comunicaras, aunque no parezca importante es el tipo de DDR que tienes velocidad, cantidad y modelo, asi como la AGP instalada en caso de no ser integrada. Saludos. -
Si que me da algun que otro problmema a la hora de arrancar windows, algun pantallazo azul y casi siempre errores distintos, tengo 1G de Kingston DDR a 333 y una grafica Ati 9600 Pro. La bios como puse mas arriba esta actualizada a la ultima version pero sigue sin salirme nada :rabieta:
-
Bueno, la memoria podemos descartarla que sea la causa, ya que es DDR333, si fuera DDR266 podria ser la razon de las fallas. Lo otro la bios la tiene configurada en load default, optimo high performance, en mi placa yo tengo que cargar "load default" y manualmente subir o mover los parametros para no tener fallas, el cargar en bloque el high performance inestabiliza el equipo. Revisa esto a ver.
Con respecto a lo de no reconocer el procesador, seguro que es cuestion de bios, fijate si en la descripcion de la actualizacion de la bios dice que sirve para reconocer los Barton, estos procesadores no son la misma tecnologia, por lo menos exacta de los TBred, como pretenden decir algunos. Mi motherboard cuando actualize la Bios, esta indicaba que en parte era para reconocer apropiadamente los Barton. Saludos. -
Actualiza la bios y deja en default todo, pon que cargue la configuracion OPTIMA; en teoria bastaria y te cargaria el pc con el multi y fsb correspondientes
-
He actualizado la bios a la ultima version sacada el mes de agosto creo k es la 18 pero no hay manera, me sigue sin reconocer el micro, segun pone en asus esta bios arregla el problema este y reconoce los barton hasta el 3200+ pero el mio no hay manera de k me salga y me tiene asqueadito, no se k hacer ya para k salga, he instalado la bios 20 veces y incluso baje de version y fui subiendola gradualmente pero no hay manera me sigue sin reconocer el micro de los hue***
Nadie mas ha tenido este problema y que otra solucion me dais????
Thans
-
Per es asus o abit???? porque me acabas de descolocar completamente
y eso que donde tendria que venir el modelo viene como una mancha? te refieres al nucleo o a esa especie de poxipol donde pone el modelo?? porque si cuesta leerlo son micros remarcados.
-
El problema s k no hay muchos xp3000+ x estos foros, así k no hay muchas posibilidades d k haya alguien cn los mismos problemas
Los amd ya no traen serigrafiado el core, sino k el tipo d micro viene puesto en una etiquetita negra. Si la etiqueta no es clara o es sospechosa yo llevaría el micro a la tienda y les diría k m da problemas (lo cual no es falso) y k m lo cambien. Asegurate d k la etiqueta s perfectamente clara y legible y d k los puentes dl micro no estan tocados, k si no es k es un micro remarkado