-
Y si no te importa que sea de M$ pues tienes el M$ Visio, que con el puedes hacer tanto esquemas electricos, electronicos, hasta el plano de una casa.
-
Alguien ha utilizado el visio para hacer algo por el estilo?
-
No se si te servira el Electronics Workbench, un sobrino mio hace todo con ese software y tiene la opcion de exportarlo al orcad.
Es un simulador de circuitos y puedes asignarle todo tipo de propiedades como si tuvieses el circuito real con corriente, voltaje, resistencia, etc, ademas de que tiene una libreria de los componentes mas usados incluidos los logicos.Suerte.
-
Yo solo te puedo decir que lo que he hecho con el visio es unos planos de una casa y tambien pase unos organigramas de un colega que necesitaba para unas practicas.
-
EL Visio es de lo mejorcito, puedes hacer esquemas de lo ke kieras, luego suele haber programas plug-ins, por ejemplo para hacer eskemas de redes informaticas.
-
Cir CAD 4.1 esp (modulo sobre autocad)
SEE Technical 3.01b esp
Estos progamas son cojonudos y ademas en español, pruebalos
-
podrias decirme donde conseguirlos. He mirado en la web de autocad y no encuentro nada.
Gracias -
CIRCAD busca en el google
SEE Technical busca en el googleCreo que no se pueden poner enlaces a paginas comerciales en este foro????
-
A veces que cortito soy :risitas:
Na. Ya los he encontrado y me he descargado las versiones demo Voy a probarlas a ver que tal. Pero vamos, creo que al final caera el visio. -
Yo con el Visio he hecho esquemas de redes, es bastante potente.
Un saludo